Foro La que se avecina
¿Qué os gustaría para la séptima?

02/02/2013 19:39
Bueno, había un tema igual para la sexta, y como ésta ha recibido tantas quejas, pregunto: ¿Qué haríais vosotros para la séptima? A mí, por mi parte, me gustaría:
-Protagonismo repartido: Que las tramas no recaigan siempre en los mismos. Lo de siempre,
-Romper la pareja de Judith y Enrique: sé que probablemente Rosa me mate cuando se entere de esto, pero bueno xD. A mí gusto no han terminad de cuajar y el matrimonio les ha perjudicado a los dos. Un cambio de aires les vendría bien.
-Que Rebeca no sea de las 'guays': que se lleve mal con ellas. Sería un cambio agradable, ya que tenemos tantas chicas en el grupito.
-No alejar a Lola de las chicas: ya cometieron ese error en la cuarta temporada, que no se repita.
-Que el ático B no viva encerrado en si mismo: que Estela, Fermín, Javi y Lola tengan tramas entre ellos pero también con otros vecinos, que a veces sus tramas parecen una serie aparte.
-Que sigamos viendo Internado Sangriento: para mí, uno de los grandes aciertos de la temporada, además de que no lo han explotado mucho. Además, le da juego a Sergio y Lola, incluso a Estela si finalmente se queda en la serie. A unas malas, ver otro proyecto de Lola a lo Los amantes de Adelita o el propio Internado Sangriento.
-Un presidente novedoso: que el presidente o presidenta sea alguien al que aún no hayamos visto ejerciendo: Vicente, Berta, Rebeca, Lola, Leo... ¡hay tantas opciones!
-Que sigan explotando las relaciones nuevas: Nines y Coque, por un lado y Berta y Araceli por otro. Los primeros pueden cobrar así mucho más protagonismo (está comprobado) y las otras dos... vamos, entre lo del 6x12 y cómo acabó todo... espero que cuando Antonio y Enrique vuelvan se las encuentren liadas o al menos siendo compañeras de piso xD.
-Más del moroso: al menos un capítulo, como en esta temporada.
-No más de un bebé: un bebé está bien, dos no. Demasiado repetitivo lo veo. Puesto a elegir que una lo perdiera, elegiría a Judith, ya que del de Lola sabemos más. Pero bueno, si lo saben llevar bien...
-Que Vicente se haga cargo del bar: más protagonismo para él y buena manera de sustituir a Maxi. Incluso cuando vuelva puede haber una trama en la que peleen para quedarse como camarero xD.
Cuando se me ocurran más los pondré. ¿Y vosotros, qué?
-Protagonismo repartido: Que las tramas no recaigan siempre en los mismos. Lo de siempre,
-Romper la pareja de Judith y Enrique: sé que probablemente Rosa me mate cuando se entere de esto, pero bueno xD. A mí gusto no han terminad de cuajar y el matrimonio les ha perjudicado a los dos. Un cambio de aires les vendría bien.
-Que Rebeca no sea de las 'guays': que se lleve mal con ellas. Sería un cambio agradable, ya que tenemos tantas chicas en el grupito.
-No alejar a Lola de las chicas: ya cometieron ese error en la cuarta temporada, que no se repita.
-Que el ático B no viva encerrado en si mismo: que Estela, Fermín, Javi y Lola tengan tramas entre ellos pero también con otros vecinos, que a veces sus tramas parecen una serie aparte.
-Que sigamos viendo Internado Sangriento: para mí, uno de los grandes aciertos de la temporada, además de que no lo han explotado mucho. Además, le da juego a Sergio y Lola, incluso a Estela si finalmente se queda en la serie. A unas malas, ver otro proyecto de Lola a lo Los amantes de Adelita o el propio Internado Sangriento.
-Un presidente novedoso: que el presidente o presidenta sea alguien al que aún no hayamos visto ejerciendo: Vicente, Berta, Rebeca, Lola, Leo... ¡hay tantas opciones!
-Que sigan explotando las relaciones nuevas: Nines y Coque, por un lado y Berta y Araceli por otro. Los primeros pueden cobrar así mucho más protagonismo (está comprobado) y las otras dos... vamos, entre lo del 6x12 y cómo acabó todo... espero que cuando Antonio y Enrique vuelvan se las encuentren liadas o al menos siendo compañeras de piso xD.
-Más del moroso: al menos un capítulo, como en esta temporada.
-No más de un bebé: un bebé está bien, dos no. Demasiado repetitivo lo veo. Puesto a elegir que una lo perdiera, elegiría a Judith, ya que del de Lola sabemos más. Pero bueno, si lo saben llevar bien...
-Que Vicente se haga cargo del bar: más protagonismo para él y buena manera de sustituir a Maxi. Incluso cuando vuelva puede haber una trama en la que peleen para quedarse como camarero xD.
Cuando se me ocurran más los pondré. ¿Y vosotros, qué?
Vídeos FormulaTV

05/02/2013 21:09
Pero ya no tienen al moderador, no puede haber planes del mentefría. Amador será normalmente el centro de la gravitación, pero los satélites pueden tener una influencia importante.

05/02/2013 21:17
Van a hacer las mismas chorradas, pero las mismas, que si estuviera Maxi, pero las expondrán de otra forma.

