FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

~ VMIX2: Vacaciones en el mar | Y el verano acabó.

Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 388 389 390 391 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
03/03/2013 20:08
vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo
En la segunda edición del reality rey del verano nuestros concursantes se adentran en una aventura única. Un lujoso crucero será testigo de las rivalidades y la convivencia de los concursantes. 15 concursantes y un solo objetivo, ser el mejor y alzarse con la victoria. ¡Comienza Verano Mix: Vacaciones en el mar!

- Gala 01: ''¡Todos a bordo!'' (02/07/14)
- Gala 02: ''Que no te pille el toro'' (07/07/14)
- Gala 03: ''Se abre la veda'' (14/07/14)
- Gala 04: ''Descubre al polizón'' (21/07/14)
- Gala 05: ''Comienza la gymkhana'' (24/07/14)
- Gala 06: "Enemigos íntimos" (30/07/14)
- Gala 07: "Siente la música" (07/08/14)
- Gala 08: "Cuando zarpa el amor" (14/08/14)
- Gala 09: "Entre fogones" (19/08/14)
- Gala 10: "Un camino hacia la final I" (25/08/14)
- Gala 11: "Un camino hacia la final II"(28/08/14)
- Gala 12: "La gran final" (03/09/14)

____________________________vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo__________________________

- Puskarino (Amarillo): vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabovmix2vacacionesenelmaryelveranoacabovmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo

Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo) - [Ganador 54,9%]
2º- Ilovemireia - (Naranja) - [Expulsada Gala Final - 45,1%]
3º- Fanlqsa - (Añil) - [Expulsado Gala Final - 13,9%]
4º- Laxene - (Verde) - [Expulsada Gala Final - 7,5%]
5º- CrisFTV - (Celeste) - [Expulsada Gala 11 - 100%]
6º- Nano89 - (Violeta) - [Expulsado Gala 10 - 46,0%]
7º- Parca - (Rojo) - [Expulsado Gala 09 - 58,6%]
8º- 6Gerardo6 - (Rosa) - [Expulsado Gala 07 - 99,1%]
9º- Dinamiteh - [Expulsado Gala 06 - Duelo contra Parca]
10º- Fily5 - [Expulsado Gala 05 - 71,4%]
11°- Bluee - [Abandono voluntario]
12°- Devil2748 - [Abandono voluntario]
13°- Pacomeca - [Abandono voluntario]
14°- Aniko0001 - [Expulsión disciplinaria]
15°- Gagiels66 - [Expulsión disciplinaria]

Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo)
2º- Carloseries - (Violeta)
3º- Ilovemireia - (Verde)
4º- Laxene - (Celeste)
5º- Parca - (Naranja)
6º- Javierpiris - (Añil)
7º- Devil2748 - (Rosa)
8º- Fily5 - (Rojo)
9º- lqsalvaro (la pongo porque es mi gordi y me da pena)

_________________________PREPÁRATE_A_SENTIR______________________

lqsalvaro
lqsalvaro
18/08/2014 00:50
Ay gordi que bonito detalle el del ranking *kiss* pero para cuando la prueba que me prometiste sacarte de la chistera para que yo entrara en el concurso?
Practicadavid
Practicadavid
18/08/2014 00:51
¡Gordi! Te dije que no dijeras eso en público... vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo
lqsalvaro
lqsalvaro
18/08/2014 00:56
Bueno, besitos a Dani, que sé que ha estado dos días sin salir del baño tras probar los platos.
lqsalvaro
lqsalvaro
18/08/2014 00:59
Carlos, guapo, suerte, eres el ganador.
Practicadavid
Practicadavid
18/08/2014 01:59

COMUNICADO:

Durante mis 5 años en esta web me he topado con usuarios de todo tipo, algunos de ellos muy curiosos y otros muchos que considero hoy mis amigos. Durante estos años he hecho muchos juegos y aunque he tenido mis rencillas con varios usuarios, he de decir que jamás me ha ocurrido, en un juego mío, lo que esta vez me ha pasado.

