Foro La que se avecina
¿Qué os gustaría para la séptima?

02/02/2013 19:39
Bueno, había un tema igual para la sexta, y como ésta ha recibido tantas quejas, pregunto: ¿Qué haríais vosotros para la séptima? A mí, por mi parte, me gustaría:
-Protagonismo repartido: Que las tramas no recaigan siempre en los mismos. Lo de siempre,
-Romper la pareja de Judith y Enrique: sé que probablemente Rosa me mate cuando se entere de esto, pero bueno xD. A mí gusto no han terminad de cuajar y el matrimonio les ha perjudicado a los dos. Un cambio de aires les vendría bien.
-Que Rebeca no sea de las 'guays': que se lleve mal con ellas. Sería un cambio agradable, ya que tenemos tantas chicas en el grupito.
-No alejar a Lola de las chicas: ya cometieron ese error en la cuarta temporada, que no se repita.
-Que el ático B no viva encerrado en si mismo: que Estela, Fermín, Javi y Lola tengan tramas entre ellos pero también con otros vecinos, que a veces sus tramas parecen una serie aparte.
-Que sigamos viendo Internado Sangriento: para mí, uno de los grandes aciertos de la temporada, además de que no lo han explotado mucho. Además, le da juego a Sergio y Lola, incluso a Estela si finalmente se queda en la serie. A unas malas, ver otro proyecto de Lola a lo Los amantes de Adelita o el propio Internado Sangriento.
-Un presidente novedoso: que el presidente o presidenta sea alguien al que aún no hayamos visto ejerciendo: Vicente, Berta, Rebeca, Lola, Leo... ¡hay tantas opciones!
-Que sigan explotando las relaciones nuevas: Nines y Coque, por un lado y Berta y Araceli por otro. Los primeros pueden cobrar así mucho más protagonismo (está comprobado) y las otras dos... vamos, entre lo del 6x12 y cómo acabó todo... espero que cuando Antonio y Enrique vuelvan se las encuentren liadas o al menos siendo compañeras de piso xD.
-Más del moroso: al menos un capítulo, como en esta temporada.
-No más de un bebé: un bebé está bien, dos no. Demasiado repetitivo lo veo. Puesto a elegir que una lo perdiera, elegiría a Judith, ya que del de Lola sabemos más. Pero bueno, si lo saben llevar bien...
-Que Vicente se haga cargo del bar: más protagonismo para él y buena manera de sustituir a Maxi. Incluso cuando vuelva puede haber una trama en la que peleen para quedarse como camarero xD.
Cuando se me ocurran más los pondré. ¿Y vosotros, qué?
-Protagonismo repartido: Que las tramas no recaigan siempre en los mismos. Lo de siempre,
-Romper la pareja de Judith y Enrique: sé que probablemente Rosa me mate cuando se entere de esto, pero bueno xD. A mí gusto no han terminad de cuajar y el matrimonio les ha perjudicado a los dos. Un cambio de aires les vendría bien.
-Que Rebeca no sea de las 'guays': que se lleve mal con ellas. Sería un cambio agradable, ya que tenemos tantas chicas en el grupito.
-No alejar a Lola de las chicas: ya cometieron ese error en la cuarta temporada, que no se repita.
-Que el ático B no viva encerrado en si mismo: que Estela, Fermín, Javi y Lola tengan tramas entre ellos pero también con otros vecinos, que a veces sus tramas parecen una serie aparte.
-Que sigamos viendo Internado Sangriento: para mí, uno de los grandes aciertos de la temporada, además de que no lo han explotado mucho. Además, le da juego a Sergio y Lola, incluso a Estela si finalmente se queda en la serie. A unas malas, ver otro proyecto de Lola a lo Los amantes de Adelita o el propio Internado Sangriento.
-Un presidente novedoso: que el presidente o presidenta sea alguien al que aún no hayamos visto ejerciendo: Vicente, Berta, Rebeca, Lola, Leo... ¡hay tantas opciones!
-Que sigan explotando las relaciones nuevas: Nines y Coque, por un lado y Berta y Araceli por otro. Los primeros pueden cobrar así mucho más protagonismo (está comprobado) y las otras dos... vamos, entre lo del 6x12 y cómo acabó todo... espero que cuando Antonio y Enrique vuelvan se las encuentren liadas o al menos siendo compañeras de piso xD.
-Más del moroso: al menos un capítulo, como en esta temporada.
-No más de un bebé: un bebé está bien, dos no. Demasiado repetitivo lo veo. Puesto a elegir que una lo perdiera, elegiría a Judith, ya que del de Lola sabemos más. Pero bueno, si lo saben llevar bien...
-Que Vicente se haga cargo del bar: más protagonismo para él y buena manera de sustituir a Maxi. Incluso cuando vuelva puede haber una trama en la que peleen para quedarse como camarero xD.
Cuando se me ocurran más los pondré. ¿Y vosotros, qué?
Vídeos FormulaTV

14/02/2013 21:24
Como me estaba temiendo estos días, el rodaje se retrasa como todos los años
, llegará septiembre y tendrán pocos episodios montados, y eso si no tienen vacaciones de verano.
En fin, ojala que T5 opte por dosificar la temporada.
Gracias por la info.

En fin, ojala que T5 opte por dosificar la temporada.
Gracias por la info.

14/02/2013 22:00
Siempre, sieeeeeeempre lo mismo. Jamás respetan las fechas.

