¡TLJFAN GANADOR! ||Mundos Opuestos|| ¡HASTA SIEMPRE! ||¡Gracias!|| [Casa Cerrada]

23/03/2013 22:56

|CASA PRESENTE| Reality Basado en 'Mundos Opuestos'
|Recuerda el pasado, siente el futuro, vive el presente|

|143 Puntos y GANADOR con el 55,93% de los votos|
[cita=

|2º FINALISTA con 207 Puntos y el 33,93% de los votos|

|3er FINALISTA con 140 Puntos y el 10,14% de los votos|

|4º FINALISTA con 78 Puntos y el 4,56% de los votos|
[/cita]
[cita=

[cita=

Vídeos FormulaTV

31/05/2013 21:41
Lo del final de su entrevista lo dice por la gala pasada no? que parece que me lo dice a mi xD

31/05/2013 21:41
Entrevista FILY
Este reality me ha parecido un pasatiempo muy divertido, mi paso en MO ha sido breve pero lo que he hecho me ha parecido bien. Me llevo algunas amistades con personas con las que no hablaba antes sobre todo con Javi que en mi opinion se merece ser el ganador de todos los que quedan porque me ha tratado siempre muy bien y es muy divertido. El sid me parecio que era muy poco exigente en el sentido de tener que acojonar a la gente, pensé que el SID tendría también que mantener firme a la gente sobre todo por ese nombre tan "medieval" Sid. En fin, que me ha parecido una gran oportunidad, y me alegro de que haya una segunda edición.
¿Que no he sido MALO yoooooooooooooo???
Amos, amos.
Este reality me ha parecido un pasatiempo muy divertido, mi paso en MO ha sido breve pero lo que he hecho me ha parecido bien. Me llevo algunas amistades con personas con las que no hablaba antes sobre todo con Javi que en mi opinion se merece ser el ganador de todos los que quedan porque me ha tratado siempre muy bien y es muy divertido. El sid me parecio que era muy poco exigente en el sentido de tener que acojonar a la gente, pensé que el SID tendría también que mantener firme a la gente sobre todo por ese nombre tan "medieval" Sid. En fin, que me ha parecido una gran oportunidad, y me alegro de que haya una segunda edición.
¿Que no he sido MALO yoooooooooooooo???
Amos, amos.

31/05/2013 21:42
buenas entrevistas
y la de mi +1?? por favor el mas importante!! jaja

31/05/2013 21:42
Grande Fyli!

31/05/2013 21:43
Que nadie se meta con el SID, que el hombre ha tenido la necesidad de meterme otra vez en la casa.... Verdad SID?

Creo que tendrías que reunir todas las entrevistas SID en el post...

El SID si era malo eh, que a veces daba miedo jajajaj xD
Es broma SID no me expulses disciplinariamente xD
Es broma SID no me expulses disciplinariamente xD

