~ VMIX2: Vacaciones en el mar | Y el verano acabó.

En la segunda edición del reality rey del verano nuestros concursantes se adentran en una aventura única. Un lujoso crucero será testigo de las rivalidades y la convivencia de los concursantes. 15 concursantes y un solo objetivo, ser el mejor y alzarse con la victoria. ¡Comienza Verano Mix: Vacaciones en el mar!

- Gala 01: ''¡Todos a bordo!'' (02/07/14)
- Gala 02: ''Que no te pille el toro'' (07/07/14)
- Gala 03: ''Se abre la veda'' (14/07/14)
- Gala 04: ''Descubre al polizón'' (21/07/14)
- Gala 05: ''Comienza la gymkhana'' (24/07/14)
- Gala 06: "Enemigos íntimos" (30/07/14)
- Gala 07: "Siente la música" (07/08/14)
- Gala 08: "Cuando zarpa el amor" (14/08/14)
- Gala 09: "Entre fogones" (19/08/14)
- Gala 10: "Un camino hacia la final I" (25/08/14)
- Gala 11: "Un camino hacia la final II"(28/08/14)
- Gala 12: "La gran final" (03/09/14)

- Puskarino (Amarillo):

Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo) - [Ganador 54,9%]
2º- Ilovemireia - (Naranja) - [Expulsada Gala Final - 45,1%]
3º- Fanlqsa - (Añil) - [Expulsado Gala Final - 13,9%]
4º- Laxene - (Verde) - [Expulsada Gala Final - 7,5%]
5º- CrisFTV - (Celeste) - [Expulsada Gala 11 - 100%]
6º- Nano89 - (Violeta) - [Expulsado Gala 10 - 46,0%]
7º- Parca - (Rojo) - [Expulsado Gala 09 - 58,6%]
8º- 6Gerardo6 - (Rosa) - [Expulsado Gala 07 - 99,1%]
9º- Dinamiteh - [Expulsado Gala 06 - Duelo contra Parca]
10º- Fily5 - [Expulsado Gala 05 - 71,4%]
11°- Bluee - [Abandono voluntario]
12°- Devil2748 - [Abandono voluntario]
13°- Pacomeca - [Abandono voluntario]
14°- Aniko0001 - [Expulsión disciplinaria]
15°- Gagiels66 - [Expulsión disciplinaria]
Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo)
2º- Carloseries - (Violeta)
3º- Ilovemireia - (Verde)
4º- Laxene - (Celeste)
5º- Parca - (Naranja)
6º- Javierpiris - (Añil)
7º- Devil2748 - (Rosa)
8º- Fily5 - (Rojo)
9º- lqsalvaro (la pongo porque es mi gordi y me da pena)

_________________________PREPÁRATE_A_SENTIR______________________

Laxene... o Ilovemireia...
Una de vosotras es FINALISTA.

La finalista ES...
...
...

...
...
...
...

ILOVEMIREIA
¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa consigues llegar a la final un año más al igual que Puskarino!! ¡FELICIDADES!

Si nadie dice que me lo merezco me lo digo yo, por que es asi. Soy la mas diva de toda la edición lo siento laxene.

Que raro que de una semana nominada masivamente a pasar a la final por el cariño de mis compis, por que sera?

¡Enhorabuena a los finalistas: Puskarino y Ilovemireia! La final está a la vuelta de la esquina pero antes...
Laxene, CrisFTV y Fanlqsa... Os enfrentaréis en la segunda semifinal a las dos siguientes claves para convertiros en finalista de "Verano Mix 2: Vacaciones en el mar". Desde ya mismo se abren las líneas que se cerrarán el jueves a las 18h con SALIR + NOMBRE, 10 votos máximo por usuario y por día.

Este jueves, asistiremos a una gala pre-final que no dejará indiferente a nadie. La victoria está muy cerca pero el camino por recorer es aun muuuuy escarpado.
Lo dicho, nos vemos este mismo jueves en el desenlace de la semifinal. SUERTE

Despedida
- Me resulta bastante triste que me hayan expulsado en mi primera nominación, pero era algo que se veia venir desde hace tiempo (Lastima que no tenga captura del momento en el que se me avisó de que se me iba a expulsar a las puertas de la final... sin embargo si tengo otras como estas):

- Con lo cual, queda más que claro la manipulación que ha habido en mi votación. La realidad es que yo hice campaña contra Fan (Fanlqsa porque por lo que se ve "hay muchos fans") y me consta (porque tengo capturas de pantalla de la mayoría de los usuarios que han votado), que el recuento total de votos que obtuvo él fue de más de 700 votos, muy alejado de los 400 y pico que se supone que hizo. (sin contar los votos de Gerardo, Pacomeca y todos esos usuarios a los que PracticaDavid detesta).
- Por otro lado, también me consta que la campaña "Salir + nano" la empezó el mismo organizador del concurso por un grupo de what app (hay que ser bastante lerdo para hacerlo por ahí sabiendo que me voy a enterar) lo cual me parece poco ético si se supone que el organizador es imparcial.
- Dicho esto, gracias Practica porque al final has demostrado (a mi y a todos) con un par de mensajes que finalmente tenia razón en todas mis quejas ;)
- P.D: este es mi ultimo mensaje en este post. Si quieres puedes seguir puteandome a muerte por la espalda, en tu grupo de what app como sueles hacer todas las tardes (de nuevo, hay que ser bastante estúpido para putearme sabiendo que me voy a enterar, y demasiado falso para decir que todo está olvidado y poner buena cara por el xat) ... Yo soy un hombre de palabra que cuando digo que voy a parar la guerra la paro, tú por lo visto no... es lo que tiene ser un niñatillo de tres al cuarto. Ahora entiendo porque no te soporta medio foro, y es una pena que el foro de Lqsa tenga la fama tan mala que tiene por culpa de escoria como tú y 3 gatos más, porque aqui hay gente que merece la pena. Tenia que haberle hecho caso a la gente que me avisó de que este concurso no era trigo limpio.
- Dicho esto, adios y que "gane" el m........ el que David quiera vaya, que seguramente será Mireia. Me seguiré hablando por otros post con la mayoria de concursantes (me llevo bien con casi todos), y a los niñatillos que ponen buena cara por delante y te putean por detrás a nivel personal, me parecen la clase más rastrera de carroña humana posible, sobretodo alguno con el que ni siquiera he cruzado palabra ni me conoce, pero tiene tan poca personalidad como para dejarse arrastrar y seguir al lider como miembros de una secta. A esos los he aguantado por el concurso, ahora que ya no estoy, no tengo ningún motivo para tener relación con gente tan ruin y miserable, con lo cual borrados están.
- Suerte defendiendote, yo no leeré más este post. Aunque viendo tu trayectoria, creo que tirarás más por buscar la defensa barata de amiguismos en vez de argumentar, que creo que eso es un campo que no dominas, o tal vez no sabes su significado.