~ VMIX2: Vacaciones en el mar | Y el verano acabó.

En la segunda edición del reality rey del verano nuestros concursantes se adentran en una aventura única. Un lujoso crucero será testigo de las rivalidades y la convivencia de los concursantes. 15 concursantes y un solo objetivo, ser el mejor y alzarse con la victoria. ¡Comienza Verano Mix: Vacaciones en el mar!

- Gala 01: ''¡Todos a bordo!'' (02/07/14)
- Gala 02: ''Que no te pille el toro'' (07/07/14)
- Gala 03: ''Se abre la veda'' (14/07/14)
- Gala 04: ''Descubre al polizón'' (21/07/14)
- Gala 05: ''Comienza la gymkhana'' (24/07/14)
- Gala 06: "Enemigos íntimos" (30/07/14)
- Gala 07: "Siente la música" (07/08/14)
- Gala 08: "Cuando zarpa el amor" (14/08/14)
- Gala 09: "Entre fogones" (19/08/14)
- Gala 10: "Un camino hacia la final I" (25/08/14)
- Gala 11: "Un camino hacia la final II"(28/08/14)
- Gala 12: "La gran final" (03/09/14)

- Puskarino (Amarillo):

Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo) - [Ganador 54,9%]
2º- Ilovemireia - (Naranja) - [Expulsada Gala Final - 45,1%]
3º- Fanlqsa - (Añil) - [Expulsado Gala Final - 13,9%]
4º- Laxene - (Verde) - [Expulsada Gala Final - 7,5%]
5º- CrisFTV - (Celeste) - [Expulsada Gala 11 - 100%]
6º- Nano89 - (Violeta) - [Expulsado Gala 10 - 46,0%]
7º- Parca - (Rojo) - [Expulsado Gala 09 - 58,6%]
8º- 6Gerardo6 - (Rosa) - [Expulsado Gala 07 - 99,1%]
9º- Dinamiteh - [Expulsado Gala 06 - Duelo contra Parca]
10º- Fily5 - [Expulsado Gala 05 - 71,4%]
11°- Bluee - [Abandono voluntario]
12°- Devil2748 - [Abandono voluntario]
13°- Pacomeca - [Abandono voluntario]
14°- Aniko0001 - [Expulsión disciplinaria]
15°- Gagiels66 - [Expulsión disciplinaria]
Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo)
2º- Carloseries - (Violeta)
3º- Ilovemireia - (Verde)
4º- Laxene - (Celeste)
5º- Parca - (Naranja)
6º- Javierpiris - (Añil)
7º- Devil2748 - (Rosa)
8º- Fily5 - (Rojo)
9º- lqsalvaro (la pongo porque es mi gordi y me da pena)

_________________________PREPÁRATE_A_SENTIR______________________

El HT oficial, #VMixGerardoDEP solo se cuela en Sevilla entre los 10 temas más comentados. Parece ser que las bormujeras sí que lo echarán de menos... Por otra parte Mire vuelve a estar de actualidad después de desprenderse de sus famosas prótesis mamarias, las primeras financiadas en todo el mundo a través de Crowdfunding. Parece ser que recupera su legión de seguidores al convertirse el HT #VMixMirePonteUnPechoSiGanas en TT mundial. También en Málaga es TT #Mirechufes
Los otros dos concursantes con una fuerte presencia de fans en Twitter y en Instagram son Nano y Puska, con casi 100k de seguidores cada uno. Son TT tanto #NanoPupas como #PuskaRepelente como #NanoHazmeUnHijoSiGanas

Confesionario
- Estrategia creo que tenemos todos, la mía es simplemente es nominar a los que peor me caen. Yo soy leal y no me gustan los engaños, tengo claro quiénes son mis intocables desde el principio del concurso y no voy a traicionarles a no ser que el juego me obligue a ello, otras personas sí que juegan a poner buena cara y luego traicionarte por la espalda.
- La nominación de Mireia no ha sido ninguna sorpresa para mí, yo le di 8 de mis 13 puntos, y los demás concursantes no son tontos... Veo mucho más rival a Puska que a Mire, creo que Mire tiene un ego muy alto.
- La expulsión de Fanlqsa era esperada, Fan ha sido uno de los concursantes menos destacables. Entre Gerardo y Fan, me quedo con Gerardo porque es más participativo que al fin y al cabo es de lo que se trata.
- Entre Cris, Parca y Mireia, por participación debería irse Parca siendo justos, pero prefiero que se vaya Mireia.
- Ser el único concursante que nunca ha estado nominado es una alegría y un privilegio. Aunque me desconcierta el hecho de que no me nominen si supuestamente soy tan odiado, tan competitivo y tan quejica como dicen (Ejem, tos tos FanLqsa Tos tos).
- Mi paso por el concurso creo que por ahora ha sido bastante bueno. He ganado una inmunidad, pruebas semanales, no he estado nominado hasta la fecha, y creo que tampoco he sido el perdedor de ninguna prueba ni he tenido sanciones por quedar último.

GERARDO Y MIREIA, ignoraros mutuamente.

Danisaru, gran información

LO IMPORTANTE.............

Confesionario
Sí, hago estrategias.“Verano Mix” es como un paréntesis de dos meses en las amistades de Fórmula TV. Considero que es un juego y que si por tu bien nominas a alguno de tus amigos no está bien y es de ser falso, pero bajo mi punto de vista está justificado. Sé que muchos no pensarán así.
-Mireia después de estar en lo más alto durante dos semanas ahora se encuentra en la cuerda floja. El estar nominada le vendrá bien porque si se salva se crecerá aún más. Nominada, inmune o en el purgatorio siempre la veré una auténtica rival. ¡Es la ganadora!
- Sinceramente sí, mi expulsión es totalmente justa.Laxene está involucrada al cien por cien y aunque Puskarino no me caiga bien bien, merece seguir por lo menos hasta la semifinal.
- A Nano le veo un auténtico rival, pero no lo veo ganador. Por otro lado, yo creo que saldrá nominado.