Foro La que se avecina
LQSA solo decir que ¡¡¡¡Me encanta!!!!

06/03/2013 17:48
Hoy he terminado de ver por 2da vez toda la temporada seis de LQSA y he vuelto a decir ¿Por qué tanta hostilidad y criticas con la serie o es que yo estoy ciego y me gusta tanto pero tanto la serie que no soy capaz de ver las críticas que se hacen? Todas las noches ante de acostarme veo una escena, un capitulo, una toma falsa una entrevista a un actor, y me pregunto ¿Qué será de mi cuando la serie no esté en emisión? No encuentro respuesta porque estoy más que confiado que durara muchas temporadas más. Por eso me digo: cómo es que hay gente que no le gusta la serie si es entretenida, divertida, te saca de los problemas que tenemos día a día, siempre hay una escena que te saca una gran sonrisa aunque las haya visto 1000000000000 veces .Sigo diciendo que esta es mi serie favorita y no me canso de decirlo, y mira que he visto más de 100 series entre españolas y americanas y esta es la que me hace sentirme a gusto es la que me da sorpresas y nunca me defrauda a pesar de todos los defectos que le encuentran los demás, sinceramente yo no sé los veo pero bueno para gusto los colores y no todos tenemos los mismos gustos, para el que no la vea le envió un mensaje: No sabes lo que te estás perdiendo. Estoy ansioso por saber más noticias de la 7ma temporada y ojala que se estrene entre septiembre u octubre de este año para ver las locuras de la comunidad de vecinos más famosa de España y seguir diciendo que LQSA es y será la mejor serie que yo he visto en toda mi vida.
Vídeos FormulaTV