FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fallo temporal embarazo de Judith

Anterior 1 2 3
Akonmj
Akonmj
08/02/2013 13:48
Desde el 6x05 en el que Enrique y Judith empiezan a buscar un hijo hasta el 6x13 pasan tres meses, según dijo Enrique en el 6x13

En el final del 6x13 el médico le dice a Judith que está embarazada de 2 meses. En el 6x11 por ejemplo le dio Judith a Enrique una prueba de embarazo azul.

Pues eso, hay un error de que han puesto tiempo de más en el embarazo. Igualmente dentro de los tres primeros meses de embarazo se notan muchos cambios fisiológicos, empezando por vómitos y nauseas, pero bueno, tampoco pasa nada por ignorar esto, el error más bien ha sido en la línea temporal.
Akonmj
Akonmj
11/02/2013 21:47
Sí le echaba el chorrito al test de embarazo. Esas pruebas reaccionan con la orina y muestran un color u otro según si estás embarazada o no. En el 6x09 por ejemplo vimos claramente un test azul.
Midoslav
Midoslav
11/02/2013 22:38
El test tiene color azul desde antes de hacertelo, solo cambia al dar positivo no si da negativo.
Berto85
Berto85
12/02/2013 00:17
Buena observacion compañero. Me gusta encontrar estos fallos que se ven tan poco.

Es un fallo sin importancia pero muy bien visto
laufaus
laufaus
12/02/2013 02:19
el predictor que da positivo es de lola!!! no de judith!!! lola se hizo el predictor y salio positivo fue a casa de Raquel y Nines a contarselo. Raquel dijo que era suyo cuando lo vio Javi y luego Judith lo cogió para fingir un embarazo y q así Enrique la dejara en paz.
Por lo tanto Judith NO echo el chorrito como decis, lo echo Lola q es la que se hizo la prueba del predictor.
Akonmj
Akonmj
12/02/2013 13:59
Midos, pero se puede comprobar perfectamente si le has echado el chorrito, por ejemplo si huele a orina. Se sabe si un predictor esta usado o no, además de que Judith se los daba a Enrique.

Y como bien sabemos, Judith uso el predictor de Lola para engañar a Enrique en el final del 6x11, le dio el cambiazo.
Sylarmax
Sylarmax
16/02/2013 04:21
Lo que me parece un poco fuerte, es que a estas alturas, los que seguimos la serie desde el principio, incluso la serie madre ANHQV, os sorprendais de estas cosas... sera una de las mejores series de humor, pero tambien es cierto que es una de las que ams errores y fallos de continuidad tiene ( y no son pocos ), incuso los tenian en ANHQV, ironicamente en la serie madre cometian muchisimos menos fallos de continuidad, y eso que ahora se les da varios meses de descanso, y no subsanan eso, pero bueno esta temporada trataron de arreglar un poco el asunto coralidad, y yo eso lo agradezco, y que sigan en ese plan.
hfbh
hfbh
16/02/2013 11:48
Yo en lo que tengo ganas es en que empieze la 7T.
Anterior 1 2 3