FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

~ VMIX2: Vacaciones en el mar | Y el verano acabó.

Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 388 389 390 391 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
03/03/2013 20:08
vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo
En la segunda edición del reality rey del verano nuestros concursantes se adentran en una aventura única. Un lujoso crucero será testigo de las rivalidades y la convivencia de los concursantes. 15 concursantes y un solo objetivo, ser el mejor y alzarse con la victoria. ¡Comienza Verano Mix: Vacaciones en el mar!

- Gala 01: ''¡Todos a bordo!'' (02/07/14)
- Gala 02: ''Que no te pille el toro'' (07/07/14)
- Gala 03: ''Se abre la veda'' (14/07/14)
- Gala 04: ''Descubre al polizón'' (21/07/14)
- Gala 05: ''Comienza la gymkhana'' (24/07/14)
- Gala 06: "Enemigos íntimos" (30/07/14)
- Gala 07: "Siente la música" (07/08/14)
- Gala 08: "Cuando zarpa el amor" (14/08/14)
- Gala 09: "Entre fogones" (19/08/14)
- Gala 10: "Un camino hacia la final I" (25/08/14)
- Gala 11: "Un camino hacia la final II"(28/08/14)
- Gala 12: "La gran final" (03/09/14)

____________________________vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo__________________________

- Puskarino (Amarillo): vmix2vacacionesenelmaryelveranoacabovmix2vacacionesenelmaryelveranoacabovmix2vacacionesenelmaryelveranoacabo

Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo) - [Ganador 54,9%]
2º- Ilovemireia - (Naranja) - [Expulsada Gala Final - 45,1%]
3º- Fanlqsa - (Añil) - [Expulsado Gala Final - 13,9%]
4º- Laxene - (Verde) - [Expulsada Gala Final - 7,5%]
5º- CrisFTV - (Celeste) - [Expulsada Gala 11 - 100%]
6º- Nano89 - (Violeta) - [Expulsado Gala 10 - 46,0%]
7º- Parca - (Rojo) - [Expulsado Gala 09 - 58,6%]
8º- 6Gerardo6 - (Rosa) - [Expulsado Gala 07 - 99,1%]
9º- Dinamiteh - [Expulsado Gala 06 - Duelo contra Parca]
10º- Fily5 - [Expulsado Gala 05 - 71,4%]
11°- Bluee - [Abandono voluntario]
12°- Devil2748 - [Abandono voluntario]
13°- Pacomeca - [Abandono voluntario]
14°- Aniko0001 - [Expulsión disciplinaria]
15°- Gagiels66 - [Expulsión disciplinaria]

Ranking
1º- Puskarino - (Amarillo)
2º- Carloseries - (Violeta)
3º- Ilovemireia - (Verde)
4º- Laxene - (Celeste)
5º- Parca - (Naranja)
6º- Javierpiris - (Añil)
7º- Devil2748 - (Rosa)
8º- Fily5 - (Rojo)
9º- lqsalvaro (la pongo porque es mi gordi y me da pena)

_________________________PREPÁRATE_A_SENTIR______________________

laxene
laxene
15/08/2014 15:57
cris...

ven acércate...

CrisFTV
CrisFTV
15/08/2014 16:11
es gracioso porque tu eres rubia y yo morena
ilovemireia
ilovemireia
15/08/2014 16:29

La cadena de restaurantes mas famosa de Occidente 'Mireia del Rey' presenta:

Quiche de Alcachofa

Yo y solo yo, he preparado este sensacional plato. Compuesto por un ingrediente principal del que se trataba la alcachofa. La alcachofa es muy buena para el higado (para las personas que se pasan con el agua con misterio, vease nuestro Chef Dani), tambien tiene vitamina B, que no se para que cona sirve. Y mas propiedades fundamentales para nuestro día a día. (Si no os fiais de todo lo que he dicho poner en google: propiedades de la alcachofa).

