FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

~ VMIX2: Vacaciones en el mar | Y el verano acabó.

Anterior 1 2 3 4 [...] 321 322 323 324 325 326 327 [...] 388 389 390 391 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
03/03/2013 20:08
vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo
En la segunda edición del reality rey del verano nuestros concursantes se adentran en una aventura única. Un lujoso crucero será testigo de las rivalidades y la convivencia de los concursantes. 15 concursantes y un solo objetivo, ser el mejor y alzarse con la victoria. ¡Comienza Verano Mix: Vacaciones en el mar!

- Gala 01: ''¡Todos a bordo!'' (02/07/14)
- Gala 02: ''Que no te pille el toro'' (07/07/14)
- Gala 03: ''Se abre la veda'' (14/07/14)
- Gala 04: ''Descubre al polizón'' (21/07/14)
- Gala 05: ''Comienza la gymkhana'' (24/07/14)
- Gala 06: "Enemigos íntimos" (30/07/14)
- Gala 07: "Siente la música" (07/08/14)
- Gala 08: "Cuando zarpa el amor" (14/08/14)
- Gala 09: "Entre fogones" (19/08/14)
- Gala 10: "Un camino hacia la final I" (25/08/14)
- Gala 11: "Un camino hacia la final II"(28/08/14)
- Gala 12: "La gran final" (03/09/14)

____________________________vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo__________________________

- Puskarino (Amarillo): vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabovmix2vacacionesenelmaryelveranoacabovmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo

Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo) - [Ganador 54,9%]
2º- Ilovemireia - (Naranja) - [Expulsada Gala Final - 45,1%]
3º- Fanlqsa - (Añil) - [Expulsado Gala Final - 13,9%]
4º- Laxene - (Verde) - [Expulsada Gala Final - 7,5%]
5º- CrisFTV - (Celeste) - [Expulsada Gala 11 - 100%]
6º- Nano89 - (Violeta) - [Expulsado Gala 10 - 46,0%]
7º- Parca - (Rojo) - [Expulsado Gala 09 - 58,6%]
8º- 6Gerardo6 - (Rosa) - [Expulsado Gala 07 - 99,1%]
9º- Dinamiteh - [Expulsado Gala 06 - Duelo contra Parca]
10º- Fily5 - [Expulsado Gala 05 - 71,4%]
11°- Bluee - [Abandono voluntario]
12°- Devil2748 - [Abandono voluntario]
13°- Pacomeca - [Abandono voluntario]
14°- Aniko0001 - [Expulsión disciplinaria]
15°- Gagiels66 - [Expulsión disciplinaria]

Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo)
2º- Carloseries - (Violeta)
3º- Ilovemireia - (Verde)
4º- Laxene - (Celeste)
5º- Parca - (Naranja)
6º- Javierpiris - (Añil)
7º- Devil2748 - (Rosa)
8º- Fily5 - (Rojo)
9º- lqsalvaro (la pongo porque es mi gordi y me da pena)

_________________________PREPÁRATE_A_SENTIR______________________

ilovemireia
ilovemireia
16/08/2014 11:03

La cadena de restaurantes mas famosa de Occidente 'Mireia del Rey' presenta:

Canelón de rabo de toro con cítricos

He vuelto a preparar un plato un tanto glamuroso como yo. Canelón de rabo de toro con cítricos. Un plato sencillo a la vez que complicado, combina varios sabores y varias texturas a la vez, que hace que el sabor final se complementen y lleguemos a sentir en nuestro paladar un gusto divino.

No, no he contratado a nadie para que me escribiera mi anterior parrafo, es lo que me dicen mis clientes cada vez que prueban mi plato. Es una delicida y una maravilla. Yo soy partidaria de comer mucho rabo de toro, esta riquisimo. Es un plato tradicional diseñado con un estilo un tanto vanguardista. ¡Qué artista soy! sonriente

Ingredientes para el fabuloso plato:

- 1 Rabo de toro partido, entero ya sería mucho. Solo se dejaria entero en el caso de tener el estomago ancho.
- Harina
- 1 cebolla, para que te crezca la po... mente. Filyyyyyyyyyyyyyy
- 1 puerro
- 1 zanahoria
- Tronco de apio
- 3 ajos
- 2 tomates
- Zumo de 3 naranjas
- Zumo de 1 lima
- Ralladura de lima
- Vino tinto
- Aceite de oliva
- sal
- pimienta
- Chocolate
- 3 huevo

Preparación:

Paso 1:
En la mesa hacemos un volcán con la harina y echamos los huevos y un chorrito de aceite de oliva para hacer la pasta fresca. Mezclamos bien hasta que tengamos una masa de pasta uniforme

Paso 2:
Dejamos reposar 30 min y amasamos con el rodillo hasta tener una masa muy fina, que cortaremos en cuadramos para elaborar los canelones.

