~ VMIX2: Vacaciones en el mar | Y el verano acabó.

En la segunda edición del reality rey del verano nuestros concursantes se adentran en una aventura única. Un lujoso crucero será testigo de las rivalidades y la convivencia de los concursantes. 15 concursantes y un solo objetivo, ser el mejor y alzarse con la victoria. ¡Comienza Verano Mix: Vacaciones en el mar!

- Gala 01: ''¡Todos a bordo!'' (02/07/14)
- Gala 02: ''Que no te pille el toro'' (07/07/14)
- Gala 03: ''Se abre la veda'' (14/07/14)
- Gala 04: ''Descubre al polizón'' (21/07/14)
- Gala 05: ''Comienza la gymkhana'' (24/07/14)
- Gala 06: "Enemigos íntimos" (30/07/14)
- Gala 07: "Siente la música" (07/08/14)
- Gala 08: "Cuando zarpa el amor" (14/08/14)
- Gala 09: "Entre fogones" (19/08/14)
- Gala 10: "Un camino hacia la final I" (25/08/14)
- Gala 11: "Un camino hacia la final II"(28/08/14)
- Gala 12: "La gran final" (03/09/14)

- Puskarino (Amarillo):

Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo) - [Ganador 54,9%]
2º- Ilovemireia - (Naranja) - [Expulsada Gala Final - 45,1%]
3º- Fanlqsa - (Añil) - [Expulsado Gala Final - 13,9%]
4º- Laxene - (Verde) - [Expulsada Gala Final - 7,5%]
5º- CrisFTV - (Celeste) - [Expulsada Gala 11 - 100%]
6º- Nano89 - (Violeta) - [Expulsado Gala 10 - 46,0%]
7º- Parca - (Rojo) - [Expulsado Gala 09 - 58,6%]
8º- 6Gerardo6 - (Rosa) - [Expulsado Gala 07 - 99,1%]
9º- Dinamiteh - [Expulsado Gala 06 - Duelo contra Parca]
10º- Fily5 - [Expulsado Gala 05 - 71,4%]
11°- Bluee - [Abandono voluntario]
12°- Devil2748 - [Abandono voluntario]
13°- Pacomeca - [Abandono voluntario]
14°- Aniko0001 - [Expulsión disciplinaria]
15°- Gagiels66 - [Expulsión disciplinaria]
Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo)
2º- Carloseries - (Violeta)
3º- Ilovemireia - (Verde)
4º- Laxene - (Celeste)
5º- Parca - (Naranja)
6º- Javierpiris - (Añil)
7º- Devil2748 - (Rosa)
8º- Fily5 - (Rojo)
9º- lqsalvaro (la pongo porque es mi gordi y me da pena)

_________________________PREPÁRATE_A_SENTIR______________________

Es que no os entiendo, si se pone en duda la veracidad del concurso, habrá que demostrar que no es así, joder, más claro, agua.

Y tú, Gerardo, deja de comerle el culo a la gente y pasa de este concurso si tanto asco le tienes. Que a ti te critica to quisqui, hasta los que consideras que les caes bien. AHÍ LO DEJO.

Los bobos están llegando...
Digo bombos, perdon.

- Dice que Fanlqsa es un concursante que no hace nada.
- Vota a Fanlqsa para ser repescado EN VEZ DE A SU GRAN AMIGO GERARDO.
- Hace campaña masiva para que expulsen a Fanlqsa
- Le da las medallas a Fanlqsa.
YO NO ENTENDER NADA.