05/02/2013 21:21
No creo que un personaje con mundo interior y tan reflexivo como Maxi pueda ser sustituido. Distinto es que haya tramas diferentes y los leones se puedan seguir reuniendo, pues el bar es de Enrique.

05/02/2013 22:39
Pues ahora que tienen un elenco más o menos fijo haría una renovación gráfica... (cabecera y cosas de esas)

05/02/2013 22:41
a mi me gustaria la cabecera

06/02/2013 00:28
No hablo de sustituir a Maxi, vamos a poner el ejemplo más reciente que es sobornar al juez, Maxi ha dado la idea a su estilo pero la trama sería la misma aunque el no estuviese, soloq ue la idea la hubieran expuesto, habiese aparecido de otra forma tal vez menos poética.

06/02/2013 00:43
Ojalá Vicente sea el camarero del Max&Henry en la ausencia de Maxi, entonces ya no podría decir "Caña Aquí!" porque se las serviría él solo
Aunque no creo que Maxi le confíe el puesto a él...

06/02/2013 08:57
Yo realmente espero que Maxi no este ausente muchos dias.

06/02/2013 11:06
Que Sergio y Raquel se vayan a vivir a Corea.

08/02/2013 14:32
Me olvidaba, que Coque fuese otra vez por el bar

08/02/2013 16:22
Y que traigan a Mariví para hacer una despedida decente con ella, y a poder ser, a Gemma

08/02/2013 16:25
Aunque no es de tramas, que si en septiembre de este año no hay suficientes capítulos montados, que dosifiquen la temporada, y la última "etapa" de la 7ª la echen un poco más tarde. Que piensen en los fans que no nos conformamos con FDF. Total, lo han hecho esta temporada y estando montada al completo.

09/02/2013 20:16
A mí me encantaría que hicieran una cabecera para la 7T, pero teniendo a Alberto que es un soso y no quiere hacerla y a Daniel que tambien opina lo mismo...
Ni que fuera comprar un ferrari, además daría imagen propia a la serie, igual que la de "Ya era hora ahora me toca a mí" de Bebe le da a Aída, a esta le vendría bien otra, a mí me gustaría la de las 2 primeras temporadas, la de "Oh, la que se avecina" de Big Bang Boka (Paco Déniz)

09/02/2013 20:25
Tampoco se la tienen que currar mucho, con que sea con la letra de las dos primeras temporadas... Y los personajes en persona y sin orden alfabetico (que primero vaya al Bajo A: ¿Rebeca?, luego al Bajo B: Araceli, Fran, ¿Berta?, 1ºA: Raquel, Nines, ¿Sergio?.... ETC)

09/02/2013 21:48
A mi me gustaba la cabecera de las 2 primeras temporadas, muy original con los papelitos y el edificio creándose y con una letra fácil de recordar y ágil. Espero que vuelva.
También me gustaría que Judith vuelva a dar consejos en sus terapias... Echo en falta lo de "Imagina que eres una cacerola..." "Imagina que eres un neumático pinchado..."
También me gustaría que Judith vuelva a dar consejos en sus terapias... Echo en falta lo de "Imagina que eres una cacerola..." "Imagina que eres un neumático pinchado..."

09/02/2013 22:39
Decidle a Alberto que vuelva la primera a vrr que dice :)

09/02/2013 22:47
Que no hay dinero. Hay tantos cambios en el reparto y situación de los personajes de la 2ªT a la 6ªT que habría que modificarla bastante. Más bien, recrearla de nuevo

09/02/2013 22:52
Que alguien le pase el link de este tema a Alberto xD.

09/02/2013 23:31
Anda que no les ha dado beneficios esta temporada, y las repeticiones 24 horas desde 2007, por favor no sean así XD

10/02/2013 00:38
Las reposiciones comenzaron en el 2010 é_é
Laura explico ese mismo año porque quitaron la cabecera: hubo muchos cambios en la tercera, y tampoco tenían mucho dinero para hacer una nueva, recordad que la serie había estado a punto de ser cancelada. Así mismo dijo que a ella no le gustaban, que odiaba cuando se ponía a ver una serie en dvd y tener que pasarlas. A mí también me pasa lo mismo.
Yo particularmente nunca he echado en falta una cabecera, la de las dos primeras temporadas no es que me flipase mucho. En ANHQV por lo menos hacían una diferente cada temporada y era más dinámica (pero la de la 5ª no me gusto)...ya me he acostumbrado a no tener que coger el mando cada vez que sale la cabecera corta xD.
Laura explico ese mismo año porque quitaron la cabecera: hubo muchos cambios en la tercera, y tampoco tenían mucho dinero para hacer una nueva, recordad que la serie había estado a punto de ser cancelada. Así mismo dijo que a ella no le gustaban, que odiaba cuando se ponía a ver una serie en dvd y tener que pasarlas. A mí también me pasa lo mismo.
Yo particularmente nunca he echado en falta una cabecera, la de las dos primeras temporadas no es que me flipase mucho. En ANHQV por lo menos hacían una diferente cada temporada y era más dinámica (pero la de la 5ª no me gusto)...ya me he acostumbrado a no tener que coger el mando cada vez que sale la cabecera corta xD.