Sé que a raíz de dirigir un concurso pueden surgir muchas quejas y yo entenderlas. Entendí las quejas de Laxene el otro día, pude entender quejas por parte de Puskarino, de Cris, de Mireia, incluso de Gerardo, de Fanlqsa y hasta de Carlos en sus “buenos tiempo”. Pero jamás podré entender que alguien se queje de un juego, teniendo razones o no, y que siga concursando queja tras queja, tras queja, tras queja. Considero que lo más sencillo cuando algo no te gusta es dejarlo atrás, y en este contexto, abandonar.

Mi objetivo en ‘Verano Mix’ no es fomentar la pelea, y si la hay, que sea por competitividad entre concursantes, nunca entre la organización y un concursante por el simple hecho de que las cosas no salgan como uno quiere.

Esto es un triste juego perdido en las profundidades de un subforo que solo vemos cuatro gatos, me parece realmente patético que alguien que presume de su madurez le dé tal importancia a esto y se lo lleve a lo personal. Son muchas galas y muchas semanas de ataques completamente fuera de lugar que cualquier usuario que frecuente nuestro xat puede dar fe de ello. La paciencia tiene un límite y hoy se ha acabado.

Considero, que una persona que califica esto como una gilipollez, una mierda y muchos otros calificativos desagradables, no debe continuar en un concurso cuyo único objetivo es

DIVERTIR

. Por lo tanto, invito a Nano89 a que reflexione sobre su participación en "Verano Mix" y si cree que merece la pena seguir en un concurso que no hace más que amargarle la existencia en este foro. No quiero más polémica y deseo que prosiga el funcionamiento normal del juego. Se cierra así un capítulo negro en la historia de este reality.

GRACIAS

laxene
laxene
18/08/2014 02:13
Vamos a ver, estamos en una web, cuyo objetivo es divertirnos y pasar un buen rato. Yo ayer me rebote por ciertos temas que zanje en el momento con David y se quedo ahí la discusión. Tenemos que tener en cuenta que aquí entramos a pasar el rato, cierto que invertimos tiempo de nuestra vida real en esto y que nos esforzamos para que el trabajo que hacemos luzca en nuestros concursos. Por eso se puede comprender que nos moleste aunque sea un poco no ganar una prueba, que caigamos nominados etc... pero esta muy feo que se diga que te cae mal el que organiza el concurso, por ciertas tonterias que ocurran en este.

Lo que quiero decir con esto, es que vamos a dejar las tonterías, centrémonos en pasarlo bien y que sea lo que tenga que ser.
CrisFTV
CrisFTV
18/08/2014 02:30
Me parece muy mal que una persona de 25 años insulte a un chaval (secsi) de 19 años,en un juego de internet,en una web cutre y abandonada por los moderadores,y encima de todo,en el subforo de esa web abandonada.Esto lo vemos los que jugamos y 4 violadores y pedofilos más,lo que quiero decir es que es super cutre estar quejandote en un jueguecito que montan unos

MENORES DE EDAD

a excepción de nuestro bufón Laxante que tiene 30 años y sigue aquí.

COMO DIRÍA EUGENIA: ¡CALVO DE MIERDA!

fanlqsa
fanlqsa
18/08/2014 10:08
Simplemente, bravo David bravo.

Soy el único que no ha puesto tochaco carcajada.
lukiando
lukiando
18/08/2014 10:15
jajaja ésto es guión ¿no??.
Bueno pués..... las diversas embajadas apostadas en los trasteros, exigen una degustación apetitosa qué pueda ayudar al magnifico jurado de éste ilustre concurso

La Embajada Atlántica ya ha hablado.

Suerte y qué siga la marcha!!
nano89
nano89
18/08/2014 11:46

Respuesta al comunicado

Primero de todo: no, no voy a abandonar, y las razones me las guardo para mi.

