~ VMIX2: Vacaciones en el mar | Y el verano acabó.

En la segunda edición del reality rey del verano nuestros concursantes se adentran en una aventura única. Un lujoso crucero será testigo de las rivalidades y la convivencia de los concursantes. 15 concursantes y un solo objetivo, ser el mejor y alzarse con la victoria. ¡Comienza Verano Mix: Vacaciones en el mar!

- Gala 01: ''¡Todos a bordo!'' (02/07/14)
- Gala 02: ''Que no te pille el toro'' (07/07/14)
- Gala 03: ''Se abre la veda'' (14/07/14)
- Gala 04: ''Descubre al polizón'' (21/07/14)
- Gala 05: ''Comienza la gymkhana'' (24/07/14)
- Gala 06: "Enemigos íntimos" (30/07/14)
- Gala 07: "Siente la música" (07/08/14)
- Gala 08: "Cuando zarpa el amor" (14/08/14)
- Gala 09: "Entre fogones" (19/08/14)
- Gala 10: "Un camino hacia la final I" (25/08/14)
- Gala 11: "Un camino hacia la final II"(28/08/14)
- Gala 12: "La gran final" (03/09/14)

- Puskarino (Amarillo):

Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo) - [Ganador 54,9%]
2º- Ilovemireia - (Naranja) - [Expulsada Gala Final - 45,1%]
3º- Fanlqsa - (Añil) - [Expulsado Gala Final - 13,9%]
4º- Laxene - (Verde) - [Expulsada Gala Final - 7,5%]
5º- CrisFTV - (Celeste) - [Expulsada Gala 11 - 100%]
6º- Nano89 - (Violeta) - [Expulsado Gala 10 - 46,0%]
7º- Parca - (Rojo) - [Expulsado Gala 09 - 58,6%]
8º- 6Gerardo6 - (Rosa) - [Expulsado Gala 07 - 99,1%]
9º- Dinamiteh - [Expulsado Gala 06 - Duelo contra Parca]
10º- Fily5 - [Expulsado Gala 05 - 71,4%]
11°- Bluee - [Abandono voluntario]
12°- Devil2748 - [Abandono voluntario]
13°- Pacomeca - [Abandono voluntario]
14°- Aniko0001 - [Expulsión disciplinaria]
15°- Gagiels66 - [Expulsión disciplinaria]
Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo)
2º- Carloseries - (Violeta)
3º- Ilovemireia - (Verde)
4º- Laxene - (Celeste)
5º- Parca - (Naranja)
6º- Javierpiris - (Añil)
7º- Devil2748 - (Rosa)
8º- Fily5 - (Rojo)
9º- lqsalvaro (la pongo porque es mi gordi y me da pena)

_________________________PREPÁRATE_A_SENTIR______________________

Valoración del plato "Quiché de Alcachofas" de la Chef Mireia del Rey

¡Por fin un plato que valga la pena! A simple vista es atractivo, no en exceso, pero te llama, te incita a probarlo. Las alchofas tiene el protagonismo que se merecen y combina muy bien con el queso. Yo no soy muy partidario de estas moderneces, Mireia, pero no está mal, me gusta, quizás algún que otro adorno le hubiera venido bien.

VALORACIÓN DE SAMANTHA HACIA EL PLATO DE ILOVEMIREIA

Mireia, debo reconocer que tu esfuerzo ha sido bastante notable y que lo has hecho muy muy bien, el aspecto es bastante digno y el sabor es muy bueno, además de que le has dado mucho protagonismo a la alcachofa, espero que sigas así. Ayudas además a la innovación de la cocina.

Eres la Edurne de Verano mix

Eso de dar un papel protagonista a la alcachofa os lo habéis pasado por el fondo de la Turmix. De todas maneras se ve que hay alcachofa, viendo el panorama eso no me disgusta. Está rico, pero le falta una textura más crujiente, pero bueno, tengo la esperanza de que te vayas refinando en las presentaciones.
Es interesante y hay trabajo. Poco a poco veremos si hay evolución.

Valoración de "Alcachofas con Jamón" del chef Míster Nano
[/u]
Nano, has tirado por la sencillez y has acertado. Está buenísimo, no te has complicado la vida y has hecho un gran plato que como entrante en un restaurante de categoría no estaría del todo mal. Por ponerte un pero te diría que el emplatado es bastante mejorable, pero por todo lo demás muy buen. Felicidades.

Pedazo favoritismo descarado hacia NANO por mi parte

VALORACIÓN DE SAMANTHA HACIA EL PLATO DE NANO89
[/u][/h1]
Debo decir que estoy encantada con el plato que has hecho, has apostado por algo de mayor corte clásico, notándose la esencia de la alcachofa en un plato que está bastante bueno. Tengo muchas expectativas contigo, espero que no me defraudes próximamente. Además de que tu actitud ha sido bastante correcta y eso también es digno de mención, aunque sobran algunos comentarios como el del favoritismo que por mi parte te ha hecho bajar un poco la nota, hay que saber competir.

Venga, confiesalo, ¿a ti te metieron aquí engañado verdad? Porque vamos, esto es un concurso de alta cocina y me presentas este emplatado. A mi me parece un insulto a la inteligencia del jurado este emplatado. Espero al menos que esté rico. Te felicito porque al menos la alcachofa es protagonista, con el jamón ahí ahí, pero es protagonista.
Está rico, bien de textura. El plato es demasiado sencillo, la elaboración era muy sencilla para que fallaras. Arriesga más a usar distintas técnicas. ESFERIFICA NANITO, ESFERIFICA.
Ah, esto no es SalvameMix, es SummerChef. Los melodramas y los lloros, fuera de estas cocinas.

Y AHORA ESTE JURADO, SE MARCHA A DELIBERAR.

690, 691, 692... AZNAR NO SERÁ MÁS QUE YO!!!!

ES UNA PUTA IMAGEN!
El sabor es la presentación,y los ingredientes es la imaginación!

ENSERIO,ME HABÉIS DECEPCIONADO,mañana no me pasaré media hora escribiendo

Este jurado ha decidido que los dos mejores platos de la jornado son los de...
...
...
NANO89 Y ILOVEMIREIA

PARCA, PUSKARINO, no habéis hecho la prueba. Este jurado, teniendo en cuenta la trayectoria de cada uno en este concurso, ha decidido que debe abandonar las cocinas de Summer Chef...
PARCA

EN FIN...
Yo hago un monologo chulo y divertido y todos me copian...vale lo entiendo...pero que luego se lleven el merito otros.

u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.
Saludos

CrisFTV, Laxene, Ilovemireia, Nano y Puskarino... ¡¡Nos vemos en el próximo reto!! Mientras tanto, ya saben, pónganle sabor a la vidaaa!!!!

RETO 2: "El rabo de toro"
En la prueba de hoy tendréis que preparar un plato con un ingrediente estrella: El rabo de toro. Este ingrediente tendrá que estar incluida en vuestro plato como ingrediente principal.
El jurado valorará: Creatividad, emplatado, presentación, lo apetitoso que sea el plato propuesto...
ATENTOS:
¡¡El jurado de SummerChef quiere platos de auténtica alta cocina!! No aceptaremos cualquier plato de bar de carretera.Tenéis hasta las 20h de mañana para presentar vuestros platos.