Es un plato glamuoroso que te lo puedes llevar en un tuppet a comertelo en un camping o en mitad de una barbacoa con tus amigos. ¡Siempre los dejara con la boca abierta! Y si sobra algo, siempre se lo puedes dar a tu perro o a un friki. En esta receta se ha eliminado la masa quebrada para los alérgicos al gluten. ¡Estoy en todo! sonriente

Ingredientes para cuatro personas (tu padre o madre, y hermanos, o tus tios y tus abuelos, quien tu quieras, libre elección):

-600 gr de Alcachofas (esto viene a ser unas ocho alcachofas para los analfabetos que no tengan la ESO, yo si la tengo evidentemente)

-200 gr de Cebollas (esto viene a ser como dos cebollas)

-2 Huevos (no hace falta mas explicación)

-50 gr de Queso Rallado

-2 cucharadas de Aceite de oliva, solo aceite de oliva y virgen, como Genaro

-1 Limón

-Sal y Pimienta

Pasos a seguir para completar nuestro grandioso plato:

Paso 1:
Limpiamos BIEN las alcachofas y las dejamos en agua con el zumo del limón para que no se oscurezcan.

Paso 2:
Pelamos y cortamos las cebollas en rodajas finas

Paso 3:
Engrasamos una tartera y ponemos en ella la cebolla y las alcachofas bien escurridas.
Sazonamos y COCINAMOS en el microondas durante 6 minutos a temperatura maxima, removiendo al menos una vez. Y en esos 6 min puedes darle de comer a tu perrito, o pintarte las uñas.

Paso 4:
En un cuenco, batimos los huevos junto con el queso rallado y un poco de pimienta.
Vertemos los huevos sobre la verdura, mezclamos BIEN y tapamos con film transparente.

Paso 5 y ultimo:
Cocinamos en el microondas durante 2 minutos más y dejamos reposar antes de servir

Imagen sacada del facebook personal de CrisFTV

Y con esto, y un vasito de mosto tienes tu Quiche de alcachofas. ¡Delicioso!

#MireiaDelRey

Practicadavid
Practicadavid
15/08/2014 16:48
Me encanta como os lo estáis currando bravo
nano89
nano89
15/08/2014 17:26
El mejor el de Cris xD jajajjajajajajajajajja
nano89
nano89
15/08/2014 18:23
Hola Colegis, Bienvenidos a mi cocina

Hoy prepararemos un plato delicioso, suculento y para toda la familia (El rubiales de Bricomania me ha cedido los derechos de su eslogan)

El plato de hoy es:

Receta de Alcachofas con jamón

Alcachofas con jamón, una receta de alcachofas cocidas, acompañada con jamón salteado. Plato elaborado por el cocinero Mister Nano (cocinero y empresario de P&N).

QUE NO NACHO!!! QUE ES J-A-M-O-N... A este ni caso.

Bueno vamos allá con los ingredientes:

Ingredientes para la receta Alcachofas con jamón (4 personas)

- 16 alcachofas
- 200 g de jamón serrano
- 1 cucharada de harina
- 1/2 limón
- aceite de oliva virgen extra
- sal
- Y por supuesto, no puede faltar el detalle estrella: ramas de perejil

Comencemos con la elaboración de la receta Alcachofas con jamón

- Limpia bien las alcachofas retirándoles la parte superior y las hojas exteriores. Úntalas con limón para que no se ennegrezcan. Cuece las alcachofas en una cazuela con agua, sal y unas ramas de perejil durante 15 minutos aproximadamente.

Mientras se cuecen, un chistecito para hacer más llevadera la espera:

- Cuando estén listas, escúrrelas, córtalas por la mitad y resérvalas.

- Corta el jamón en taquitos y rehoga en una cazuela amplia y baja con un poco de aceite. Cuando esté doradito agrega 1 cucharada de harina, remueve y vierte 1 vaso de agua.

(Espacio Publicitario) 30 segundos y volvemos

Estreno del nuevo de reality de antena 3: Chicote vs Gordon

(Fin de Publicidad)

- Mezcla bien y deja cocer durante un par de minutos (sin dejar de remover). Incorpora las alcachofas y dales un hervor para que se mezclen bien los sabores. Comprueba el punto de sal y sirve.

Y ya tenemos un plato listo y con fundamento

[/h2]

Briconsejo

- Usa guantes mientras limpias y preparas las alcachofas para evitar que se tiña la piel. Las alcachofas se oxidan y se ennegrecen con rapidez al estar en contacto con el aire. Para evitarlo tienes varias opciones: puedes frotarlas con medio limón, rociarlas con zumo de limón o con vinagre, o añadir un chorrito de vinagre al agua de cocción.

- A la hora de cocinar, ten siempre el miembro viril bien protegido, tenerlo al aire puede ser mala idea si estás usando cuchillos, calentando agua o cortando cebolla. Tu pene podria llorar y no en el buen sentido.