Entrevista SIMPSONS
Mi paso por M.O ha sido buenísimo( No es por hacer la pelota ehhh que estoy fuera ya xD) Me han gustado un montón las galas, he disfrutado y hasta me ponía nervioso cuando estaba nominado( Creo que he sido de los que mas he disfrutado la experiencia sinceramente). Este reality ha supuesto para mi conocer mas personas por Ftv y llevarme algunas amistades. Me llevo amistades como la de Fan la que mas, me ha parecido el mejor compañero que he tenido y me parece el mejor. Con el hasta el final! #FuturoFannatico Con Yairo tmb me he llevado muybien, tb con Gagi y Javi( Javi la verdad que lo escogí yo finalista y esperé que me pusiese algún comentario dándome las gracias por ello, además no me gustó que me votase para expulsarme, ya se que votó a todos menos a Pepe, pero yo a el nunca se lo hubiese hecho, aun así lo que en la casa pasó en la casa se quedó, me cae muybien y me gustaría que quedase 2º(Por delante de Fan no ehh? jaja El SID me parece un cabrón..Un cabrón de los que no quedan xD que no.. el SID me ha parecido que ha hecho muuy buenas galas y ha sabido hacerlas muy interesantes. Si que es verdad que hay una cosa que no me gustó de la gala semifinal... Y esque había una serie de pruebas como la de añadir amigos, y la de las preguntas que contaban para clasificarse en la final..(Pues bien, yo conseguí 6 amigos en su momento, y contesté a lo de las islas de dubai esas, y no obtuve mi recompensa) Creo que uno de los finalistas tenía que haberse guiado sobre ese tema! .... Pero por lo demás M.O es IMPRESIONANTE! Me ha dado mucha pena que terminase mi paso por el concurso a las puertas de la final.... Y para terminar: (Se que me explayo demasiado...Que gane el mejor,!!! Es decir #FuturoFannatico
Mi paso por M.O ha sido buenísimo( No es por hacer la pelota ehhh que estoy fuera ya xD) Me han gustado un montón las galas, he disfrutado y hasta me ponía nervioso cuando estaba nominado( Creo que he sido de los que mas he disfrutado la experiencia sinceramente). Este reality ha supuesto para mi conocer mas personas por Ftv y llevarme algunas amistades. Me llevo amistades como la de Fan la que mas, me ha parecido el mejor compañero que he tenido y me parece el mejor. Con el hasta el final! #FuturoFannatico Con Yairo tmb me he llevado muybien, tb con Gagi y Javi( Javi la verdad que lo escogí yo finalista y esperé que me pusiese algún comentario dándome las gracias por ello, además no me gustó que me votase para expulsarme, ya se que votó a todos menos a Pepe, pero yo a el nunca se lo hubiese hecho, aun así lo que en la casa pasó en la casa se quedó, me cae muybien y me gustaría que quedase 2º(Por delante de Fan no ehh? jaja El SID me parece un cabrón..Un cabrón de los que no quedan xD que no.. el SID me ha parecido que ha hecho muuy buenas galas y ha sabido hacerlas muy interesantes. Si que es verdad que hay una cosa que no me gustó de la gala semifinal... Y esque había una serie de pruebas como la de añadir amigos, y la de las preguntas que contaban para clasificarse en la final..(Pues bien, yo conseguí 6 amigos en su momento, y contesté a lo de las islas de dubai esas, y no obtuve mi recompensa) Creo que uno de los finalistas tenía que haberse guiado sobre ese tema! .... Pero por lo demás M.O es IMPRESIONANTE! Me ha dado mucha pena que terminase mi paso por el concurso a las puertas de la final.... Y para terminar: (Se que me explayo demasiado...Que gane el mejor,!!! Es decir #FuturoFannatico
NOS VEMOS A LAS 22:15 en PANGEATV con la Finalísima!!!! SED PUNTUALES

31/05/2013 21:45
SID te están burreando!

31/05/2013 21:45
ole Simpson!!!! (al final se me ha pegado el Ole de Javi xD) el mejor +1 qe se puede tener!!! jajaja 

31/05/2013 21:46
Javi si no dices nada sobre ETA...(Tatatachaaaaaaaaan....palabra prohibida xD) no te echarán xD

Hasta luegooooooo!! a cenar todos!!
Y si le di las gracias a Simpson aquel dia joe xD Lo hice en Pangea :(
Y si le di las gracias a Simpson aquel dia joe xD Lo hice en Pangea :(

venga chicos a coger fuerzas para la finaaal!!!! suertee!! ;)

31/05/2013 21:47
Grande Simpsons!! Nos vemos en la gala final ;)

31/05/2013 21:47
javi eres el mejor suerte amigo y estare pendiente de haber si ganas jejeje:)

31/05/2013 21:48
Me he colado en la casa para quitaros toda la comida y dejaros una bolsa de garbanzos xD Joderos! Las fuerzas a tomar por el culo! En verdad da igual, todos sabemos que en verdad el ganador es gagi...

31/05/2013 21:51

31/05/2013 22:01
Líneas cerradas!!!
Ya tenemos ganador de Mundos Opuestos!!
Ya tenemos ganador de Mundos Opuestos!!

31/05/2013 22:03

Suerte a todosss!!!

31/05/2013 22:06
Hola a todos. ¿Nerviosos?
Suerte a los finalistas!
Suerte a los finalistas!