FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Qué os gustaría para la séptima?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Ryo
Ryo
02/02/2013 19:39
Bueno, había un tema igual para la sexta, y como ésta ha recibido tantas quejas, pregunto: ¿Qué haríais vosotros para la séptima? A mí, por mi parte, me gustaría:

-Protagonismo repartido: Que las tramas no recaigan siempre en los mismos. Lo de siempre,
-Romper la pareja de Judith y Enrique: sé que probablemente Rosa me mate cuando se entere de esto, pero bueno xD. A mí gusto no han terminad de cuajar y el matrimonio les ha perjudicado a los dos. Un cambio de aires les vendría bien.
-Que Rebeca no sea de las 'guays': que se lleve mal con ellas. Sería un cambio agradable, ya que tenemos tantas chicas en el grupito.
-No alejar a Lola de las chicas: ya cometieron ese error en la cuarta temporada, que no se repita.
-Que el ático B no viva encerrado en si mismo: que Estela, Fermín, Javi y Lola tengan tramas entre ellos pero también con otros vecinos, que a veces sus tramas parecen una serie aparte.
-Que sigamos viendo Internado Sangriento: para mí, uno de los grandes aciertos de la temporada, además de que no lo han explotado mucho. Además, le da juego a Sergio y Lola, incluso a Estela si finalmente se queda en la serie. A unas malas, ver otro proyecto de Lola a lo Los amantes de Adelita o el propio Internado Sangriento.
-Un presidente novedoso: que el presidente o presidenta sea alguien al que aún no hayamos visto ejerciendo: Vicente, Berta, Rebeca, Lola, Leo... ¡hay tantas opciones!
-Que sigan explotando las relaciones nuevas: Nines y Coque, por un lado y Berta y Araceli por otro. Los primeros pueden cobrar así mucho más protagonismo (está comprobado) y las otras dos... vamos, entre lo del 6x12 y cómo acabó todo... espero que cuando Antonio y Enrique vuelvan se las encuentren liadas o al menos siendo compañeras de piso xD.
-Más del moroso: al menos un capítulo, como en esta temporada.
-No más de un bebé: un bebé está bien, dos no. Demasiado repetitivo lo veo. Puesto a elegir que una lo perdiera, elegiría a Judith, ya que del de Lola sabemos más. Pero bueno, si lo saben llevar bien...
-Que Vicente se haga cargo del bar: más protagonismo para él y buena manera de sustituir a Maxi. Incluso cuando vuelva puede haber una trama en la que peleen para quedarse como camarero xD.

Cuando se me ocurran más los pondré. ¿Y vosotros, qué?
lqsalvaro
lqsalvaro
10/02/2013 11:52
Es que "la cabecera corta" que usan ahora, era la intro que utilizaban en las dos primeras temporadas. Aunque las cabeceras puedan llegar a cansar, son un elemento que no debería faltar en cualquier serie. Algunas son míticas y llegan a tener casi la misma importancia que la serie, como la de ANHQV.
Akonmj
Akonmj
10/02/2013 13:33
Yo como soy fan desde la 3ª se puede decir que no he crecido con una cabecera, así que no la echo en falta xD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/02/2013 14:25
A mi sí me gustan las cabeceras de las series...

¿No dijo Alberto una vez que estaba pensando en hacer una nueva cabecera porque tenía bastantes propuestas? Algo de eso me pareció leer.

"Pues no lo descartes, nos han hecho propuestas chulas"
"Porque nos aburrimos de la cabecera, pero igual hacemos una nueva."
rolomo
rolomo
10/02/2013 18:51
Deberían de hacer una cabecera para los dos temporadas que quedan... Si tienen prácticamente un elenco fijo... Tambier renovar un poco los gráficos o cortinillas.

Por cierto LQSARecio muy bueno las comparaciones de la Judith psicóloga... carcajada deberían de volver.... Cuanto ha perdido esta temporada el personaje... :(
Jesuslb
Jesuslb
11/02/2013 18:57
SoyMariTrini, no te preocupes que te llaman para ser un personaje fijo: cuñada perdida de Antonio Recio, y te van a poner al principio de la cabecera guiño
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/02/2013 19:37
Esto sé que no es muy importante para la evolución de la serie, pero me gustaría que de una vez por todas se filmara la terraza pequeña que tienen los áticos al lado de los baños. Esas misteriosas puertas.

