Foro La que se avecina
Frases que enamoran(aunque sólo salieran una vez)
02/04/2013 21:58
Cuales son aquellas frases,palabras,gestos o unos segundos de una escena que os gustaran mucho, mucho?
Por ejemplo:
-Yo me reí un montón con una del capítulo 6x13 en la escena de los ataúdes con Maxi y Amador,esa que dice la señora mayor:Vamos al tren de la bruja!!
-I me gustó cuando Javi se saca el gorro en el capítulo 6x13 y le queda el pelo extraño y Lola lo mira gira la cabeza y lo vuelve a mirar y se queda con una cara como de:que te ah pasado! y el asiente por otra cosa.
jajaja.....
Por ejemplo:
-Yo me reí un montón con una del capítulo 6x13 en la escena de los ataúdes con Maxi y Amador,esa que dice la señora mayor:Vamos al tren de la bruja!!
-I me gustó cuando Javi se saca el gorro en el capítulo 6x13 y le queda el pelo extraño y Lola lo mira gira la cabeza y lo vuelve a mirar y se queda con una cara como de:que te ah pasado! y el asiente por otra cosa.
jajaja.....
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/04/2013 22:04
lola: "a mi todo lo que sea putear a mi suegra me pone...mucho" mmmm yo es que no tengo suegra, pero putear me pone igual