FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mala Noticia: Muere Mariví Bilbao - POST HOMENAJE

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
JocTreme
JocTreme
03/04/2013 14:18
La televisión se despide este miércoles 3 de abril de Mariví Bilbao que ha fallecido a los 83 años en su casa de Bilbao.

La actriz Mariví Bilbao, conocida por sus papeles en las series de televisión La que se avecina y Aquí no hay quien viva.

Mariví Bilbao era conocida por encarnar a Marisa Benito en 'Aquí no hay quién viva', donde trabajó durante más de tres años bajo la dirección de Alberto Caballero.

Cuando acabó la serie, Bilbao comenzó en 'La que se avecina' con el mismo equipo técnico y artístico, aunque con distintos personajes. En la ficción emitida por Telecinco, ya lleva casi seis temporadas como Izaskun Sagastume.

Me gustaría que son este post se le diera un pequeño homenaje de parte de los fans de LQSA. Poner fotos, frases o cosas de ella para homenajearla.

DESCANSA EN PAZ, LA MAS GRANDE SE NOS HA IDO.

Fuente: https://www.formulatv.com/noticias/30280/muere-marivi-bilbao-83-anos/
#41
andresvallealba
andresvallealba
03/04/2013 18:23
Adios marivi :(
Eras una grande, hoy decimos adios a Radio Patio.
Una gran perdida, ya no sera lo mismo verla en ANHQV y pensar en que esto ha pasado :(
Pido un homenaje para la gran supernena
Adios :(
#42
davillares
davillares
03/04/2013 18:27
Pfff... se nos va una grandisima persona, cuantas risas nos habra dado esta mujer eh.. se te echara mucho de menos, hasta siempre Mariví.
#43
tljfan
tljfan
03/04/2013 18:46
Me encantaban sus intervenciones en la juntas de ANHQV snif
#44
Akonmj
Akonmj
03/04/2013 19:59
-Marisa: A tres cigarros está!
-Juan: ¿En metros?
-Marisa: Eso ya no se decirte

También me encanto la toma falsa con Nieves en Erase un juicio de "Y usted no beba"
#45
pepegh7
pepegh7
03/04/2013 22:18
es un marmitako aiba la ostia,no a la mala ostia xD
#46
JocTreme
JocTreme
03/04/2013 22:29
ATENCION, PONED FDF, reportaje especial para Marivi Bilbao!!
#47
JocTreme
JocTreme
03/04/2013 22:30
Bua, que corto xD ya ha acabado, ya están con el capitulo jaja.
#48
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
03/04/2013 23:06
DEP, estaría bien que tenga una trama-homenaje en la nueva temporada y, por lo menos una aparición de su amiga en la serie, Maritere y ya si Maxi recuerda su matrimonio con ella, sería genial.
#49
lqsalvaro
lqsalvaro
03/04/2013 23:10
Una escena que me gusta es cuando Izaskun va a "negociar" con el enemigo carcajada

Izaskun: Hola, ¿han pedido una señorita de compañía? soy Tiffany. Que no, es broma. Dile a tu hermano que salga, anda.
Sergio: Joaqui, una chica pregunta por ti.
Joaqui: Ah, ¿sí? estoy en pijama.
Sergio: Tranquilo...Tiffany también.
Joaqui: ¿Tiffany...?
Izaskun: Joaqui, que muchas gracias por todo ¿eh? ya nos vamos.
Joaquin: Ah, ¿sí?
Izaskun: Que va, ni de coña. Oye, danos la luz y las cosas, que es muy incómodo. Porque parecen tonterías, pero son como los bifidus, te acostumbras y luego no puedes vivir sin ellas.
Joaquin: Señora, a ver si se entera, les hemos cortado los suministros para que se vayan.
Izaskun: Pues por eso te digo, que como no nos vamos a ir, lo veo un poco tonto.
Joaquin: Pero bueno, es que es acojonante el morro que tienen. ¿Pero usted qué cree que pasaría si todos lo que no pudieran comprarse un piso ocupasen casas ajenas?
Izaskun: Que se acabaría la especulación.
Joaquin: Sí, claro, acabaría la especulación...¿pero aparte de eso?
Izaskun: Bajarían los precios facilitando el acceso a la vivienda de los grupos más desfavorecidos de la sociedad.
Joaquin: Es posible, pero nada más...
Izaskun: Hombre, al pagar menos hipoteca crecería poder adquisitivo de las familias con lo que aumentaría el consumo, la demanda interna y el nivel de ahorro mejorando el bienestar y estimulando la economía en general.
Joaquin: ¡Lo que usted quiera, pero no le da derecho a jugar con el pan de trabajadores horrandos como yo que pago religiosamente la hipoteca todos los meses y con un sueldo de mierda y encima por un piso que ni si quiera existe, que está ahí pintado a boli en un papel!
Izaskun: Bueno, yo me he desahogado y tú te has desahogado. ¿Me das ya la luz o me invitas a pasar y seguimos charlando?
Joaquin: ¡Que no les voy a dar nada!
Izaskun: Pues tendremos que contarle a Miranda que vosotros sabíais desde el principio que estabamos ahí metidas.
Joaquin: Pues dígaselo, me da igual. ¡Estoy hasta aquí de chantajes! y además ¿qué se piensan? ¿qué la van a creer? ¡Pero si son dos chaladas, tendrían que estar en un psiquiátrico!
#50
davillares
davillares
03/04/2013 23:44
Grande FDF con ese: Gracias por hacernos reir.
#51
ViKAMV
ViKAMV
04/04/2013 00:23
Que triste me he quedado cuando lo he leido esta tarde, no me lo esperaba...

