FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

En vez de fans sois enemigos

Anterior 1 2
#0
VivaEsther
VivaEsther
05/02/2013 14:23
Siempre que entro en esta kk de foro veo que hablais muy mal de la serie. Empezásteis diciendo que iban a ser tercera opción y que ibais a ver Tu cara me suena, después del "zas en toda la bocaza" dijisteis que nunca imaginabais ese dato pero que la serie era lo mejor del mundo mundial, cuando pasaron varios capítulos dijisteis que eran una mierda, que mejor antes, después os quejabais constantemente del horario, luego que Fermín Trujillo y Estela Reynols eran los mejores y que cuando ellos llegasen la serie iba a llegar a un 30... NO ACERTAIS nada, habláis por que no teneis nada que hcer en vuestras tristes vidas. Si los hermanos caballero leyesen este foro fliparían de los que vais de fans de la serie. Yo de vosotros me marcharía de aquí y dejaría de decir cada martes las gilipolleces que decís porque no dais una.
#21
Akonmj
Akonmj
06/02/2013 15:07
Pues sí Carlos, y luego algunos diciendo que la 6ª temporada iba a ser la mejor sin haberla visto...cuanta bipolaridad
#22
Practicadavid
Practicadavid
06/02/2013 15:09
Eso pasa por decir: ''esta temporada va a ser la mejor'' sin ni si quiera haberla visto... Para mí esta temporada no ha sido la mejor, pero me ha gustado mucho, ha tenido sus fallos, como todas, pero no me puedo quejar, en general ha estado bastante bien.
#23
OleElba
OleElba
06/02/2013 15:11
¿Con lo listos que sois como es que no participáis en 'Increíbles: El gran desafío'?
#24
hombre
hombre
06/02/2013 15:18
Comparto la opinión de VivaEsther.
#25
barcha
barcha
06/02/2013 16:21
Pues yo estoy en parte de acuerdo con el autor/a del post, una cosa es hacer criticas constructivas que las he leido por el foro y otra criticar todo sistematicamente por no hablar los que llevan no se cuanto tiempo diciendo que la serie va cuesta abajo y derivados.

Pero lo que pasa en el foro es por desgracia algo habitual con la mayoría de series, peliculas, juegos, etc los más fans muchas veces son los mas haters y parece que esten más veces buscandole pegas a todo que disfrutando de algo que les gusta.
#26
Akonmj
Akonmj
06/02/2013 16:47
Para mí lo peor es cuando veo lo típico de "Espero que la próxima temporada sea mucho mejor y corrijan todos los errores de esta, que ha sido una puta mierda" xD ¬¬
#27
Adripc500
Adripc500
06/02/2013 16:51
Opinar y criticar está mal, pillado...
#28
cometv
cometv
07/02/2013 11:31
Yo solo pediría a la nueva temporada una mejora, que encima no depende de la producción...: que empiece a las 22:00!!
#29
galeo
galeo
07/02/2013 11:45
LQSA es una gran serie, probablemente la serie española que más me ha gustado. Eso no quita para ver que tiene fallos, fallos sobre todo de la directora y los guionistas, lo mejor de la serie son la mayoría de sus actores. Eso si, hay mucho troll que solo quiere criticar.

hombre
Comparto la opinión de VivaEsther.


Das miedo.
Anterior 1 2