Más que nada por curiosidad.
MundoMontepinar
MundoMontepinar
13/02/2013 14:21
Los guionistas pueden sacarse muchas cartas de las mangas, otra cosa es que tengan ganas, que por lo que hemos visto esta temporada, Laura Caballero, directora se ha dedicado más a reírse que a dirigir, dejando a Amador sobreactuar demasiado, cosa que ya hemos visto en más personajes en esta temporada. Solo espero que para la séptima mejore la serie en este punto, ya que le resta puntos en calidad. A continuación dejo ideas para la próxima temporada:

- Tele-Espeto en rivalidad con Mariscos Recio, Lola le copra un local al lado de la pescadería a Fermín con tal de no tener la barca en su terraza, hecho que provocará la rivalidad entre los dos empresarios.

- Aprovechando la ausencia de Maxi, Enrique decide colocar a su hijo Fran como camarero del bar, para así enderezar un poco la vida de su primogénito. Al regresar Maxi tiene una charla con Enrique, el cual decide que el también entre en el bar para aconsejar a Fran que no dejará el establecimiento. Así Maxi será más libre de las ataduras del bar y podrá realizar otras actividades con los vecinos o los leones, tramas parecidazas a la de la caza de la serpiente, el poblado tongoliki… etc. Además aumentarán las tramas para Fran, que como ya dijo Alberto Caballero tendrá una novia.

- Rebeca al Bajo A, que no se lleve bien con ‘La Chupi-Pandi’ para tener así más rivalidad entre ellas. Como ya se dijo Rebeca es una abogada matrimonialista, recién divorciada, ayudará a Judith a divorciarse de Enrique (Cosa que será buena, ya que esta temporada no han funcionado nada bien…).

- Repetir el grupo de ‘Las Super-Tacañonas’ es imposible, pero se podría mejorar la típica imagen de las vecina cotilla con Berta y Araceli, ya que esta ultima se va pareciendo cada vez más a la Araceli de la primera temporada, algo cotilla, visto lo visto en el 6x12 parece que estos dos personajes funcionan muy bien. Aunque no creo que un romance lésbico lleve a buen puerto a los dos personajes.

- Más tramas para Nines y Coque, dos grandes personajes que se han lucido esta temporada, aunque no todo lo que se merecen, un romance en plan ‘Belén’ y ‘Emilio’ de ‘ANHQV’, la alquilada y el conserje, con idas y venidas daría mucho juego a los dos personajes.

- Como ya se ha comentado, tramas más haya del Atico B para sus habitantes, Fermín con Tele-Espeto, Lola y Estela con Internado Sangriento, aunque algo muy bueno sería tener a estos dos suegros en las juntas, a Fermín como dueño de un local y a Estela de acoplada (como siempre ha hecho).

- Vicente presidente, una muy buena forma de que cunda la anarquía, Leo se tendrá que hacer cargo de todo(así dar más coralidad a estos dos personajes). Por otro lado intenta que su padre no se meta en tanto marrón, por lo que intenta que tanto por un lado y por otro de la familia sea decentemente normal. Por que como ya sabemos, la esencia de Javier Maroto es su preocupación y su angustia por no poder ser feliz.

- Violeta, gran acierto de esta temporada en casa del Recio, el cual sigue boicoteando la presidencia sea cual sea el ocupante, el mismo utiliza a su hermana para que cunda el descontento general en la comunidad (Dando más protagonismo a Violeta).

- Enrique busca la felicidad más que nunca por lo que intenta apoyarse en sus seres más queridos, así llega su madre, la cual se unirá a las cotillas del edificio, Berta y Araceli, además Enrique volverá a acompañarse de Antonio Recio y Coque, ya que a su madre le parecen muy buenas personas, recuperando así ‘El Equipo A’.

- Los Caquis, viviendo en el Segundo A, se buscan la vida por seguir adelante. Maite, paranoica por el temor que tiene que vuelva Izaskun empieza a pensar que la vieja vuelve por las noches, hecho que hace que sus hijos ‘Los mini-cuquis’ se hagan cargo de ella (así dándoles más tramas), ya que Amador encuentra un nuevo trabajo, el cual le lleva parte del tiempo de su día a día (modificando así un poco la personalidad de ‘retrasado’ que tiene el personaje).

- Por último, pensar una buena trama para Raquel y Sergio, ya que no pintan nada por lo que se ha visto en es tos últimos capítulos.

