FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Qué os gustaría para la séptima?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Ryo
Ryo
02/02/2013 19:39
Bueno, había un tema igual para la sexta, y como ésta ha recibido tantas quejas, pregunto: ¿Qué haríais vosotros para la séptima? A mí, por mi parte, me gustaría:

-Protagonismo repartido: Que las tramas no recaigan siempre en los mismos. Lo de siempre,
-Romper la pareja de Judith y Enrique: sé que probablemente Rosa me mate cuando se entere de esto, pero bueno xD. A mí gusto no han terminad de cuajar y el matrimonio les ha perjudicado a los dos. Un cambio de aires les vendría bien.
-Que Rebeca no sea de las 'guays': que se lleve mal con ellas. Sería un cambio agradable, ya que tenemos tantas chicas en el grupito.
-No alejar a Lola de las chicas: ya cometieron ese error en la cuarta temporada, que no se repita.
-Que el ático B no viva encerrado en si mismo: que Estela, Fermín, Javi y Lola tengan tramas entre ellos pero también con otros vecinos, que a veces sus tramas parecen una serie aparte.
-Que sigamos viendo Internado Sangriento: para mí, uno de los grandes aciertos de la temporada, además de que no lo han explotado mucho. Además, le da juego a Sergio y Lola, incluso a Estela si finalmente se queda en la serie. A unas malas, ver otro proyecto de Lola a lo Los amantes de Adelita o el propio Internado Sangriento.
-Un presidente novedoso: que el presidente o presidenta sea alguien al que aún no hayamos visto ejerciendo: Vicente, Berta, Rebeca, Lola, Leo... ¡hay tantas opciones!
-Que sigan explotando las relaciones nuevas: Nines y Coque, por un lado y Berta y Araceli por otro. Los primeros pueden cobrar así mucho más protagonismo (está comprobado) y las otras dos... vamos, entre lo del 6x12 y cómo acabó todo... espero que cuando Antonio y Enrique vuelvan se las encuentren liadas o al menos siendo compañeras de piso xD.
-Más del moroso: al menos un capítulo, como en esta temporada.
-No más de un bebé: un bebé está bien, dos no. Demasiado repetitivo lo veo. Puesto a elegir que una lo perdiera, elegiría a Judith, ya que del de Lola sabemos más. Pero bueno, si lo saben llevar bien...
-Que Vicente se haga cargo del bar: más protagonismo para él y buena manera de sustituir a Maxi. Incluso cuando vuelva puede haber una trama en la que peleen para quedarse como camarero xD.

Cuando se me ocurran más los pondré. ¿Y vosotros, qué?
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
18/02/2013 18:53
Que Raquel se quede embarazada y que ese niño no sea de Sergio
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
18/02/2013 18:54
Que rebeca se lie con leo
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/02/2013 20:38
- Alguna trama comunitaria/coral (al estilo moroso 3ª temporada) que dure toda la temporada.
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
18/02/2013 21:40
Que uno de los personajes principales muera y que tenga algo k ver con el moroso
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
18/02/2013 21:51
Una pareja gay formada por los actores(Marcos gracia y Mariano Alameda)y los fichajes de Adrián Rodriguez y Alex Hernandez
Youthanasia
Youthanasia
19/02/2013 14:01
Una trama decente para el Rancio. La última fue soporífera e indigerible incluso para los fans más acérrimos.
galeo
galeo
19/02/2013 15:11
Youthanasia no me suena que estuviera mal, a mi lo último del Recio me encantó, más por la manera de actuar del actor que por el guión, pero el guión estaba aceptable.
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
19/02/2013 20:12
fichajes como:Marcos Gracia podria tener algo con Judith y meterse entre medio de ella y enrique.
Luis Merlo como hermano de amador y que se enamorara de Raquel
Adrián Rodriguez sobrino de la cuqui
Alex Hernandez amigo de fran
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
19/02/2013 20:13
Aunque sientiendolo mucho lo de Alex Hernandez seria muy dificil ya que ha fichado por Luna el MISTERIO DE CALENDA
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
19/02/2013 20:14
pero Adrián Rodriguez en la que se avecina siendo amigo de fran seria un puntazo k no veas
rolomo
rolomo
19/02/2013 20:15
Bendito sea...
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
19/02/2013 20:16
Que Fran tuviera dudas de su homosexualidad y volviera a mirador de montepinar saliendo del armario y pondría como actor para que hiciese ese papel a Javier Calvo.
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
19/02/2013 20:17
romolo por qué dices eso??esque no verias vienen si meten a ex actores alumnos de fisica o quimica en la que se avecina¿?
MundoMontepinar
MundoMontepinar
20/02/2013 14:26
Ya os puedo lanzar la exclusiva, que también me la a confirmado Isabel Ordaz en otra entrevista que le he hecho. El rodaje de la séptima temporada comenzara en abril, también me comentó que será el tiempo justo (5 meses) para que tengan acabados unos 10 episodios, para empezar a emitir en septiembre, cuando dije por twitter que probablemente no se llegaría estrenar en septiembre (ya que seguramente no les de tiempo) Laura (que vive en un universo paralelo) me dijo que les iba a dar tiempo. Sí calculas las fechas, sabemos que no le dará tiempo a estrenar en septiembre. Yo prefiero que la estrenen en Enero, aunque sea una espera más larga, será mejor que vayan tranquilos y hagan buenos capítulos. Yo creo que sí creen que van a poder hacer 10 episodios en 5 meses tendrán que planificar muy bien el rodaje...

PD: Lo siento por posibles faltas de ortografía, estoy con el móvil! Saludos!
Akonmj
Akonmj
20/02/2013 14:40
Gracias por la info. Hombre...tiempo les puede dar, la 5ª se empezó a grabar en diciembre de 2010 y el 1 de mayo estrenaron con 8 episodios montados, los dos siguientes editandose, y los 3 siguientes grabandose. Pero vamos, no es plan de hacerse ilusiones. Laura con la 6ª dijo que el grabar más tarde no implicaba estrenar más tarde, pero eso era algo absurdo.

Si quieren estrenar en octubre o en noviembre vale...pero que no sea en enero de 2014 please, otro año completo de espera entre temporadas no -.-", que esto es una serie de t.v., no una saga de películas triste
MundoMontepinar
MundoMontepinar
20/02/2013 21:20
Tenéis toda la información aquí yo sigo pensando que para el uno de septiembre no tienen suficientes capítulos snif
Akonmj
Akonmj
20/02/2013 21:50
En fin, a ver como evolucionan los rodajes, y si Alberto nos chiva los capítulos que han terminado de grabar.
lqsalvaro
lqsalvaro
20/02/2013 22:44
A ver, lo de Septiembre es una fecha orientativa que podíamos deducir cualquiera de nosotros, pero que nadie la tome como única y verdadera, porque acabará estrellándose como siempre.
Akonmj
Akonmj
20/02/2013 22:49
Pues sí. Lo que tiene delito es que el mismo T5 pusiese una captura del tweet de Alberto de "Previsiblemente en Septiembre"

A dos compañeros de mi carrera les he tenido que decir que no lo den por hecho porque van a tardar en empezar a grabar...
MundoMontepinar
MundoMontepinar
21/02/2013 21:07
Pues a Alberto le han preguntado por twitter que si no era muy tarde comenzar a gravar en abril para estrenar en septiembre... El a respondido que tenemos serie en septiembre seguro... No creo que lleguen a tiempo...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente