~ VMIX2: Vacaciones en el mar | Y el verano acabó.

En la segunda edición del reality rey del verano nuestros concursantes se adentran en una aventura única. Un lujoso crucero será testigo de las rivalidades y la convivencia de los concursantes. 15 concursantes y un solo objetivo, ser el mejor y alzarse con la victoria. ¡Comienza Verano Mix: Vacaciones en el mar!

- Gala 01: ''¡Todos a bordo!'' (02/07/14)
- Gala 02: ''Que no te pille el toro'' (07/07/14)
- Gala 03: ''Se abre la veda'' (14/07/14)
- Gala 04: ''Descubre al polizón'' (21/07/14)
- Gala 05: ''Comienza la gymkhana'' (24/07/14)
- Gala 06: "Enemigos íntimos" (30/07/14)
- Gala 07: "Siente la música" (07/08/14)
- Gala 08: "Cuando zarpa el amor" (14/08/14)
- Gala 09: "Entre fogones" (19/08/14)
- Gala 10: "Un camino hacia la final I" (25/08/14)
- Gala 11: "Un camino hacia la final II"(28/08/14)
- Gala 12: "La gran final" (03/09/14)

- Puskarino (Amarillo):

Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo) - [Ganador 54,9%]
2º- Ilovemireia - (Naranja) - [Expulsada Gala Final - 45,1%]
3º- Fanlqsa - (Añil) - [Expulsado Gala Final - 13,9%]
4º- Laxene - (Verde) - [Expulsada Gala Final - 7,5%]
5º- CrisFTV - (Celeste) - [Expulsada Gala 11 - 100%]
6º- Nano89 - (Violeta) - [Expulsado Gala 10 - 46,0%]
7º- Parca - (Rojo) - [Expulsado Gala 09 - 58,6%]
8º- 6Gerardo6 - (Rosa) - [Expulsado Gala 07 - 99,1%]
9º- Dinamiteh - [Expulsado Gala 06 - Duelo contra Parca]
10º- Fily5 - [Expulsado Gala 05 - 71,4%]
11°- Bluee - [Abandono voluntario]
12°- Devil2748 - [Abandono voluntario]
13°- Pacomeca - [Abandono voluntario]
14°- Aniko0001 - [Expulsión disciplinaria]
15°- Gagiels66 - [Expulsión disciplinaria]
Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo)
2º- Carloseries - (Violeta)
3º- Ilovemireia - (Verde)
4º- Laxene - (Celeste)
5º- Parca - (Naranja)
6º- Javierpiris - (Añil)
7º- Devil2748 - (Rosa)
8º- Fily5 - (Rojo)
9º- lqsalvaro (la pongo porque es mi gordi y me da pena)

_________________________PREPÁRATE_A_SENTIR______________________

VAGINESIL,YA SABES,PARA CUANDO TE PICA EL COÑO

Ahora vamos a hablar con algunos consumidores de Vaginesil:

No te metas un pepino ni un pene si te pica el coño

Y AHORA LA PROMO DE VERANO MIX 2

Practicadavid
En la prueba de hoy tendréis que preparar un plato con un ingrediente estrella: LA ALCACHOFA. La alcachofa tendrá que estar incluida en vuestro plato bien como ingrediente principal o bien como guarnición.
para los de la alcachofa como ingrediente, me vais a comer el coño to el jurado, no me hagáis que vaya de chunga que aquí hay mucho cuchillos y muchas tripas que sacar....
me voy a poner en plan Ger, to esto esta amañado el sumerchef este, me vais a venir que la alcachofa con jamón... son originales o el pastel ese que parece que lo ha vomitado una cabra... hombre ya que cojones alta cocina que somos todos unos ninis que estamos aquí para pillar unos castañones atomicos de caernos por la borda, demasiado que cocinamos con el ciego que llevamos a todas horas!

ESQUEROSOS

Qué mal se duerme en la cama del purgatorio, coño. Estos colchones son los del año pasado (que eran bastante malos).

Lasaña de Rabo de Toro y patatas con salsa de mostaza japonesa y sesamo

Ingredientes principales
- 3 Kg de rabo de toro
- 1 Pimiento rojo
- 1 Pimiento verde
- 2 Zanahorias terciadas
- 1 Cebolla grande
- 2 Patatas grandes
- 2 estrellas de anís
- Aceite de oliva refinado
- ½ dl de Vino de Jerez
Para la salsa de mostaza japonesa:
- 220 g de miel
- 20 g de kona karashi en polvo (mostaza japonesa en polvo)
- 1 dl de vinagre de arroz
- 3 dl de aceite de oliva virgen extra
- 1 cucharada de sésamo wasabi
Es un plazo principal, para 4 comensales. Su dificultad, tiempo y precio son altos, y está diseñado para ambientes de etiqueta o celebraciones. Dicha receta está incluida en el subgénero de cocina del mundo.
Preparación de la receta
- En primer lugar, confitamos los rabos en aceite de oliva (si es posible, al vacío) durante 8 horas a 75º C, pasadas las 8 horas, enfriamos y picamos la carne en dados de 3x3 mm.
- Picamos la verdura (cebolla, zanahorias y pimientos) en dados de igual tamaño que la carne y las fondeamos en un poco de aceite. Cuando estén tiernas y doradas, añadimos la carne y dejamos que se caliente bien.

- A continuacion, mojamos con el vino de Jerez y dejamos que se evapore. Ponemos a punto de sal y pimienta.
- Por otro lado, confitamos las patatas laminadas a 2 mm en aceite de oliva con anís estrellado durante 20 minutos en una sartén a fuego bajo. Dejamos que enfríen y escurrimos bien las láminas de patata.

- En un molde o fuente grande: forramos primero con papel parafinado y ponemos una capa de patatas, encima otra de farsa de rabo, aún caliente, otra de patatas y otra más de rabo. Por último, terminamos con una de patatas, cubrimos con el papel parafinado y prensamos. Enfriamos al menos 8 horas en refrigerador.

Vamos ahora con la salsa:
-Para hacer la salsa de mostaza, trituramos todo menos el aceite y el sésamo wasabi (es decir: la miel, la Kona Karashi y el vinagre de arroz) con una batidora o bien a mano con una varilla.. Una vez el batido esta fino, montamos el aceite de oliva y fuera de la turbinadora añadimos el sésamo.

Nota: Hay que tener cuidado de no pasarnos con la mostaza japonesa, porque es muy picante, más que el wasabi. Es por ello que es importante la miel, para matizar el sabor fuerte de la Kona Karashi.
- Cuando hayan pasado las 8 horas, calentamos las porciones de lasagna que necesitemos en el horno, y estará listo para emplatar.

- Serviremos una porción de la lasaña, salseamos con la salsa de mostaza y cubrimos la lasagna con micro vegetales.
Y ya tenemos listo nuestro plato estrella.

P.D: si llego a saber que no te gusta, la hago de carne picada o de pollo... aunque entonces perderia todo el glamour y la belleza de la alta cocina, pero bueno, un dia te la hago a ti más a tu gusto... más campechano vaya xD
Me sobo, Buenas noches ^^

Y el rabo de toro me gusta ^^