Paso 3:
En una olla exprés, doramos el rabo previamente salpimentado y pasado por harina. Cuando esté dorado, lo sacamos de la olla y en esa misma, echamos la cebolla, las zanahorias, los ajos y el apio cortado a trocitos y, seguidamente, el tomate. Rehogamos.

Mientras tanto puedes tomarte un aperitivo o una cervecita:

Paso 4:
Cuando esté todo bien sofrito, metemos el rabo de toro y 300 ml de vino. Dejamos que se evapore el alcohol y entonces vertemos el zumo de naranja y el de lima hasta cubrir el rabo (si no es suficiente, terminamos de cubrir con agua). Se cierra la olla y cuando empiece a “sonar”, dejamos 45 minutos más haciéndose.

Paso 5:
Una vez pasado este tiempo, abrimos la olla y sacamos el rabo para que se temple. Colamos el caldo, reservamos las verduras y reducimos la salsa. Terminamos de ligar con chocolate rallado (un cuadradito o menos te bastará).

Paso 6:
Cocemos la pasta de lasaña que hemos elaborado anteriormente. Deshuesamos la carne del rabo de toro y la desmenuzamos con las manos.

Por la madre del amor hermoso, lo ultimo que debeis de hacer es ¡prenderle fuego! Y si ocurre (que ocurrira con los mas inutiles, Cristina) llamad a los bomberos y que apagen vuestros fuegos con una mangera.

Paso 7 y ultimo:
Unimos la carne con las verduras, salpimentamos y utilizamos esta mezcla para rellenar los canelones. Luego los colocamos en un plato, vertemos la salsa y decoramos con ralladura de la piel de la lima.

Y con esto y un bizcocho (de postre si quieres, es opcional) tenemos nuestro sabroso "canelón de rabo de toro con cítricos" Lo podeis acompañar con una cerveza o un whisky. Depende del grado de hipersensibilidad que tengais.

¡Mañana mas y mejor con la mas grande! Osea yo

#MireiaDelRey

lukiando
lukiando
16/08/2014 11:23
Muero por ver el coño de Laxene al vapor jajajaja!!.
Como andan los fogones por favorrrrrr!!!bravobravobravobravobravo
puskarino
puskarino
16/08/2014 12:01
¡Estoy cocinando, no molesten!
puskarino
puskarino
16/08/2014 12:44
[img=vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo] http://oi59.tinypic.com/15z1tt3.jpg [/img]

Como diría Amaral: “A veces lo matarías, otras en cambio te lo quieres comer”.

Eh aquí, el toro, ese gran conocido de la farándula española.

¡Cuántos platos como este le he cocinado al mismísimo Jesulín de Ubrique!

¡Menudo antojo de rabo tenía ‘arribalabelen’ cuando estaba embarazada de Andreíta!

[img=vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo] http://oi62.tinypic.com/20pu00j.jpg [/img]

[img=vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo] http://oi61.tinypic.com/10z714w.jpg [/img]

[img=vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo] http://oi59.tinypic.com/n387.jpg [/img]

Para el toro:

- 1 Rabo de Toro (Raimundo, el toro que se quería comer el mundo.)

[img=vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo] http://oi60.tinypic.com/288ulq9.jpg [/img]

- 3 cebollas
- 4 zanahorias
- 1 pimiento verde y 1 pimiento rojo
- 2 tomates maduros
- 1 puerro hermoso (yo me quedo con los del Mercadona)
- 1 hoja de laurel
- 3 dientes de ajo (Aquí apostaría por los del Lidl)
- pimienta negra
- 2 botellas de vino de rioja Gran Reserva cosecha de 1993
- 1 vaso de caldo especial
- Mucho arte

Para el crujiente:

- Pasta filo
- Mantequilla
- 1 huevo

Para la salsa:

-3 manzanas
-3 cebollas
-1 cucharada sopera de maizena
-4 cucharadas de aceite de oliva
-3 cucharadas de almendras molidas
-La mitad de una botella de sidra
-Una pizca de nuez moscada
- Un cuarto de vino blanco de teta brick (del barato).

