FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Dani Muriel será... Daniel García en la 7ºTemporada de LQSA... Es verdad... mirad dentro, os dejo el link fiable

Anterior 1 2
reinols
reinols
23/03/2013 20:45
Me resulta un poco raro que antes no se halla dado la exclusiva, pero el otro dia en la sala de espera del dentista vi una revista de hará dos o tres semanas de la revista "Diez Minutos"y en el apartado de series salia abajo "Próximos fichajes" y salia una imagen pequeña de Dani Muriel, la cual decía... Dani Muriel se incorpora a la 7ºTemporada de LaQueSeAvecina encarnando el papel de Daniel García que será el novio de Rebeca (María Adanez) ... Y yo creo que no ponia nada más... Un saludo
http://issuu.com/llanes-3/docs/diez_minutos_27_febrero_2013#embed ID A LA PAG 79 DE 100
Akonmj
Akonmj
25/03/2013 23:16
Gracias por esforzarte en demostrarlo
Linkez80
Linkez80
26/03/2013 13:00
Pues me extraña que no haya salido en alguna web de TV o que no se haya dado cuenta más gente, como viene tan pequeño lengua
Akonmj
Akonmj
26/03/2013 13:53
Por ejemplo con Fermín, salieron una serie de imágenes primero en una revista, como una en la que se enjabona, lo dijo Timmi.

De todas formas, como hemos dicho, el hecho de decir que es el novio de Rebeca, tampoco es nada "exclusivo", un simple dato más de la trama.
Anterior 1 2