Fans de --- LOLA TRUJILLO -- quot; Me voy al baño a llorar quot;
31/03/2013 16:29
Imágenes

Frases
-Me voy al baño a llorar
-Oh,qué ataque más gratuito!
-Javi,yo ya no te conozco..Porqué te llamas así,no?
-El cannabis tiene propiedades terapéuticas, tiene un principio activo, el Delta 9 Tetrainocanabinol que previene el glaucoma, retrasa los sintomas del alzheimer y encima, baja el colesterol malo
-¡No soporto a la zorra de tu madre, cada vez que la veo me entran ganas de arrancarle la cabeza y meterla a centrifugar en la lavadora a ver si se le quita esa cara de vieja amargada que tiene! ¿Y ese pelo que lleva? ¡Que parece una esponja de lufa! ¿Cuando fue la ultima vez que fue a la peluqueria? Debio de ser antes de nuestra boda porque vino hecha un Cristo ¡Y para que va a andar si lo que le engorda es la mala leche que tiene dentro la hija puta! ¡que asco la tengo! Ay ¡Que asco mas grande!
-Javiiii!!!! Es que, he leído en el Telva, que hay que sorprender a tu pareja para mantener la magia (K).
Fans
Martukih
Akonmj

Frases
-Me voy al baño a llorar
-Oh,qué ataque más gratuito!
-Javi,yo ya no te conozco..Porqué te llamas así,no?
-El cannabis tiene propiedades terapéuticas, tiene un principio activo, el Delta 9 Tetrainocanabinol que previene el glaucoma, retrasa los sintomas del alzheimer y encima, baja el colesterol malo
-¡No soporto a la zorra de tu madre, cada vez que la veo me entran ganas de arrancarle la cabeza y meterla a centrifugar en la lavadora a ver si se le quita esa cara de vieja amargada que tiene! ¿Y ese pelo que lleva? ¡Que parece una esponja de lufa! ¿Cuando fue la ultima vez que fue a la peluqueria? Debio de ser antes de nuestra boda porque vino hecha un Cristo ¡Y para que va a andar si lo que le engorda es la mala leche que tiene dentro la hija puta! ¡que asco la tengo! Ay ¡Que asco mas grande!
-Javiiii!!!! Es que, he leído en el Telva, que hay que sorprender a tu pareja para mantener la magia (K).
Fans
Martukih
Akonmj
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
02/04/2013 19:27
Ohh, un club de fans bien hecho
. Apuntame.
. Apuntame.-Javiiii!!!! Es que, he leído en el Telva, que hay que sorprender a tu pareja para mantener la magia (K).
03/04/2013 12:27
Una foto
06/04/2013 19:08
Gracias Akonmj! apuntado :]
04/03/2014 17:39
un club de fans de lola tengo que unirme
01/06/2015 19:42
me uno, lola es mi personaje favorito