[img=vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo] http://oi62.tinypic.com/2l896s2.jpg [/img]

En primer lugar, abrimos la botella de vino, dejamos que se oxigene durante 4 segundos, y nos ponemos una copa, hasta arriba, para comprobar que el vino no está picado.
Además, nos aportará un toque de alegría y nuestro toro lo agradecerá. Podemos acompañar la copa con un cuenco de patatas fritas (del eroski mismamente) o unas aceitunas sin hueso de El Toro.
¡Ay que ricas las aceitunas de El Toro de sabor sofisticado y olé!

[img=vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo] http://stream1.gifsoup.com/view7/2909499/vicenta-cantando-el-aceitunazo-o.gif [/img]

A continuación, salpimentamos los trozos del rabo de toro y en una cacerola suficientemente grande, introducimos las tajadas de rabo de toro, para proceder a su inmersión en la media botella del vino que todavía no nos hemos metido entre pecho y espalda, durante al menos cuatro horas.

Pasado ese tiempo, sacamos los trozos, los secamos, pasamos por harina y los doramos en una sartén.

[img=vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo] http://oi60.tinypic.com/qycm80.jpg [/img]

En la misma olla donde vayamos a cocinar el rabo, comenzamos a pochar (ala, he dicho pocha, siempre pensando en lo mismo) toda la verdura bien picada.

Cebollas, pimientos, puerro del mercadona, ajos, tomate y zanahoria, para hacer un buen fondo de verdura con el que guisaremos el rabo. Cuando esté bien rehogado todo, añadimos los trozos de rabo que habíamos dorado en la sartén, colocamos bien todas las piezas, y le volvemos a echar la media botellita donde había pasado las cuatro horas, y del vino que quedó en la botella (el culín que queda vamos), nos ponemos otra copita, de otra botella que abriremos y a esperar a que el proceso siga su curso.

Es el momento de incorporar las pimientas, el laurel y el clavo.

Dos horas después, cociendo a fuego lento, tendremos una carne que se deshace y se separa del hueso, melosa y sabrosa, tendremos listo nuestro rabo de Raimundo.

Sacamos los trozos del rabo de toro a una fuente de servir y pasamos la salsa por un chino. Nos tiene que quedar una salsa espesita y brillante.

¿Cómo preparamos el crujiente?

[img=vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo] http://oi62.tinypic.com/2wemfdd.jpg [/img]

1. Encendemos el horno a 220º, con calor arriba y abajo.
2. Fundimos un par de cucharadas de mantequilla en el microondas.
3. Batimos un huevo de gallina en un cuenco.
4. Sacamos dos hojas de pasta filo del paquete (me decantré en este caso por la del Simply) y las cortamos en tres partes más o menos iguales, formando tres tiras del ancho de la pasta de los canelones más o menos. Siempre vamos a utilizar al menos dos hojas de pasta filo juntas porque, de lo contrario, como son muy finas, se podrían romper.
5. Rellenamos cada una de las tiras con varias cucharadas de la carne de nuestro toro Raimundo y enrollamos. Según vamos enrollando, vamos pincelando la masa con un poquito de mantequilla con ayuda de una brocha. De esta forma, pegamos también el extremo del rollito.
6. Las colocamos sobre papel de horno y pincelamos por encima con el huevo batido.
7. Cuando estén doradas, las sacamos y servimos calientes. Debemos tener cuidado de no despistarnos cuando las tenemos en el horno porque se doran enseguida y se nos podrían quemar en poco tiempo.

[img=vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo] http://oi62.tinypic.com/33137th.jpg [/img]

- Pelamos las manzanas y las cebollas, las picamos muy finas, en julianas, ponemos a calentar el aceite y cuando esté listo, agregamos las cebollas y las doramos junto al chorro de vino blanco.
- Luego añadimos las manzanas hasta que queden tiernas, le agregamos las almendras molidas y lo mezclamos todo.
- En una taza ponemos la maizena y le añadimos la sidra, lo mezclamos todo muy bien y lo incorporamos a la sartén. Por último, le agregamos la nuez moscada. Lo retiramos del fuego y batimos hasta formar una crema.

