Foro La que se avecina
¡Nathalie Seseña NO está embarazada! (Que baje)

06/02/2013 12:53
Nathalie Seseña, Berta en 'La que se avecina', está embarazada de un bebé que nacerá en primavera

Al éxito profesional que vive gracias a su papel en la serie 'La que se avecina', Nathalie Seseña puede unirle el personal, pues la actriz está esperando un hijo junto a su pareja. Nathalie Seseña será madre a los 45 años.
La noticia ha sido dada a conocer por la revista Lecturas, que ha pillado a Nathalie Seseña con su pareja, José María, paseando por las calles de Madrid y mostrando la felicidad que están viviendo.
Fuente
PD: Si el bebé nacerá en primavera, pleno ecuador de los rodajes, ¿afectará a su estancia en la serie? ¿Llegará otro embarazo más a otro personaje de Mirador de Montepinar?... Sea como sea, felicitemos a la maravillosa actriz que da vida a uno de los personajes mejor logrados, Berta Escobar.

Al éxito profesional que vive gracias a su papel en la serie 'La que se avecina', Nathalie Seseña puede unirle el personal, pues la actriz está esperando un hijo junto a su pareja. Nathalie Seseña será madre a los 45 años.
La noticia ha sido dada a conocer por la revista Lecturas, que ha pillado a Nathalie Seseña con su pareja, José María, paseando por las calles de Madrid y mostrando la felicidad que están viviendo.
Fuente
PD: Si el bebé nacerá en primavera, pleno ecuador de los rodajes, ¿afectará a su estancia en la serie? ¿Llegará otro embarazo más a otro personaje de Mirador de Montepinar?... Sea como sea, felicitemos a la maravillosa actriz que da vida a uno de los personajes mejor logrados, Berta Escobar.
Vídeos FormulaTV

06/02/2013 16:53
Pues si no te gusta la palabra lisiada usamos lesionada...

06/02/2013 17:00
yo realmente espero que no falte en la 7T.
PD: felicidades Nathalie.
PD: felicidades Nathalie.

06/02/2013 18:16
¡¡Ah, qué sorpresa!! Espero que si es niño le ponga de nombre Jordi xD
Fuera bromas, enhorabuena a la madre, y más a esas edades, como dijeron en otro mensaje, cómo avanza la ciencia. Silvia madre con 40 años y Nathalie con 45.
Yo espero que se inventen algo para que Nathalie ruede sus escenas lo antes posible, o como vive en Madrid quizá hace tiempo se lo avisó a los Caballero y éstos ya se han inventado algo, no sé. Espero que no desaparezca, es el único personaje femenino que ha salido en todos los capítulos desde el comienzo.
¡¡Felicidades, grande ella!!
Fuera bromas, enhorabuena a la madre, y más a esas edades, como dijeron en otro mensaje, cómo avanza la ciencia. Silvia madre con 40 años y Nathalie con 45.
Yo espero que se inventen algo para que Nathalie ruede sus escenas lo antes posible, o como vive en Madrid quizá hace tiempo se lo avisó a los Caballero y éstos ya se han inventado algo, no sé. Espero que no desaparezca, es el único personaje femenino que ha salido en todos los capítulos desde el comienzo.
¡¡Felicidades, grande ella!!

06/02/2013 18:16
Jaja, yo también pensé que era una broma.
Y si le sale ¿qué?... ¿Tu sabes lo que es el síndrome de Down?.
OleElba
¿Y si le sale con síndrome de Dawn? Esta mujer corre un gran peligro, pero lo hace
por amor maternal, que bonito.
Y si le sale ¿qué?... ¿Tu sabes lo que es el síndrome de Down?.

06/02/2013 19:09
Sí que lo sabe, y tanto que lo sabe :)

06/02/2013 19:16
Felicidades Nathalie

06/02/2013 19:18
Pues ya está, Berta de camarera del Max and Henry la primera mitad de temporada (la barra le tapa la barriga), y de esta forma hay excusas para unir las tramas de los leones con el Recio. Para la segunda mitad de la temporada que hagan un Mariví y que al final diga el Recio "Hostia, donde está Berta? Hace tiempo que no la veo"

06/02/2013 19:41
Alma ahí! Notición 
+1 Carloseries, el hospital montepinariano (toma palabrón) estará colapsado
.

+1 Carloseries, el hospital montepinariano (toma palabrón) estará colapsado

06/02/2013 20:48
Y tanto que está colapsado...

06/02/2013 20:57
!!Felicidades a Nathalie!! 
Unos capítulos faltará supongo....la echaré de menos,aunque estará disfrutando.

Unos capítulos faltará supongo....la echaré de menos,aunque estará disfrutando.

06/02/2013 21:01
Al final el spin off de la serie será emitido en Boing y tratará sobre los niños de Montepinar

06/02/2013 21:06
Pues yo la única solución que veo es que se inventen alguna excusa para que Berta se quede embarazada, porque intentar disimular un embarazo en una serie siempre queda fatal.

06/02/2013 21:31
Ostras!! Pero cuantos años tiene esta señora acaso? 
De cualquier forma felicitaciones a Nathalie, esperemos qué no se le complique en nada el embarazo.

De cualquier forma felicitaciones a Nathalie, esperemos qué no se le complique en nada el embarazo.

06/02/2013 22:20
45. Y si los embarazos a esas edades son de alto riesgo tanto para la madre como para el niño.

06/02/2013 22:26
yo creo que despues de las vueltas que le han dado a berta con lo de tener un niño y con su supuesto problema no creo que ahora la quieran dejar embarazada ademas la inseminacion es pecado xDD
lo disimularan y espero que bien
lo disimularan y espero que bien

06/02/2013 22:26
Hoy en día que una mujer tenga un niño a los 45 no debería ser motivo de asombro, ni mucho menos de complicaciones médicas. Seguro que tendrá un embarazo totalmente normal. Lo tuvo la Ana Rosa, no lo va a tener Nathalie...

06/02/2013 22:29
Gracias a Dios ya están completamente controlados los embarazos a cualquier edad. Otra cosa es que ya con 45 no sea tan usual.

06/02/2013 22:46
De todas formas, al margen de que la ginecología este muy desarrollada, tener hijos a los 45 años no es recomendable como tal, más que nada para no ser un abuelo cuando tus hijo tengan 15 años xD

06/02/2013 22:56
Pues mi madre me tuvo a los 39...

06/02/2013 22:59
Tampoco es qué estén tan controlados, el otro día leí qué las posibilidades de tener un hijo con síndrome de down a los 45 años es de 1 en 12...