Hasta aqui la receta de hoy, espero la hayan disfrutado, Hasta mañana Amiguitos.

Para más información visita: WWW.MISTERNANORECETAS.COM/SeHnAnOHhHhHZuUuPoIa/
6Gerardo6
6Gerardo6
15/08/2014 18:30
Me encanta lo del Briconsejo y Arguiñano bravo
Practicadavid
Practicadavid
15/08/2014 18:53

Martes 19 - Gala

6Gerardo6
6Gerardo6
15/08/2014 18:57
Practica, ¿cómo va a ser la gala 9 mañana si dices el martes? xD
Practicadavid
Practicadavid
15/08/2014 19:01
fanlqsa
fanlqsa
15/08/2014 19:47
La de Mire tiene muy buena pinta, pero con la de Nano y Cris casi me meo carcajada
Practicadavid
Practicadavid
15/08/2014 21:14

¡¡Qué comiencen las valoraciones!!

terrorinplanet
terrorinplanet
15/08/2014 21:15
Uy uy uy...
Practicadavid
Practicadavid
15/08/2014 21:21

Valoración de ''Tortillas de Alcachofas'' de la aspirante Cristina Fogones

¿Hola?... ¿Participas en un concurso de alta cocina y me haces una tortilla de alcachofas? No te digo yo que esté mala, pero hombre... un poquito de categoría no vendría mal. Buena presentación, mucho jiji jajajá pero el plato más insulso no puede ser, más de dos euros no pagaría yo por este vil pincho de tortilla. ¡Espabila Cristina que yo sé que tú aspiras más que a una simple tortilla de alcachofas!
Danisaru
Danisaru
15/08/2014 21:23
Vamos con el plato de Cristina.

¿Tu de qué vas? Esto es peor que si hubieras hecho una puñetera tortilla sobre la que pusieras una alcachofa recién recogida del árbol. Esto es una porquería. Intenta comértelo y vuelve, es VOMITIVO.
terrorinplanet
terrorinplanet
15/08/2014 21:24

VALORACIÓN DE SAMANTHA AL PLATO DE CRISTINA FOGONES

Cristina Fogones, me ha decepcionado un poco tu plato, te has esforzado por hacer reír más por cocinar y te ha quedado bastante pobre de sabor, confío en que puedas hacerlo mejor la próxima vez... Te falta algo más de seriedad y de estar centrada. Venga, puedes hacerlo mejor cariño.
Practicadavid
Practicadavid
15/08/2014 21:30

Valoración del plato ''Arroz caldoso de calamares y alcachofas'' de la Chef Laxene Laxante

Laxene, querida, esto me lo pone tu abuela y le digo que está bueno, pero solo por hacerle el cumplido. Lo de ''arroz caldoso'' parece que te lo has tomado muy al pie de la letra porque con el caldo te has pasado y bastante... Es un plato de pueblo, de tu casa, tradicional, pero esto no vale aquí si quieres convertirte en una gran chef.
Danisaru
Danisaru
15/08/2014 21:32
Bueno Laxene... Voy a tener trabajar para encontrar la alcachofa en tu plato, ¿eh?. El actor principal es el arroz, no la alcachofa. Antes de entrar a SummerChef, por favor, aprended a leer.

El plato está trabajado si, pero la presentación es algo más que tosca, es provinciana. Esto no es alta cocina, esto es una cosa que haces un día en tu casa para tu familia, pero no para ganar este concurso.

Uy, perdona, tengo que consultar algo con el Señor Roca. No, no es el del Celler de Can Roca, es el váter. Tu plato HACE CAGAR. ¡QUE COJONES LE HABRÁS ECHADO...!
terrorinplanet
terrorinplanet
15/08/2014 21:43

[/u]Valoración de Samantha hacia el plato de laxene[/u]

laxene, sabes que no me gusta ser grosera con nadie, pero no sé si ha sido la rivalidad que tienes hacia Cris lo que te ha nublado el juicio, como dice mi compañero Jordi, el plato debería haber tenido como principal ingrediente la alcachofa y se lo has dejado al arroz... Si al menos supiera bien... Espero de ti más la próxima vez, bastante soso y poco profesional.
Danisaru
Danisaru
15/08/2014 21:47
No Samy, no pongas tus expectativas en quien está visto que no pone el empeño necesario para dignificar nuestro oficio...
Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 388 389 390 391 Siguiente