Descansa en paz Mariví, nunca me olvidaré de sus míticas frases, de las más grandes.
#52
Scruffy
Scruffy
04/04/2013 01:51
Que descanse en paz Mariví que me ha dado grandes momentos de diversión y mucha risa.
No puedo imaginar como estará el equipo de LQSA...
#53
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
04/04/2013 11:14
descansa en paz
#54
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
04/04/2013 11:14
gran marivixD
#55
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/04/2013 13:52
"La medicina nos ha jodío la vida, antes los maridos caían como moscas, y ahora nos los dejan en casa, hechos un guiñapo, 20 años más. No hay derecho"
#56
davillares
davillares
04/04/2013 14:35
#57
Jesuslb
Jesuslb
04/04/2013 20:58
También esas frases,como cuando Judith y Enrique discutían en el 6x01 y Fran dice: ¡Más bajo! y ella ¡Más fuerte!

O en el mismo capi cuando dice Berta 'Señora, a mi no me mencione al Stmo Papa' y Marivi dijo 'Ese si que es un pájaro'

Además de cuando la vimos chamuscada..... o cuando electrocutó a un fiel de Berta....MOMENTAZOS MARIVÍ snif
#58
Hecks28
Hecks28
18/04/2013 04:49
Buff!! Han pasado unos cuantos días ya desde que Mariví se marchase para siempre y hoy he visto el monográfico dedicado in memoriam tras su adiós.

Poco que decir que no se haya dicho ya acerca de esta gran actriz. Gracias por estos años, por arrancarnos sonrisas, carcajadas y por transmitir esa fuerza que solo usted, gran Mariví Bilbao, sabía transmitir. Siempre nos acordaremos de ella, de cada momento que disfrutamos en LQSA y ANHQV. Allá, donde quiera que estés, GRACIAS por regalarnos trozos de vida y hacernos reír. Descansa en paz!
#59
Sylarmax
Sylarmax
20/04/2013 01:53
Yo recordare a Marivi por Marisa, lo siento pero ahi era lo mas de lo mas, y despues como la Izaskun de las primeras dos temproadas que tambien era grande, luego lamentablemente le dio el bajon, y ya se veia forzada y ahsta le cambio la voz y expresiones y no daba tanta gracia, pero aguanto bastante, y fue uan campeona murio con las botas puestas trabajando haciendo lo que le gustaba, en tu honor QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE. :(

Por supuesto siempre dire ahora que estoy viendo de nuevo la 6ta temporada, que me parece patetica y de mal gusto ( mucho ams ahora ) la forma en que " dieron juego " los guionistas, en casi todos los capitulos que aprecio, utilizaron """"""""""" con humor """"""""""""""""" la cercana muerte de ella, como dije mal gusto, que en la mayoria de sus apariciones, el orden del dia era decir, anciana molesta cuando se va a morir, o que ella misma, mencionara, que se iba a morir, o que nio iba a enterarse del final, y bueno hasta en el ultimo capitulo aun sin Marivi, se jugo con que estaba muerta y pudriendose, dios que mal me sento todo eso, me desagrado antes de la muerte de Mrivi ni que mas decir en este momento.

En fin una grande Marivi. GUAPA SIEMPRE TE RECORDAREMOS CON UNA SONRISA, AL IGUAL QUE A EMMA, QUE A DIA DE HOY SE LE EXTRAÑA.
#60
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/04/2013 12:42
Sylar, en parte te comprendo, pero sólo hay que leer ciertas entrevistas a Mariví donde dice específicamente que a ella la muerte no le daba miedo. NO LE TENGO MIEDO A LA MUERTE. Nada. Desde que murió mi hermana, la pequeña, hace cuatro años. Entrevista sobre la película Macktub; 1-1-2012)

Sólo hay que ver Mariví se tomaba el paso del tiempo con humor. (Hay un video en youtube dónde dice que tiene las tetas colgando hasta el suelo)

Y eso de que su personaje dijera que se iba a morir... algo muy usado en las series de humor ¿no crees? Creo recordar a Emma Penella decir cosas parecidas en ciertas juntas en Desengaño; "Yo no estaré ahí para contarlo" o "me iré/estaré con mi Antonio" dando pena.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente