FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mala Noticia: Muere Mariví Bilbao - POST HOMENAJE

Anterior 1 2 3 4
JocTreme
JocTreme
03/04/2013 14:18
La televisión se despide este miércoles 3 de abril de Mariví Bilbao que ha fallecido a los 83 años en su casa de Bilbao.

La actriz Mariví Bilbao, conocida por sus papeles en las series de televisión La que se avecina y Aquí no hay quien viva.

Mariví Bilbao era conocida por encarnar a Marisa Benito en 'Aquí no hay quién viva', donde trabajó durante más de tres años bajo la dirección de Alberto Caballero.

Cuando acabó la serie, Bilbao comenzó en 'La que se avecina' con el mismo equipo técnico y artístico, aunque con distintos personajes. En la ficción emitida por Telecinco, ya lleva casi seis temporadas como Izaskun Sagastume.

Me gustaría que son este post se le diera un pequeño homenaje de parte de los fans de LQSA. Poner fotos, frases o cosas de ella para homenajearla.

DESCANSA EN PAZ, LA MAS GRANDE SE NOS HA IDO.

Fuente: https://www.formulatv.com/noticias/30280/muere-marivi-bilbao-83-anos/
lqsalvaro
lqsalvaro
20/04/2013 15:35
Sí, yo no veo nada de malo en los chistes sobre la muerte del personaje. Es humor y como tal hay que tomárselo, al igual que se lo tomaba ella.
Sylarmax
Sylarmax
20/04/2013 20:58
Gracias LQSA_Recio, si tienes razon, si algo tenia la gra Marivi es que estaba muy centrada, y era muy valiente, vamos fumaba como tres tios, sabiendo que le haia daño, pero si le gustaba no le importaba su vicio, mal que bien, ella debia estar clara que esto acortaria algo su vida, y tambien ella debia estar ya mentalizada de que tal vez mucho no le quedaba, y ya habia aprendido a aceptar que la muerte es otra etapa.

Pero a los fans y los que vemos la serie, igual queda de muy mal gusto, que los guionistas, cada dos segundos, el " chsite " del dia con el persoanje de la actriz, era decir que Marivi ( en este caso el personaje ) pronto la iba a plamar, y que varios personajes incluso ella misma hicieran referenias ha este hehcopara nada comico... O.K que lo digan uan sola vez, pero que lo hciera en casi todas sus ultimas apariciones, jode, y no puedo decir que poco, y emnos ahora que lamentablemente ocurrio esto.

Igual fue una grande, en especial antes de dar el bajon, y nunca se le va a olvidar, a esta grande de la comedia, Grande Marivo Bilbao, siempre vas a estar viva, gracias a tus interpretaciones miticas, reclutaron otro angel. :(

PD: Lo de Emma Penella tambien en su momento me parecio de muy mal gusto, solo que no abusaron demasiado de eso, y por eso no le he criticado, al menos Concha o Charo no decia que sie iba a morir en todas sus apariciones ( como si hicieron con Izaskun ) pero dato curioso, con Emma es la que mas utilizaban eso de que pronto la iba a plamar entra las 3 super nenas, y que ella iba a ser la primera ( esto si lo hicieron mucho, auqnue no seguido ), y lamentablemente asi fue, yo que ellos, si integran en temporadas nuevas señoras, especialmente si fichan de nuevo a Gemma Cuervo, no haria mas referencias de que la van aplamar pronto, porque no se si sean gafe o que cosa, pero cuando se han enfrascado con esos " chistesitos " con una de las señoras ha ocurrido en ese orden.
hombre
hombre
22/04/2013 19:41
Jajaja no te preocupes que no son gafes ni nadie semuere por lo que digan Sylar, es ley de vida y el destino caprichoso lengua

Cuando lo ves antes de su muerte hace gracia, tras esto es cierto que llama más la atención o te fijas más cuando ves la reposición; sin embargo particularmente no me molesta lo más mínimo.

Es posible que los más afectados por esos chistes ahora mismo sean los trabajadores de la serie, tanto los actores que lo decían como los guionistas que lo escribían. Pero en ningún caso hay que tomárselo a mal.
JocTreme
JocTreme
23/04/2013 00:31
Grandes los vídeos! Gracias! :)
Anterior 1 2 3 4