[img=vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo] http://oi57.tinypic.com/r0qmtf.jpg [/img]

[img=vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo] http://oi57.tinypic.com/avq90m.jpg [/img]

[img=vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo] http://oi61.tinypic.com/2iudpip.jpg [/img]
Practicadavid
Practicadavid
16/08/2014 12:57
En esta ronda el nivel está muy alto. vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo
fanlqsa
fanlqsa
16/08/2014 14:39
Vaya currada Puska!!
6Gerardo6
6Gerardo6
16/08/2014 14:46
Me encanta también lo de puska, divo bravo
lukiando
lukiando
16/08/2014 15:01
jojojojojojojojojojo

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

57 CENTIMETROS y sin percutor como solo uno de los grandes de Montepinar sabria hacerlo

bravobravobravobravo

Esto y las zanahorias terciadas manmatao jajaja
laxene
laxene
16/08/2014 16:51

Buenas tardes, en la anterior prueba no me puse nombre artístico, pero esta vez si lo hago, LAXENE LA DEL CAZO, llega con su receta de rabazo de puskarino, ui perdón, de toro, para hacer las delicias de las más putas, digo, de los más comilones.

por favor que nadie se acerque mientras giso, que me pongo muy nerviosa...

comenzamos...

el primer paso de todos es lavarnos las manos, es muy importante porque luego nos comemos los germenes y nos ponemos mal, si tenéis un culin de lejia mejor, eso desinfecta que da gusto, yo lo haré con agua... que la lejia se la bebió anoche terror, mientras probaba los platos ganadores.

Vamos a ver los ingredientes que necesitamos para la receta que vamos a hacer...

BRICK DE RABO DE TORO

INGREDIENTOS (Perdonad es que estoy en uno academios)

*400 g Rabo de toro (Uno bien grueso y bien hermoso, que lo veas y te lo quieras llevar a la boca)
*1 vaso Cerveza negra (otro para el cocinero)
*1 l Vino tinto (otro para el cocinero)
*1 rama Canela (solo una, que luego os ponéis como una moto lo afrodisíaco y pasa lo que pasa)
*2 zanahorias ( recogiditas)
*3 dientes ajos (para el rabo no para vampiros cuidado con eso)
*Sal (solo una pizca, que luego os pasáis la vejez comiendo jamón cocido sin sal)
*2 cebollas
*2 Puerros
*Pimienta negra (si es de África mejor)
*Laurel
*1 piel Naranja
*Mantellina de cordero (no tengo ni puta idea de lo que es pero bueno se echa con todo)
*1 barra Pan de chapata (una gallega también vale)

Si veis que la habéis pillado gorda, con el alcohol que os habéis cascado, que os saquen arrastras y cuando estáis recuperados seguís.

Vamos paso a paso, a realizar la receta... yo lo cojo todo y lo meto en la turmis y el rabo lo hago vuelta a vuelta, pero aquí como estamos con la pamplina de la alta cocina, vamos a dorarle la píldora al jurado.

PASO A PASO

1. Se pone a macerar el rabo de toro en una buena olla con las cebollas, zanahorias, ajo, laurel y puerros cortados a trozos generosos, añadiendo el vino, la cerveza negra, las especias y la piel de la naranja. (con lo facil que es hacer una salsa con la turmis o con el robot de cocina)

2. Pasadas 48 horas, y sin tener que cambiarlo de olla, se procederá a cocinarlo a fuego lento, aproximadamente cuatro horas, una vez haya roto a hervir. (¿48 horas? pero que persona humana se tira con el rabo en un perolo 2 días, para lo malo que esta... bendito sea)

3. Cuando la carne esté blanda se sacará de la olla y, sin dejar que se enfríe, iremos separando la carne del hueso hasta conseguir un peso de 180 g. ( Por dios cuanta precisión hay que tener, ¿y si le quitas el hueso y te quedas con menos peso, qué? son recetas para retrasados mentales, vamos para Cristina)

4. Una vez conseguido este peso se sazonará y se colocará en un molde cuadrado, muy prensado, para después reservar en el frigorífico. (Ya sabéis, si no conseguís ese peso tenéis que ir a la carnicería y repetir los pasos anteriores, con sus 48 horas y eso... vamos que para cuando llegue el momento estas hasta el coño de rabo de toro)

5. Por otro lado, pondremos a reducir (hervir) el contenido de la olla hasta que su volumen sea la mitad del inicial. Colaremos y espesaremos. (Cuidado, no meter la mano, el agua hirviendo quema)

6. Entonces haremos unas tiras largas de pan de chapata que seguidamente tostaremos para hacer un crujiente. (Cuidado, no las metáis en el tostador, que si no, se os cuela por las resistencias y no la sacáis ni a tiros, la metéis unos segundos en el micro y se endurece, como el cuerno una cabra)

7. Una vez esté completamente dura la carne del molde, la sacaremos del molde y la envolveremos en la mantellina. A continuación, la marcaremos a la plancha muy caliente.