¡Esta es mi opinión, para la que fuese una temporada perfecta, saludos!
Jesuslb
Jesuslb
13/02/2013 16:04
No, Vicente presidente no! Y si lo ponen un capitulo, estaría bien que se estresase y no le dejaran en el bar, el fútbol y dormir y que dimitiese, pero no más alla. ¿Vosotros os divertiríais? Una cosa es que hagan protagonismo repartido y otra muy distinta es no hacer risa (que no digo que Vicente no sea gracioso)

Y Leo presidente...MENOS TODAVÍA, él sería más o menos como Enrique, todo bien, todo perfecto, cobrando cuotas allí y allá y demás. Nada.

O Fermín (que no es propietario) o el Recio, please guiño
rolomo
rolomo
13/02/2013 16:41
Las ideas de Mundo Montepinar, la verdad, me han gustado mucho, ha dado en el clavo.
Akonmj
Akonmj
13/02/2013 16:42
Pues precisamente Fermín por no ser propietario no puede serlo. Si hasta a Andres en ANHQV se lo llegaron a decir.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/02/2013 17:25
Cuánta discriminación hay hacia personajes que no sean Amador o Antonio ZzZzZz

¿Por qué Vicente no puede ser presidente? No estoy hablando de una temporada entera, pero sí unos cuántos capítulos. Él presidiendo la junta, de repente se duerme, ronca, pasa de todos, anarquía total. Ya tenemos allí a Los Recio menospreciando al presidente. Y si a eso le juntamos que Fermín y Estela vayan también de juntas, más follones, entre unos y otros. Más Rebeca que tal como están las cosas en la serie, no será una mujer muy normal. Me supongo.

Yo sí lo veo.
Jesuslb
Jesuslb
13/02/2013 17:36
NO discrimino a Vicente, es uno de los mejores, pero no lo veo de presidente, uno o dos capis sí, pero no más. Es mi opinión.Además, ya que Fermín no puede, Amador tampoco, Maxi menos, Enrique ya lo a sido en la sombra (no lo van a repetir), Javi demasiado ya tiene y no creo que vayan a poner a mujeres de nuevo, ya han experimentado dos temporadas con Judith y Araceli y fue mejor con el Recio.Por eso lo digo, es el que tiene más papeletas, y "experiencia"
Adripc500
Adripc500
13/02/2013 18:09
Y por no repetir mujeres pondrán a hombres que lo llevan siendo desde el 1x01? Vaya sensatez...
Fily5
Fily5
13/02/2013 18:45
Yo pondría de presidente a Vicente, sería curioso que se durmiera en las juntas roncando, y la gente: ¡Oye, que se está durmiendo!
hombre
hombre
13/02/2013 18:50
Vicente estaría bien. Se estresaría, y buscaría consejo para afrontar los problemas comunitarios en el bar, dándole a él también protagonismo al fin. Es perfecto sonriente
Jesuslb
Jesuslb
13/02/2013 20:25
Me parece que Vicente se queda con el bar...
MundoMontepinar
MundoMontepinar
13/02/2013 21:37
Lo primeo, dar las gracias por que os hayan gustado mis ideas! Yo pienso que si Fermín tuviera un local en Montepinar, al lado del Recio surgiría algo nunca visto! Además también es buena idea que Fermín sea presidente, por que si es propietario de un local puede serlo! Seria increíble!
hombre
hombre
14/02/2013 09:36
Eso es cierto en ANHQV Carlos fue presidente siendo el dueño del video club, so le ponen un local a Fermín podría ser presidente, pero no creo que a los guionistas se les ocurra, han de tener pensado ya algo para él y Estela, i think.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/02/2013 19:18
Bueno, por una vez, no me importaría que en el 7x01 no se explicase nada del 6x13. En plan 3x01, sabiendo lo mínimo (Sergio no está, llegan 2 vecinas nuevas) para hacerlo mucho más ágil.
MundoMontepinar
MundoMontepinar
14/02/2013 20:52
Yo creo que con todo lo que ocurrió en el el 6x13 se debe explicar bastante sobre lo ocurrido. Y os puedo lanzar una exclusiva, hice una entrevista a Cristina Medina en la que nos confirma que el rodaje empieza mucho más tarde de lo que nos esperamos, hasta que la publique no se podrá saber el mes, pero solo digo que es el tiempo justo para poder empezar a emitir con algunos episodios hechos...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente