~ VMIX2: Vacaciones en el mar | Y el verano acabó.

En la segunda edición del reality rey del verano nuestros concursantes se adentran en una aventura única. Un lujoso crucero será testigo de las rivalidades y la convivencia de los concursantes. 15 concursantes y un solo objetivo, ser el mejor y alzarse con la victoria. ¡Comienza Verano Mix: Vacaciones en el mar!

- Gala 01: ''¡Todos a bordo!'' (02/07/14)
- Gala 02: ''Que no te pille el toro'' (07/07/14)
- Gala 03: ''Se abre la veda'' (14/07/14)
- Gala 04: ''Descubre al polizón'' (21/07/14)
- Gala 05: ''Comienza la gymkhana'' (24/07/14)
- Gala 06: "Enemigos íntimos" (30/07/14)
- Gala 07: "Siente la música" (07/08/14)
- Gala 08: "Cuando zarpa el amor" (14/08/14)
- Gala 09: "Entre fogones" (19/08/14)
- Gala 10: "Un camino hacia la final I" (25/08/14)
- Gala 11: "Un camino hacia la final II"(28/08/14)
- Gala 12: "La gran final" (03/09/14)

- Puskarino (Amarillo):

Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo) - [Ganador 54,9%]
2º- Ilovemireia - (Naranja) - [Expulsada Gala Final - 45,1%]
3º- Fanlqsa - (Añil) - [Expulsado Gala Final - 13,9%]
4º- Laxene - (Verde) - [Expulsada Gala Final - 7,5%]
5º- CrisFTV - (Celeste) - [Expulsada Gala 11 - 100%]
6º- Nano89 - (Violeta) - [Expulsado Gala 10 - 46,0%]
7º- Parca - (Rojo) - [Expulsado Gala 09 - 58,6%]
8º- 6Gerardo6 - (Rosa) - [Expulsado Gala 07 - 99,1%]
9º- Dinamiteh - [Expulsado Gala 06 - Duelo contra Parca]
10º- Fily5 - [Expulsado Gala 05 - 71,4%]
11°- Bluee - [Abandono voluntario]
12°- Devil2748 - [Abandono voluntario]
13°- Pacomeca - [Abandono voluntario]
14°- Aniko0001 - [Expulsión disciplinaria]
15°- Gagiels66 - [Expulsión disciplinaria]
Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo)
2º- Carloseries - (Violeta)
3º- Ilovemireia - (Verde)
4º- Laxene - (Celeste)
5º- Parca - (Naranja)
6º- Javierpiris - (Añil)
7º- Devil2748 - (Rosa)
8º- Fily5 - (Rojo)
9º- lqsalvaro (la pongo porque es mi gordi y me da pena)

_________________________PREPÁRATE_A_SENTIR______________________

A partir de las 00:00 quedarán abiertas las líneas para votar por el ganador.
- Si queréis que gane Puskarino:[/h1] Mandar GANAR + PUSKARINO por MP a Practicadavid 10 veces por usuario y por día.
- Si queréis que gane Ilovemireia:[/h1] Mandar GANAR + ILOVEMIREIA por MP a Practicadavid 10 veces por usuario y por día.
- Si queréis que gane Fanlqsa:[/h1] Mandar GANAR + FANLQSA por MP a Practicadavid 10 veces por usuario y por día.
- Si queréis que gane Laxene:[/h1] Mandar GANAR + LAXENE por MP a Practicadavid 10 veces por usuario y por día.
¡¡¡SUERTE CHICOS!!!

Y esto es todo chicos. Este es el principio del fin. 4 finalistas y solo 1 de vosotros se alzará con la gran victoria final.
La próxima gala, la final, se depara como una gala emocionante. Tendremos sorpresas, pruebas en la que se jugarán medallas muy valiosas y sobre todo...
LA ENTREGA DE LOS PREMIOS "VERANO MIX AWARDS".
Mañana mismo pondré los nominados y tanto concursantes como los demás usuarios podréis votar.El fin ha llegado y ahora os toca demostrar lo que valéis en esta última semana.
PUSKARINO
ILOVEMIREIA
FANLQSA
LAXENE...
Suerte y que gane el mejor. Nos vemos, el próximo miércoles EN LA GRAN FINAL DE VERANO MIX 2014

_________________________PREPÁRATE_A_SENTIR______________________

Líneas abiertas hasta las 21h del Miércoles

Estoy que no me lo creo, ¡soy finalista! Significa mucho para mí haber superado la segunda fase y estar en la final, siendo que el año pasado me quedé a las puertas de la fase 2. Ha sido complicado, pues semana a semana he ido salvándome de las expulsiones, de 3 expulsiones concretamente, aunque en total fueron 4 ya que en una de ellas caí… Pero, ¿y qué? Yo decidí seguir luchando y tuvo su resultado: ¡Me convertí en el repescado! Cosa que por cierto, no tiene mucho glamour, pero ¡a mi me da igual!
He conocido a Dinamiteh, Gerardo y Nano este año, ni que decir tengo quien de ellos me cae bien, porque ha demostrado ser buena gente, muy sincero ¡y que merecía conseguir un pasaporte! Desde aquí os mando un saludo, que lo aceptéis eso es otra cosa, jajaja.
Es obvio que no voy a ganar (antes ganarán mis otros tres rivales), pero sí que quiero conseguir un puesto digno en la clasificación de este año. Así que, gracias a todos los que me apoyéis para intentar vencer a los tres rivales: Puskarino, Mire y Laxene.

