¡TLJFAN GANADOR! ||Mundos Opuestos|| ¡HASTA SIEMPRE! ||¡Gracias!|| [Casa Cerrada]

|CASA PRESENTE| Reality Basado en 'Mundos Opuestos'
|Recuerda el pasado, siente el futuro, vive el presente|

|143 Puntos y GANADOR con el 55,93% de los votos|
[cita=

|2º FINALISTA con 207 Puntos y el 33,93% de los votos|

|3er FINALISTA con 140 Puntos y el 10,14% de los votos|

|4º FINALISTA con 78 Puntos y el 4,56% de los votos|
[/cita]
[cita=

[cita=

ENTREVISTA
1-¿Cómo definirías tu paso por MO?
Mi paso por el concurso magnífico! Poniendo mucho entusiasmo como sabréis con la gran actividad que tengo en el concurso jejeje y feliz de haber llegado hasta el final.
2-¿Pensabas que llegarías a la final e incluso ganarla?
Creo que dije en mi presentación que no creía que iba a llegar tan lejos pero bueno mira hasta he llegado a la final y he ganado! Jajaja. La verdad es que no me esperaba ganar y además había favoritos en la final y eso que no me esperaba ganar...
3-¿Qué opinión tienes de tus compañeros?
Sobre mis compañeros, yo encantado de haber participado con gente que conocía como Javi, Onda, Pepe y Fannatico y también encantado de haber conocido a nueva gente como Gagi, Yairo y Simpsons entre otros
4-¿Cómo crees que ha sido la 1ª edicion de MO?.
La primera edición del concurso estupenda, favorecieron muchos los cambios del concurso desde que Javi se quejó y espero que el concurso en la 2ª edición siga con la misma estela que ha gustado a todos. Ahora mucha gente dice que las primera ediciones son las mejores, ahí lo dejo....
5-¿Te gustaría repetir la experiencia, pero desde otro punto de vista?.
Repetir la experiencia sí, pero desde la visión del espectador creo que no porque desde dentro se vive mejor la experiencia la verdad.
6-¿En qué piensas gastarte los 225.000€ del premio?.
Pienso gastarme la pasta en viajar con mi familia en verano, al Caribe, ir a DisneyWorld, a PortAventura, simplemente viajar si señor!
7-¿Por qué crees que el público te ha elegido a ti?.
Creo que el público me ha elegido, aparte de mi campaña para que ganase, por ser de los concursantes que más ha vivido la experiencia y por ser de los que más ha participado en el concurso.
Ya para terminar agradecer a todos los que me han votado a lo largo de todo el concurso, al SID, a los concursantes y los que me habéis felicitado. Hasta otra MO!