A VER FLIPADILLOS ESCUCHADME BIEN QUE ME TENEIS HASTA EL COÑO(esta palabra no me gusta me parece muy soez
1- ESTOY HASTA EL MISMISIMO TOTO, DE QUE SE ME DIGA QUE SOY LA PUTA FAVORITA. ¿Hola? Y soy favorita en que sentido?! Por que he ganado 3 inmus? Jejeje, la primera en la prueba de la musica que me votasteis
VOSOTROS
, la segunda en lo de las princesas disney que como soy FAN DE DISNEY ME LA SABIA TODAS ME CAGO EN LA PUTA HOMBRE, PARA ALGO QUE SE. Y la ultima en lo de las comidas, que gane por que los otros fallaron mas que YO ¿SOY UNA PUTA ENCHUFADA? DECIDME EN QUE POR QUE SI NO ME LO ARGUMENTAIS, los tontos sois VOSOTROS!2- GERARDO ME TIENES HASTA EL MISMISIMO COÑO, no digas que no te falten el respeto, cuando estas llamando cáncer a una persona, y estas llamando imbecil y estas poniendo conversaciones privadas, porque cuando David te decía lo de que reniegas del concurso FUISTES TU MISMO EL QUE SE LO DIJISTES A CARLOS, QUE NO QUERIAS SABER NADA DEL CONCURSO, ENTONCES POR QUE COÑO TIENES QUE VOTAR?!, y lo de la hora es una gilipollez. ¿TENEMOS QUE PONER LA HORA QUE TE VENGA A TI BIEN? ¿No te enteras de que todooooooooooooooo el mundo se cachondea de ti? ¿No te enteras que no podemos cambiar la hora de un concurso por que tienes tu otro? Que hasta tu amigo Nano se reia de TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!![/b] Asi que no pidas respeto que has sido tu el primero que lo has faltado, y yo no te pienso pedir perdon. Porque tu me has llamado zorra puta y muchas cosas peores que podia ir ahora mismo a la policia ha hacer un pacomeca, pero como esto es un juego me lo tomo como tal, no tu que te lo llevas a lo personal.
3- Y ULTIMO, lo de Nano es logico, sabemos que se lo iba a tomar mal por que tiene mal perder y punto no acepta que lo hayan expulsado y pone excusas para que la gente sepa que el tenia que haber ganado y tal, pero que no se queje tanto y hubiera mandado tantos mensajes. Y luego no digas tu que David raja por la espalda por que eras tu a mi el primero que hicistes un complot contra MI. Sin yo hacerte nada, te tenia como un amigo y es mas cuando me toco nominar en positivo te los di en positivo, me senti traicionada pero como es un puto juego, cuando estabamos en el xat hablaba contigo normal sin criticar a las espaldas por que no soy de esas, te lo digo todo A TI. Y todo lo que has dicho de mi, sinceramente me ha dolido. Y también, vale ya, hombre. Que es un concurso, tomaros lo como cual y no amenaceis y mandeis mensajes privados, que lo pongais aqui vale. Pero que mandeis mensajes a David poniendole TALES BARBARIDADES COMO LE HAN PUESTO CIERTOS USUARIOS, ESO YA SE PASA DE LA PUTA RAYA ASI QUE YA VALE, HOMBRE ¡¡¡¡¡YA VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No estoy en casa y me está llegando la información de que el grupo de personajillos sin personalidad se han unido al niñatillo sin argumento... diles de mi parte al team reventados que ya mis medallas se las doy todas a Laxene, he cambiado de opinión por la información que me está llegando de fan. Si no les vale que se hagan una cuerda de alambre de espino con las medallas, se pongan en círculo y se la metan por el culo a David, Carlos, Alvaro y todo aquel que quiera unirse al equipo de reventados. Y que dejen de darme el coñazo a mí y a mis amigos que no nos interesa una puta mierda lo que tengan que opinar, que nos estamos riendo de ellos en general por la mierda de argumentación que dan y lo patéticos que están quedando.

Mireia, NEXT

Gracias por ponerlo.

MIREIA OLÉ TU COÑO!
Con el permiso del coño de Laxene, por su puesto.

¿QUE TU TE RIES? PO MAS ME RIO YO
no grito, solo me rio jejejejejejjeje pene pene pene jejejejejejeeeeeeeee

Y David, no lo he visto insultar gravemente a Nano, como el mensaje que le han mandado a el diciendole gilipollas, subnormal y le han llamado hasta CÁNCER ¿me estais diciendo que todavia llevais razon? hombre ya