"GANAR + FANLQSA x10" a Practicadavid una vez por día hasta el miércoles a las 21h

Gordi, estupenda la primera cata del catering para la final. Hoy ya ni ceno.

Ya están aquí la 2ª edición de los Verano Mix Awards. Podéis votar por MP tanto concursantes como el resto de usuarios. El plazo acaba el Miércoles a las 18h
”Momento MIX” al momentazo de “Verano Mix 2”
[/u]- Laxene, por confundir a lqsalvaro con Practicadavid en la última inmunidad. AQUÍ
- Carloseries, por su descubrimiento como polizón a lo Maléfica.
- Nano89, por su mal perder tras ser expulsado.
- CrisFTV, por su “Voy a ganar sin hacer nada como Rosa Benito” en su no-expulsión.
- Ilovemireia, por su “Tanto yo como CrisFTV, Carloseries, y cientos de usuarios más hemos avisado a los moderadores para que os baneen. Están leyendo vuestros privados” en la pelea fingida de Puskarino y Nano89.
- Puskarino, pur su “Mi rabo es el mejor y lo sabes”.
”Enemigos MIX” a la mayor disputa de “Verano Mix 2”
[/u]- Gerardo y Puskarino , por pasarse Gerardo las explicaciones de Puskarino por el arco del “toto”.
- Gerardo y Ilovemireia, por sus continuos piques.
- Laxene y CrisFTV, por sus historias de hipopótamas y coños.
- Nano89 y Fanlqsa, por ahora te nomino, ahora te salvo, ahora te expulso, ahora te doy las medallas…
”Expulsión MIX” a la peor o mejor expulsión de “Verano Mix 2”
- Dinamiteh, por no conseguir pasaporte a la segunda fase.
- 6Gerardo6, por ser expulsado con el 99,1%
- Nano y Fanlqsa, por la expulsión más reñida de la historia de “Verano Mix”.
”Fan MIX” al mejor fenómeno fan de “Verano Mix 2”
- 6Gerardo6, por su ejército de Pañuelos Violetas.
- Nano89, por sus mil y un defensores de la justicia.
- CrisFTV, por sus adoradores de los gifs: Javierpiris y Lukiando
- Fanlqsa, por hacer que sus fans derroten a Nano89
”Love MIX” al concursante más querido
- Bluee
- Devil2748
- Ilovemireia
- Puskarino
- Laxene
”Hate MIX” al concursante más odiado
- 6Gerardo6
- CrisFTV
- Laxene
- Nano89
- Ilovemireia
- Fanlqsa

Ufff, gordi, genial el spa. A los finalistas les vendrá bien algo de relajación tras la final, aunque este no me convence, todavía llevo restos de la mascarilla, ni que me hubiesen enyesado. Me voy que tengo cita para probar los cócteles. Ay, que duro es ser parte de la organización.

Hace 2 días me fui a la Garrotxa (en el interior de Cataluña),bueno que no pude conectarme porque estube el día entero,y cuando volvíamos a Barcelona,le dijeron a mi madre que mi abuela se había roto la cadera y posiblemente se iba a morir (no lo está,por ahora...)pues como yo iba en el coche de mi prima,tenía que ir si o si.LLegué a la 1h a Canet de Mar,y me tuve que quedar el día entero,anoche,cuando volvía definitivamente a Barcelona,mi prima se le fue el coche,y casi me muero (casualmente había un camión de cerdos delante

Ah Flanlqsa,eres un falso,quedemos en votar a Laxene,que yo no he podido conectarme...que sino te cagabas...Mal parido.Ah,y muchas gracias a mis haters,que me prestan más anténcion y tiempo que mi flanes.

Uuuh, go...gogogordi, ¡fantaaashtico! Los cocteles fantashticos, de verda ¿tu sabiash la de variedadesh que hay? esh increible ¿y las sombrillitas? jajajaja las sombrillitash *hip* Sí, no me mires así, no te voy a engañar. Hay alguno que no me ha sentado del todododo bien. Yo creo que ha sido el margariririta. Los cinco que me he tomado. No lo avisan, no lo avisan. Hay que avisarlo ¡un margarita para todosh! ¡uno! te dejo porque yo ya de pequenia me mareaba con el moshto no te quiero contar con lo que me he bebido hoy. ¿Te he hablado de las sombrillash? jajajajaja las sombrillitas....a laxene la he encargado barra libre de fanticola.