FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Qué os gustaría para la séptima?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Ryo
Ryo
02/02/2013 19:39
Bueno, había un tema igual para la sexta, y como ésta ha recibido tantas quejas, pregunto: ¿Qué haríais vosotros para la séptima? A mí, por mi parte, me gustaría:

-Protagonismo repartido: Que las tramas no recaigan siempre en los mismos. Lo de siempre,
-Romper la pareja de Judith y Enrique: sé que probablemente Rosa me mate cuando se entere de esto, pero bueno xD. A mí gusto no han terminad de cuajar y el matrimonio les ha perjudicado a los dos. Un cambio de aires les vendría bien.
-Que Rebeca no sea de las 'guays': que se lleve mal con ellas. Sería un cambio agradable, ya que tenemos tantas chicas en el grupito.
-No alejar a Lola de las chicas: ya cometieron ese error en la cuarta temporada, que no se repita.
-Que el ático B no viva encerrado en si mismo: que Estela, Fermín, Javi y Lola tengan tramas entre ellos pero también con otros vecinos, que a veces sus tramas parecen una serie aparte.
-Que sigamos viendo Internado Sangriento: para mí, uno de los grandes aciertos de la temporada, además de que no lo han explotado mucho. Además, le da juego a Sergio y Lola, incluso a Estela si finalmente se queda en la serie. A unas malas, ver otro proyecto de Lola a lo Los amantes de Adelita o el propio Internado Sangriento.
-Un presidente novedoso: que el presidente o presidenta sea alguien al que aún no hayamos visto ejerciendo: Vicente, Berta, Rebeca, Lola, Leo... ¡hay tantas opciones!
-Que sigan explotando las relaciones nuevas: Nines y Coque, por un lado y Berta y Araceli por otro. Los primeros pueden cobrar así mucho más protagonismo (está comprobado) y las otras dos... vamos, entre lo del 6x12 y cómo acabó todo... espero que cuando Antonio y Enrique vuelvan se las encuentren liadas o al menos siendo compañeras de piso xD.
-Más del moroso: al menos un capítulo, como en esta temporada.
-No más de un bebé: un bebé está bien, dos no. Demasiado repetitivo lo veo. Puesto a elegir que una lo perdiera, elegiría a Judith, ya que del de Lola sabemos más. Pero bueno, si lo saben llevar bien...
-Que Vicente se haga cargo del bar: más protagonismo para él y buena manera de sustituir a Maxi. Incluso cuando vuelva puede haber una trama en la que peleen para quedarse como camarero xD.

Cuando se me ocurran más los pondré. ¿Y vosotros, qué?
Akonmj
Akonmj
21/02/2013 22:26
Bueno, si dosifican la temporada...

Supongo que igual se encarga de partirla en dos tandas respecto a las tramas, como estaba pensado con el 3x08.
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
21/02/2013 22:39
Que se vaya Vanesa Romero de la serie XD
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
03/03/2013 18:57
seria una espera de casi un año porque la sexta temporada finalizo el 28 de enero de 2013 y si esta septima temporada la estrenan en enero de 2014 y en lunes seria como mucho el 13 de enero y dudaria hasta el lunes 7 abril de 2014 yo prefiero k sea a finales de septiembre como muy tarde.
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
03/03/2013 18:59
y que las promos empenzaran entre finales de agosto o primeros de septiembre
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
03/03/2013 19:07
Que lola fuera la presidenta en la septima temporada ya que ha vuelto con javi.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9