FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Qué os gustaría para la séptima?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Ryo
Ryo
02/02/2013 19:39
Bueno, había un tema igual para la sexta, y como ésta ha recibido tantas quejas, pregunto: ¿Qué haríais vosotros para la séptima? A mí, por mi parte, me gustaría:

-Protagonismo repartido: Que las tramas no recaigan siempre en los mismos. Lo de siempre,
-Romper la pareja de Judith y Enrique: sé que probablemente Rosa me mate cuando se entere de esto, pero bueno xD. A mí gusto no han terminad de cuajar y el matrimonio les ha perjudicado a los dos. Un cambio de aires les vendría bien.
-Que Rebeca no sea de las 'guays': que se lleve mal con ellas. Sería un cambio agradable, ya que tenemos tantas chicas en el grupito.
-No alejar a Lola de las chicas: ya cometieron ese error en la cuarta temporada, que no se repita.
-Que el ático B no viva encerrado en si mismo: que Estela, Fermín, Javi y Lola tengan tramas entre ellos pero también con otros vecinos, que a veces sus tramas parecen una serie aparte.
-Que sigamos viendo Internado Sangriento: para mí, uno de los grandes aciertos de la temporada, además de que no lo han explotado mucho. Además, le da juego a Sergio y Lola, incluso a Estela si finalmente se queda en la serie. A unas malas, ver otro proyecto de Lola a lo Los amantes de Adelita o el propio Internado Sangriento.
-Un presidente novedoso: que el presidente o presidenta sea alguien al que aún no hayamos visto ejerciendo: Vicente, Berta, Rebeca, Lola, Leo... ¡hay tantas opciones!
-Que sigan explotando las relaciones nuevas: Nines y Coque, por un lado y Berta y Araceli por otro. Los primeros pueden cobrar así mucho más protagonismo (está comprobado) y las otras dos... vamos, entre lo del 6x12 y cómo acabó todo... espero que cuando Antonio y Enrique vuelvan se las encuentren liadas o al menos siendo compañeras de piso xD.
-Más del moroso: al menos un capítulo, como en esta temporada.
-No más de un bebé: un bebé está bien, dos no. Demasiado repetitivo lo veo. Puesto a elegir que una lo perdiera, elegiría a Judith, ya que del de Lola sabemos más. Pero bueno, si lo saben llevar bien...
-Que Vicente se haga cargo del bar: más protagonismo para él y buena manera de sustituir a Maxi. Incluso cuando vuelva puede haber una trama en la que peleen para quedarse como camarero xD.

Cuando se me ocurran más los pondré. ¿Y vosotros, qué?
Akonmj
Akonmj
14/02/2013 21:24
Como me estaba temiendo estos días, el rodaje se retrasa como todos los años triste, llegará septiembre y tendrán pocos episodios montados, y eso si no tienen vacaciones de verano.

En fin, ojala que T5 opte por dosificar la temporada.

Gracias por la info.
Ryo
Ryo
14/02/2013 22:00
Siempre, sieeeeeeempre lo mismo. Jamás respetan las fechas.
Akonmj
Akonmj
14/02/2013 22:15
La verdad es que se podrían ahorrar las previsiones de rodaje. Solo sirven para hacernos ilusiones de un estreno próximo.

Cambio mis espectativas: esta vez me conformo con que la espera entre temporadas no supere el año u.u
Cary Grant
Cary Grant
15/02/2013 12:56
Un episodio dedicado a Mariví Bilbao, en el que esta se apareciese a varios de los protagonistas haciéndoles putadas.
Off Topic: me gustaría que cuando llegase el final de la serie, espero que más temporadas de las dos que tienen firmadas, se descubriese en la última escena quien es el moroso y fuera Alberto Caballero o José Luis Moreno ( es decir, la vida misma dentro de la serie o si estuviésemos hablando de cine, el cine dentro del cine, por ejemplo, una reunión de guionistas en el salón).

Saludos.
Jesuslb
Jesuslb
15/02/2013 15:52
Alberto, el moroso? carcajada Pues estaría bien...
Adripc500
Adripc500
15/02/2013 16:09
Ah, que alguien se creia que iban a empezar a rodar antes? carcajada
hfbh
hfbh
15/02/2013 16:30
Yo realmente espero que LQSA empieze lo antes possible, si puede ser antes de.octubre jaja.
Jesuslb
Jesuslb
15/02/2013 21:02
Me gustaría que la Chusa apareciese más de un capítulo, y que Maxi y Violeta no tardasen mucho en volver
Akonmj
Akonmj
15/02/2013 23:32
hf no te hagas muchas ilusiones, hasta que no empiecen a grabar y conforme pase el tiempo los actores digan lo que llevan hechos, no te puedes hacer una idea verdadera de cuando puede estrenarse la temporada.

A mí no me importaría ver la 7ª en dos tandas.
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
18/02/2013 00:29
Estaría bien la aparición en un capítulo de Joaquín y que no nos dejen su promesa sin cumplir. También me gustaría que metiesen a Pascual de fijo, aunque sea de secundario sin tramas propias.
Jesuslb
Jesuslb
18/02/2013 15:28
¡Más protagonismo para Parrales!
Ryo
Ryo
18/02/2013 15:30
[Delegado] No, gracias, ya tenemos bastantes fijos sin tramas propias carcajada
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
18/02/2013 15:35
Que Vanesa Romero se vaya de la serie.
Que Enrique les de a todos una sorpresa y haya cambiado de orientación sexual.
Que Amador se lie con Judith
Jesuslb
Jesuslb
18/02/2013 15:56

adrianfanlqsa2013
Que Vanesa Romero se vaya de la serie.
Que Enrique les de a todos una sorpresa y haya cambiado de orientación sexual.
Que Amador se lie con Judith

Vanesa fuera: bravo
Cambio de orientación sexual de Enrique: asombrado
Amador con Judith: duermo
hombre
hombre
18/02/2013 16:56
Pues que Pascual fuese fijo como vigilante de seguridad sería un puntazo la verdad.
Y ya que la caravana en sí no es de Coque podrían obligarle a que se quede a vivir con él y sacar de allí alguna trama de enfrentamiento, el tonto y el loco agresivo, buenísimo.
También puede tener un rollo con Violeta.
Hacer una huelga junto a Coque cuando no les paguen.
Tramas psicológicas con Judith...
bah en realidad cada aparición de este tipo sería la bomba, como cuando va a pasar una persona al edificio dice ''Violación del perímetro!!!'' y se lo hace a Estela, Fermín, Recio (que ya no es el presi) o Amador XDDD.
Nestormou
Nestormou
18/02/2013 17:03
Estaría bien que viniese Pascual, cuando Coque se fue a vivir con Nines dijo: ``Pues alquilo la caravana´´.Aunque al final no funcionó y volvió a ella, pero se la podría alquilar a Pascual.
Yo pienso que uno de los pilares de la 7ª temporada tendría que ser la vuelta del ``equipo A´´ que tan poco hemos visto esta temporada, y que Pascual se podría unir a ellos.
Akonmj
Akonmj
18/02/2013 17:24
Ahora que Enrique posiblemente esté un poco más distanciado de Judith, a mí también me gustaría que volviese el equipo A. Y que Berta aproveche su distanciamiento con Antonio para liarse con Araceli carcajada
Jesuslb
Jesuslb
18/02/2013 18:19
El Equipo A: Antonio, Coque y Enrique...¡vividores folladores!
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
18/02/2013 18:32
Que lola tenga una aventura con coque pero que luego vuelva con javi
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
18/02/2013 18:53
Que antonio recio traiga a su madre a vivir a la comunidad
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente