FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fallo temporal embarazo de Judith

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
08/02/2013 13:48
Desde el 6x05 en el que Enrique y Judith empiezan a buscar un hijo hasta el 6x13 pasan tres meses, según dijo Enrique en el 6x13

En el final del 6x13 el médico le dice a Judith que está embarazada de 2 meses. En el 6x11 por ejemplo le dio Judith a Enrique una prueba de embarazo azul.

Pues eso, hay un error de que han puesto tiempo de más en el embarazo. Igualmente dentro de los tres primeros meses de embarazo se notan muchos cambios fisiológicos, empezando por vómitos y nauseas, pero bueno, tampoco pasa nada por ignorar esto, el error más bien ha sido en la línea temporal.
#21
lqsalvaro
lqsalvaro
08/02/2013 19:54
Que por cierto, a modo de curiosidad, el otro día me di cuenta que cuando Paloma, Isabel y Lucía quieren comprar el piso de Concha no pueden porque está a nombre de su hijo, pero cuando se lo vende a Belén, no hay ningún problema carcajada

Será por gazapos...
#22
Akonmj
Akonmj
08/02/2013 19:56
Pues una elipsis, se deduce que Concha hablo con Armando para poder realizar la venta, yo no lo considero fallo.
#23
Jesuslb
Jesuslb
08/02/2013 20:01
No, Akon, no estudio ginecología guiño
#24
xikiheaven
xikiheaven
08/02/2013 20:12
a ver no os lieis, el diu fallar falla, una vez puesto los médicos recomiendan que pase más de una semana para tener relaciones sexuales, tiempo para que se acople bien, y estos parecían mandriles en celo y además tiene unos hilos que tiene que comprobar para ver si está en su sitio de vez en cuando, cosa que el médico le dijo que enrique no notaria, porque estarían muy al fondo como debía ser y este lo noto, señal de que estaban descolocados y por último puede ser que el médico de un principio se lo pusiera mal y dado que "practicaban" mucho, pero enrique estaba flojillo en lo suyo tardó en quedarse embarazada alrededor del mes ese que falta, lo de que judith no presentaba síntomas supongo que será cosa de los de la serie, para que fuera una sorpresa y tal. Lo que no me cuadra es lo del test, porque cuando ella se lo enseña, en lo que hablan claramente le dice que está rosa no azul y enrique lo ve y a no ser que le hubiera pedido a lola que le echara un chorrito, si se lo hizo ella tenía que haberse quedado mosca y enrique es tonto por no verlo.
#25
Akonmj
Akonmj
08/02/2013 20:16
Respecto a lo último que has dicho yo no veo ningún error. Tenían el predictor rosa de Lola.

Simplemente Judith entro en el baño con uno sin estrenar, y a Enrique le enseño el de Lola, ya está.
#26
xikiheaven
xikiheaven
08/02/2013 20:31
siii, lo del test de lola es lo más lógico
#27
lqsalvaro
lqsalvaro
08/02/2013 20:49
¿Que Concha habló con Armando? ¡Pero si la quería meter en una residencia! además, quien tenía que firmar era Concha, por eso le hace un poder a Marisa. En todo caso tendría que firmar Armando, no creo que este le diera un poder a su madre. Vamos, gazapo y punto xD
#28
Practicadavid
Practicadavid
08/02/2013 21:19
Por cierto, ya que de fallos va la cosa... Hay un capítulo de la tercera temporada de ANHQV, en la que algunos vecinos están en el rellano hablando y de repente se ve a Isabel con unos rulos en la cabeza! Hace tiempo que lo vi, ya no me acuerdo cual era, es curioso carcajada
#29
Akonmj
Akonmj
08/02/2013 21:20
Pero no dejan de ser familia, y aunque las familias se dejen de hablar por cosas absurdas, hay momentos en la vida en los que tienen que juntarse. Podemos intuir por ejemplo que Armando renunció a los derechos de ese inmueble. No era necesario mencionarle.

Concha intento vender el piso una vez, y se le olvido un precepto legal. No iba a ser tan tonta la segunda vez. Si uno ya vio Erase un piso en venta se lo puede imaginar.
#30
Ryo
Ryo
08/02/2013 21:22
Lo mejor es el capítulo ese que acaba con la misteriosa muerte de Concha xDD.
#31
Akonmj
Akonmj
08/02/2013 21:25
Practicadavid, yo ese gazapo lo vi en su momento, pero tampoco me acuerdo que episodio era xD. Consecuencia de montar el capítulo a contrareloj u.u
#32
xikiheaven
xikiheaven
08/02/2013 21:59
es en el 3x14 erase un bautizo, cuando está en el pasillo hablando con las señoras y les reparte las invitaciones al bautizo del niño de mauri. XD, jaja
#33
Practicadavid
Practicadavid
08/02/2013 22:25
Aquí tenéis la foto del gazapo: fallotemporalembarazodejudith
#34
hombre
hombre
08/02/2013 22:53
En realidad el preservativo sin ninguna falla suele ser más conveniente, el Dispositivo Infrauterino puede descolocarse bien porque le produzca rechazo al cuerpo o bien debido a la menstruación de la mujer, depende de como ovule la mujer en cuestión que no tenemos datos de Judith carcajada Estos riesgos solo existen con el DIU de cobre que cuesta unos 30 euros, no existen con el DIU hormonal que solo tiene un 3% de posibilidades de error lo que pasa es que cuesta 180 euros y podemos suponer que no es el que usó Judith. Aún así las únicas posibilidades de que el condón falle son un defecto de fábrica o que se coloque mal (bueno o que te lo pinche tu novia carcajada) así que os lo recomiendo más lengua

De todas formas es lo que dice David, el DIU estaba mal colocado porque Enrique lo notó ^^ Y el test de embarazo falló, ya está punto y final mala suerte, la mano negra D:
#35
Akonmj
Akonmj
08/02/2013 23:30
No había pensado en pruebas de embarazo erróneas xD, pero como llegaron a salir dos, pues...y con el primer pis de la mañana, que es el que está más concentrado carcajada
#36
Jakou
Jakou
08/02/2013 23:47
Se sabe quien es la mano negra?
#37
laufaus
laufaus
09/02/2013 01:24
lo del diu.. también falla, al igual que el preservativo, aunq ambos sean bastante efectivos, tienen un porcentaje de fallo, que aunq sea mínimo, el 1% o el 2% por ejemplo, está ahí y te puede pasar.

lo de la prueba de embarazo azul....puede haber fallado, esas pruebas también fallan y a veces dan falsos negativos..

lo de que han pasado 3 meses y no se le nota...depende de cada persona, a mi cuñada que es más o menos igual de delgada que Judith no se la empezó a notar la barriga hasta los 4 meses largos, y lo de los mareos y vómitos depende también de cada persona y cada embarazo, hay gente que no le da ni un sólo día y hay gente que se tira los 9 meses con mareos y vómitos...
#38
hombre
hombre
09/02/2013 01:26
La cosa es que si no le bajó la regla tenía que darse cuenta de que estaba embarazada.
Y son 2 meses no 3 lengua
#39
laufaus
laufaus
09/02/2013 01:40
En algunas ocasiones hay mujeres que menstrúan en la etapa inicial del embarazo, otras tienen pérdidas y esto se puede confundir con un ciclo menstrual. Normalmente si estás embarazada dejas de tener la regla y este falso sangrado se da por razones diferentes a la ovulación.

A parte de que usando el diu se puede tener un embarazo ectópico o extrauterino y un embarazo de este tipo puede causar sangrado similar al flujo menstrual o regla.

Por lo que podría haberle bajado la regla y no haberse dado cuenta de que estaba embarazada.
#40
Midoslav
Midoslav
11/02/2013 21:16
No ha habido ningun fallo, Judith no le echaba chorrito al test de embarazo.
Anterior 1 2 3 Siguiente