Dicho esto, y con toda la calma del mundo y tranquilidad,

hay cosas que se tienen que decir en respuesta a tu comunicado, porque creo que ya que tú me invitas a reflexionar y a hacer un examen de consciencia a veces también hay que mirarse uno mismo y buscar la diferencia entre lo que uno "cree que hace" y lo que "realmente hace". Yo tengo mis fallos como todo el mundo, y puedo quejarme de ciertas cosas que yo considere de una moralidad y ejecución dudosa, teniendo razón o no, como tú dices, y reconozco que a veces me fallan las formas.

Ahora, hay cosas que se tienen que aclarar, porque ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, y hay cosas en tu comunicado que no son ciertas o que están sacadas de contexto. Y voy por orden:

Yo llevo 2 años en FTV y también he participado y he creado varias juegos en otros foros, y alguno en este, y tampoco me he encontrado nunca con un organizador como tú, con lo cual el sentimiento es mutuo. Y no estoy criticando tu trabajo en el concurso en lo que se refiere a creación de pruebas, eventos, galas etc... que creo que tiene su mérito y su trabajo de tiempo de curre. Aunque también tengo que decir en relación con lo de reflexionar, que pienses también, no solo en ti mismo como organizador de juegos, si no también en ti como concursante. Y si por ejemplo, en Lidera Cantando o en GranForero (nombro estos dos porque son en los que te he visto) nunca le has faltado el respeto a la organización o has cuestionado/puesto en duda la mecánica del mismo y te has quejado.

Por otra parte, no veo justo decir que tú en verano mix no fomentas la pelea, porque aquí han habido peleas y gordas y no he estado yo siempre de por medio. Sin ir más lejos, pongo el ejemplo de hace una semana en la que IloveMireia y Gerardo se insultaron y se dijeron barbaridades ambos. Y hacia su persona, no hacia ellos como concursantes, sino metiéndose mutuamente con lo que hacia cada uno en su vida privada, su fisico, su edad mental ... etc y no interviniste en ningún momento para parar el tema, cosa que me parece del mismo calibre o mayor que el tema de ahora sobre mi. Y siguiendo con esto, en tu caso en concreto, también han habido bastantes veces en las que, sabiendo como soy,intento calmarme y no quejarme, pero me incitas a saltar y crear aun más polémica con frases como "Nano ¿no vas a quejarte?", "Estás muy callado, a ver cuando saltas y te quejas" y frases similares, o las frases jocosas con las que a veces contestas del tipo: "Que favoritismo más descarado hacia Nano" a modo irónico. Con lo cual no creo que se les considere "ataques que están fuera de lugar" (Si quieres tranquilidad, no avives la llama)

Y también quiero aclararles a Carlos y a Laxene, que al igual que hicieron IloveMireia y Gerardo el otro dia, tú(practicaDavid) y yo también hemos discutido muy acaloradamente en privado (por whatapp y por xat) y nos hemos insultado mutuamente con temas personales que no son del concurso (y que no voy a detallar), con lo cual no es que me lleve mal contigo por ciertas cosas que ocurran en el concurso, sino que es personal, porque en 3, 4, 5 ocasiones nos insultamos a nivel personal.

[/b]No considero que este concurso sea una gilipollez[/b] o una mierda como tú dices que yo lo califico. Simplemente porque si me pareciese una mierda no participaría ni me molestaría en hacer las pruebas ni nada de nada. Que no hable bien del concurso en un momento de calentón es algo lógico y que practicamente hemos hecho todos.

Este mensaje podria seguir y seguir y seguir, porque hay muchas cosas que expondría en relación a todo esto, pero sinceramente no me apetece... yo también estoy bastante cansado y harto de discutir cada dos por tres por tonterías. Hay cosas de ti que detesto, y habrá cosas de mi que tú detestes. Y como tú me dijiste un dia, los dos somos bastante cabezones y siempre queremos tener razón, con lo cual, habrá cosas de las que yo digo, que tú sabes que tengo razón, y cosas que dices tú, que yo sé que tienes razón, pero lo malo siempre pesa más, y no me apetece seguir con una discusión en bucle en la que tú dices tal, yo te respondo, tú respondes a mi respuesta... etc