8. Lo serviremos con un poco de su zumo ya reducido y espesado acompañado de un crujiente de nuestro pan de chapata.

Nuestro invitado de hoy es el maestro kiamba pun coff.... sus declaraciones han sido estas...

"A mi me gusta así el rabo de toro, bien grande y bien gordo, que se llene la boca de carne"

- Gracias maestro por sus gráficas descripciones

esta ha sido el plato de Laxene la del cazo.
Practicadavid
Practicadavid
16/08/2014 17:11
Pues ya solo queda el de Cris sonriente
puskarino
puskarino
16/08/2014 17:12
Cris está cagando el rabo. Literalmente.
CrisFTV
CrisFTV
16/08/2014 18:51

Hola chicos,soy Cristina Fogones y me encuentro en Sevilla para hacer un plato muy guarrote!

HOY VAMOS A COCINAR RABO DE TORO!

Para poder tener un pene de toro tuve que ir a una granja (en Sevilla) y me tuve que desnudar para que el toro me violara,por la noche me dispuse a cortarle el pene y así lo hice.
Contraté a una cocinera profesional para que lo hiciera y no le pagué nada porque se cayó por la ventana.

AQUÍ ESTA EL PLATO DE RABO DE TORO!

Le puedes poner un crocretras con un poco del rabo que te ha sobrado (ya que la media de un pene de toro es de 60 cm)

RECETA UTILIZADA:

-Tanga y brassier para poner cachondo al toro-14 leuros
-Chacha-gratis,pero solo porque me salió suicida (no se murió)
-Crocretras-0 leuros porque me han sobrao de la cosa de antes
-Coca Cola para echar por encima y darle un toque dulce-1'20 en el ''Paki'' de abajo

HASTA NUNCA HIJOS DE LA GRAN PUTA! SAMY TE ODIO!

Ya podéis comprar mi nuevo juego

COOKING CHACHA

#CristinaFogones
laxene
laxene
16/08/2014 19:01
te has calentado la cabeza mucho eeeh?
Practicadavid
Practicadavid
16/08/2014 19:14

El jurado se encuentra deliberando.

fanlqsa
fanlqsa
16/08/2014 19:59
Laxene, vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo

Buenísima tu receta jajajaja.
laxene
laxene
16/08/2014 20:56
gracias fan! jaja
Practicadavid
Practicadavid
16/08/2014 21:31

Valoración de "Lasaña de rabo de toro con salsa de mostaza japonesa y sésamo" del Chef Nano

Confiésalo, a ti te han chivado que me gustan los platos contundentes y has puesto este pedazo de porción que quien se la coma explota. Tiene buena pinta, es una lasaña original y esa salsa de mostaza le aporta un toque agridulce muy bueno pero… ¿y esos hierbajos? Nano, una cosa es adornar el plato y otra es poner un montón de hierbas por encima mal puestas… Al lado como guarnición hubiera quedado mejor.
terrorinplanet
terrorinplanet
16/08/2014 21:31

VALORACIÓN DE SAMANTHA HACIA EL PLATO DE NANO89

nano, sigues estando tan bien como ayer, pero eso no me basta, en 'Summerchef' buscamos la mejora de cada uno y la superación. El sabor te ha quedado rico, pero la presentación es un poco pobre. Espero un progreso mayor.
puskarino
puskarino
16/08/2014 21:33
u.u
Practicadavid
Practicadavid
16/08/2014 21:37

Valoración de ''Canelones de Rabo de Toro con cítricos" de la Chef Mireia del Rey

Vamos a ver el plato de Mireia que parece que se ha apuntado a la moda de poner también hierbajos por encima como Nano. Creo que en este plato has jugado con la elegancia, es un plato similar al de tu compañero pero más armonioso en cuanto a color con esos tonos dorados. Has apostado por el minimalismo y no está mal aunque ese trozo de zanahoria sobra, afea al plato. La salsa de cítricos muy buena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 321 322 323 324 325 326 327 [...] 388 389 390 391 Siguiente