~ VMIX2: Vacaciones en el mar | Y el verano acabó.

En la segunda edición del reality rey del verano nuestros concursantes se adentran en una aventura única. Un lujoso crucero será testigo de las rivalidades y la convivencia de los concursantes. 15 concursantes y un solo objetivo, ser el mejor y alzarse con la victoria. ¡Comienza Verano Mix: Vacaciones en el mar!

- Gala 01: ''¡Todos a bordo!'' (02/07/14)
- Gala 02: ''Que no te pille el toro'' (07/07/14)
- Gala 03: ''Se abre la veda'' (14/07/14)
- Gala 04: ''Descubre al polizón'' (21/07/14)
- Gala 05: ''Comienza la gymkhana'' (24/07/14)
- Gala 06: "Enemigos íntimos" (30/07/14)
- Gala 07: "Siente la música" (07/08/14)
- Gala 08: "Cuando zarpa el amor" (14/08/14)
- Gala 09: "Entre fogones" (19/08/14)
- Gala 10: "Un camino hacia la final I" (25/08/14)
- Gala 11: "Un camino hacia la final II"(28/08/14)
- Gala 12: "La gran final" (03/09/14)

- Puskarino (Amarillo):

Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo) - [Ganador 54,9%]
2º- Ilovemireia - (Naranja) - [Expulsada Gala Final - 45,1%]
3º- Fanlqsa - (Añil) - [Expulsado Gala Final - 13,9%]
4º- Laxene - (Verde) - [Expulsada Gala Final - 7,5%]
5º- CrisFTV - (Celeste) - [Expulsada Gala 11 - 100%]
6º- Nano89 - (Violeta) - [Expulsado Gala 10 - 46,0%]
7º- Parca - (Rojo) - [Expulsado Gala 09 - 58,6%]
8º- 6Gerardo6 - (Rosa) - [Expulsado Gala 07 - 99,1%]
9º- Dinamiteh - [Expulsado Gala 06 - Duelo contra Parca]
10º- Fily5 - [Expulsado Gala 05 - 71,4%]
11°- Bluee - [Abandono voluntario]
12°- Devil2748 - [Abandono voluntario]
13°- Pacomeca - [Abandono voluntario]
14°- Aniko0001 - [Expulsión disciplinaria]
15°- Gagiels66 - [Expulsión disciplinaria]
Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo)
2º- Carloseries - (Violeta)
3º- Ilovemireia - (Verde)
4º- Laxene - (Celeste)
5º- Parca - (Naranja)
6º- Javierpiris - (Añil)
7º- Devil2748 - (Rosa)
8º- Fily5 - (Rojo)
9º- lqsalvaro (la pongo porque es mi gordi y me da pena)

_________________________PREPÁRATE_A_SENTIR______________________

Yo no tengo la culpa de que ni ayer ni el domingo te votara casi nadie. Pregunta cuantas veces te votó tu amiga Myriam que tanto te aplaude, pregunta cuantas veces te votó Parca o quién de tu grupo de amigos de PLL te votó ayer... Aprende a perder y no me eches las culpas a mí una vez más.
PATÉTICO.

No tenía intención de seguir comentando aquí pero se me ha hervido la sangre de la cabeza y no he podido evitarlo para dejar en bragas a Practica y confirmar todo lo que dice nano. Por las capturas de arriba se ve claramente que eres un mentiroso y un falso, en primer lugar NO ME HAS CONTADO LOS VOTOS, eso te lo estás inventando y demuestra tu mezquindad, y en segundo lugar me trolleaste ayer adelantando la gala de tu juego a las 21.00 cuando te dejé claro que no quería coincidir contigo y que si la podías hacer a las 21.30, y al final rehuíste de hacerlo y ese gesto me pareció feísimo, y aunque esté relacionado con un juego y ya me insté a mí mismo de no sentenciar a gente por concursos de un foro, aquí me doy cuenta que tengo motivos para borrarte de todo y apoyar a nano porque eres una mala persona y un hipócrita, y obviamente si me quieres seguir puteando a tu manera a mí me da exactamente igual, a mí ya no me interesas después de esto ni tus amiguitos manipuladores así que tú veras qué haces con esa vida que tienes tan infantil y sin personalidad, suerte

Adelanté a la gala a las 21h porque TODOS los concursantes así lo quisieron para entre otras cosas, putearte, chao.

Sí.

¿Te das cuenta de la cantidad de gilipolleces que dices? Si precisamente yo me quejaba de la discusión que tuve con mireia ese día porque tú no interveniste y no lo hiciste en público y ella ni me pedía disculpas y tú seguías pasando de mi cara, tú lo que tienes es poca vergüenza

¿A que gente has metido este año en el concurso? por Dios.

- Estoy seguro y pongo la mano en el juego por Practicadavid, estoy seguro al 100% de que es incapaz de amañar los resultados. Lleva mucho tiempo realizando juegos y siempre ha sido “profesional” en este sentido. En el juego siempre han participado amigos suyos y siempre se ha visto como han ido cayendo. Es más, yo gané la anterior edición y en la final había amigos suyos de los que seguro había preferido su victoria.
- Respecto a las capturas, a mí me parece suenan a broma. Si de verdad hubiese amañado algo, no hubiera sido tan explícito y hubiese dicho a la cara “no voy a contar tus votos”, más que nada porque desde que eso hubiese ocurrido yo lo hubiera puesto en conocimiento de todos. Yo la hubiera preparado fina filipina. Es mi opinión y la percepción que tengo de esto.
- Y con esto no me posiciono a favor ni en contra de nadie, sólo expreso lo que pienso, de hecho mi favorito para ganar Verano Mix por encima de todos este año era Nano.
- No me meteré en los calificativos personales utilizados, porque no sé si ha pasado algo más aparte, prefiero no meterme en eso.
- Respecto a la actitud que ha tomado Gerardo, no puedo estar más en desacuerdo. No puedes pedir respeto y terminar con un “imbécil” y un “para mí estás muerto”. La segunda de las expresiones es una que nunca jamás he utilizado, no me gusta. Estoy convencido de que ha contado tus votos. Y entiendo que Practicadavid pueda tener mosqueo en el sentido de que se echen pestes del concurso y reniegues de él por toda la web , y luego quieras votar en él para echar a alguien masivamente. Y esto es extensible a todo participante.
- Y por otro lado, como ejecutor de juegos que he sido en alguna ocasión (este juego lleva consigo muchas horas de trabajo, es más, me atrevería a decir que de todos los que hay por aquí es el que más esfuerzo requiere) debo felicitarte.
- Una pena que esto haya llegado a este punto. Perdemos todos.