Así que por mi parte doy por finalizada la discusión y que las dos semanas que quedan de concurso no sean una lucha constante entre ambos. Por mi parte, no habrá más quejas, porque me las callaré y yasta, y me limitaré a participar en lo que queda de concurso sin armar alboroto. Tampoco es que ahora hagamos como que no ha pasado nada y seamos amigos, porque seria muy falso, pero que al menos nos respetemos mutuamente lo que queda.
nano89
nano89
18/08/2014 11:59
P.D: Cris y algunos más Creo que igual de malo es que insulte uno de 25 a uno de 18 que al revés. Y me cansa bastante ya el tema de la edad, con que si Fan es un niño de guarderia, que si Laxene es una abuela, que si yo soy una persona mayor... y demás comentarios.

Hay bastantes usarios de mi edad (y mucho más mayores que yo) en Formulatv, en este concurso en concreto de los 6 que quedamos, 3 tenemos entre 24 y 29 y los otros 3, 16-17. Y si te vas a otros concursos los hay de más de 30 o incluso de 40. (creo que Aniko por ejemplo es de esa edad).

Con lo cual, no creo que tenga nada de malo participar en un concurso siendo "más mayor", porque no creo que tenga que haber ningún veto de edad para que sea más conveniente o menos conveniente estar aqui. Yo a tu edad no miraba foros, estaba todo el dia en la calle con mis amigos, o en discotecas, o lo que se nos ocurriese hacer en ese momento (y antes de que alguien haga el chiste: si, cuando yo era pequeño existia internet y tenia messenger y todas esas mierdas). Así que creo que cada uno es libre de pasar aqui el tiempo que estime conveniente y que en su vida privada haga lo que quiera con su novio, sus amigos, sus perros, su casa, su familia... etc que creo que a nadie le incumbe la privacidad de cada uno, ni deberia meterse sin ser llamado.
6Gerardo6
6Gerardo6
18/08/2014 12:01
Grande nano, totalmente de acuerdo en muchas cosas y que no se atreve a comentar nadie bravo
Practicadavid
Practicadavid
18/08/2014 12:11
Gerardo, ¿qué se supone que ha dicho Nano que nadie se atreve a comentar?

Iba a contestarte Nano, pero sería repetir el mensaje de Carlos.
6Gerardo6
6Gerardo6
18/08/2014 12:13
Uno es lo de que en la discusión de yo con Mireia la anterior gala no has interferido para nada, seguías haciendo la gala como si nada en vez de remediar cuando ella me lanzó insultos fuertes y me faltó el respeto y seguía de forma chula :)
Practicadavid
Practicadavid
18/08/2014 12:15
Bueno, eso de que no le dijera nada... en público no le dije nada pero por privado le dije que se calmara un poco.
6Gerardo6
6Gerardo6
18/08/2014 12:18
Pero yo digo en público, en privado no me sirve porque sería entre tú y ella solo. A mí al menos me gustaría que se disculpara muy bien por todos los insultos que me molestaron y que aprenda a comportarse porque yo si insulto soy de los que después se terminan disculpando pero ella no lo hizo y a mí me sentó mal :)
Practicadavid
Practicadavid
18/08/2014 12:21
Vale, comprendo que estés molesto y quieras una disculpa, en la gala intentaré al menos que cesen los ataques entre Mire y tú por lo menos hasta lo que dure el concurso. sonriente
6Gerardo6
6Gerardo6
18/08/2014 12:29
Una pregunta, ¿mañana va a haber pruebas de velocidad en la repesca? Si es así no voy a poder participar en condiciones, no tengo PC y por móvil ya se ha visto que no me sale bien las cosas :(
Practicadavid
Practicadavid
18/08/2014 12:31
No te preocupes Gerardo, no habrá prueba para los repescados.
nano89
nano89
18/08/2014 12:32
Carlos Yo tampoco quiero un enfrentamiento contigo ni voy a negar lo que dices, porque es verdad.

Yo en mi comentario anterior me limito a responder a David y a hacer una breve autocrítica. Por supuesto que hay mil comentarios mios de ese estilo, pero creo que entran dentro de las quejas que comentamos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 388 389 390 391 Siguiente