14/02/2013 22:15
La verdad es que se podrían ahorrar las previsiones de rodaje. Solo sirven para hacernos ilusiones de un estreno próximo.
Cambio mis espectativas: esta vez me conformo con que la espera entre temporadas no supere el año u.u
Cambio mis espectativas: esta vez me conformo con que la espera entre temporadas no supere el año u.u

15/02/2013 12:56
Un episodio dedicado a Mariví Bilbao, en el que esta se apareciese a varios de los protagonistas haciéndoles putadas.
Off Topic: me gustaría que cuando llegase el final de la serie, espero que más temporadas de las dos que tienen firmadas, se descubriese en la última escena quien es el moroso y fuera Alberto Caballero o José Luis Moreno ( es decir, la vida misma dentro de la serie o si estuviésemos hablando de cine, el cine dentro del cine, por ejemplo, una reunión de guionistas en el salón).
Saludos.
Off Topic: me gustaría que cuando llegase el final de la serie, espero que más temporadas de las dos que tienen firmadas, se descubriese en la última escena quien es el moroso y fuera Alberto Caballero o José Luis Moreno ( es decir, la vida misma dentro de la serie o si estuviésemos hablando de cine, el cine dentro del cine, por ejemplo, una reunión de guionistas en el salón).
Saludos.

15/02/2013 15:52
Alberto, el moroso?
Pues estaría bien...

15/02/2013 16:09
Ah, que alguien se creia que iban a empezar a rodar antes?

15/02/2013 16:30
Yo realmente espero que LQSA empieze lo antes possible, si puede ser antes de.octubre jaja.

15/02/2013 21:02
Me gustaría que la Chusa apareciese más de un capítulo, y que Maxi y Violeta no tardasen mucho en volver

15/02/2013 23:32
hf no te hagas muchas ilusiones, hasta que no empiecen a grabar y conforme pase el tiempo los actores digan lo que llevan hechos, no te puedes hacer una idea verdadera de cuando puede estrenarse la temporada.
A mí no me importaría ver la 7ª en dos tandas.
A mí no me importaría ver la 7ª en dos tandas.

18/02/2013 00:29
Estaría bien la aparición en un capítulo de Joaquín y que no nos dejen su promesa sin cumplir. También me gustaría que metiesen a Pascual de fijo, aunque sea de secundario sin tramas propias.

18/02/2013 15:28
¡Más protagonismo para Parrales!

18/02/2013 15:30
[Delegado] No, gracias, ya tenemos bastantes fijos sin tramas propias

18/02/2013 15:35
Que Vanesa Romero se vaya de la serie.
Que Enrique les de a todos una sorpresa y haya cambiado de orientación sexual.
Que Amador se lie con Judith

18/02/2013 15:56
adrianfanlqsa2013
Que Vanesa Romero se vaya de la serie.
Vanesa fuera:

Cambio de orientación sexual de Enrique:

Amador con Judith:

18/02/2013 16:56
Pues que Pascual fuese fijo como vigilante de seguridad sería un puntazo la verdad.
Y ya que la caravana en sí no es de Coque podrían obligarle a que se quede a vivir con él y sacar de allí alguna trama de enfrentamiento, el tonto y el loco agresivo, buenísimo.
También puede tener un rollo con Violeta.
Hacer una huelga junto a Coque cuando no les paguen.
Tramas psicológicas con Judith...
bah en realidad cada aparición de este tipo sería la bomba, como cuando va a pasar una persona al edificio dice ''Violación del perímetro!!!'' y se lo hace a Estela, Fermín, Recio (que ya no es el presi) o Amador XDDD.
Y ya que la caravana en sí no es de Coque podrían obligarle a que se quede a vivir con él y sacar de allí alguna trama de enfrentamiento, el tonto y el loco agresivo, buenísimo.
También puede tener un rollo con Violeta.
Hacer una huelga junto a Coque cuando no les paguen.
Tramas psicológicas con Judith...
bah en realidad cada aparición de este tipo sería la bomba, como cuando va a pasar una persona al edificio dice ''Violación del perímetro!!!'' y se lo hace a Estela, Fermín, Recio (que ya no es el presi) o Amador XDDD.

18/02/2013 17:03
Estaría bien que viniese Pascual, cuando Coque se fue a vivir con Nines dijo: ``Pues alquilo la caravana´´.Aunque al final no funcionó y volvió a ella, pero se la podría alquilar a Pascual.
Yo pienso que uno de los pilares de la 7ª temporada tendría que ser la vuelta del ``equipo A´´ que tan poco hemos visto esta temporada, y que Pascual se podría unir a ellos.
Yo pienso que uno de los pilares de la 7ª temporada tendría que ser la vuelta del ``equipo A´´ que tan poco hemos visto esta temporada, y que Pascual se podría unir a ellos.

18/02/2013 17:24
Ahora que Enrique posiblemente esté un poco más distanciado de Judith, a mí también me gustaría que volviese el equipo A. Y que Berta aproveche su distanciamiento con Antonio para liarse con Araceli

18/02/2013 18:19
El Equipo A: Antonio, Coque y Enrique...¡vividores folladores!

18/02/2013 18:32
Que lola tenga una aventura con coque pero que luego vuelva con javi

18/02/2013 18:53
Que antonio recio traiga a su madre a vivir a la comunidad