FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Qué os gustaría para la séptima?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
02/02/2013 19:39
Bueno, había un tema igual para la sexta, y como ésta ha recibido tantas quejas, pregunto: ¿Qué haríais vosotros para la séptima? A mí, por mi parte, me gustaría:

-Protagonismo repartido: Que las tramas no recaigan siempre en los mismos. Lo de siempre,
-Romper la pareja de Judith y Enrique: sé que probablemente Rosa me mate cuando se entere de esto, pero bueno xD. A mí gusto no han terminad de cuajar y el matrimonio les ha perjudicado a los dos. Un cambio de aires les vendría bien.
-Que Rebeca no sea de las 'guays': que se lleve mal con ellas. Sería un cambio agradable, ya que tenemos tantas chicas en el grupito.
-No alejar a Lola de las chicas: ya cometieron ese error en la cuarta temporada, que no se repita.
-Que el ático B no viva encerrado en si mismo: que Estela, Fermín, Javi y Lola tengan tramas entre ellos pero también con otros vecinos, que a veces sus tramas parecen una serie aparte.
-Que sigamos viendo Internado Sangriento: para mí, uno de los grandes aciertos de la temporada, además de que no lo han explotado mucho. Además, le da juego a Sergio y Lola, incluso a Estela si finalmente se queda en la serie. A unas malas, ver otro proyecto de Lola a lo Los amantes de Adelita o el propio Internado Sangriento.
-Un presidente novedoso: que el presidente o presidenta sea alguien al que aún no hayamos visto ejerciendo: Vicente, Berta, Rebeca, Lola, Leo... ¡hay tantas opciones!
-Que sigan explotando las relaciones nuevas: Nines y Coque, por un lado y Berta y Araceli por otro. Los primeros pueden cobrar así mucho más protagonismo (está comprobado) y las otras dos... vamos, entre lo del 6x12 y cómo acabó todo... espero que cuando Antonio y Enrique vuelvan se las encuentren liadas o al menos siendo compañeras de piso xD.
-Más del moroso: al menos un capítulo, como en esta temporada.
-No más de un bebé: un bebé está bien, dos no. Demasiado repetitivo lo veo. Puesto a elegir que una lo perdiera, elegiría a Judith, ya que del de Lola sabemos más. Pero bueno, si lo saben llevar bien...
-Que Vicente se haga cargo del bar: más protagonismo para él y buena manera de sustituir a Maxi. Incluso cuando vuelva puede haber una trama en la que peleen para quedarse como camarero xD.

Cuando se me ocurran más los pondré. ¿Y vosotros, qué?
#21
Jesuslb
Jesuslb
03/02/2013 17:22
Tal vez Rebeca haya reformas en el bajoA, que será el que seguramente compre ( si no se va a vivir con Judith )
#22
Akonmj
Akonmj
03/02/2013 17:51
Que Antonio Recio plantee una moción de censura y sea presidente aunque sea durante unos pocos episodios. Solo necesita un voto para la mayoría absoluta, o una abstención, pues tiene el apoyo de los pisos embargados del banco, aunque bueno, esto puede variar, en el caso de que Rebeca compre el Bajo A, pero bueno, está muy cerca de la mayoría.

Y a raíz de esto, estaría bien que apareciese otra vez el banquero interpretado por David Arnaiz ^^
#23
Scruffy
Scruffy
03/02/2013 17:59
-Coralidad: Dijeron qué la 6ta Temporada iba a ser muy coral y para nada fue así, lo fue más qué la 4ta y en la 5ta, pero vamos, es qué no se compara para nada al nivel de la 2da o la 1era, ni siquiera de la 3era.
Todo el protagonismo recayó sobre los mismos de siempre, Amador, Rancio, Enrique y Javi, solamente en unos 3 capítulos les dieron un poco de protagonismo a Nines, Coque, Araceli, Berta y Judith, pero comparado con el minutaje excesivo de los otros no es nada.
Luego hay personajes qué parecen fantasmas, solamente salen para decir sus 2 o 3 frases y ya esta, de resto es como si no existieran,me refiero a personajes como Vicente, Leo o Fran, qué son personajes muy buenos qué simplemente no usan para nada.
Luego Sergio es algo raro, tuvo bastante protagonismo en 3 capítulos, pero en el resto salia a lo sumo en 2 escenas...

-No se pasen con Estela: Me da mucho miedo la vuelta de Estela, temo qué esto se convierta en una 4ta temporada en la qué esta se folle a todo lo qué le pase por enfrente y este gritando todo el día y amargándole la vida a su hija y a su yerno.
Si la trajeron de nuevo espero qué halla sido para darle esos monólogos y frases tan épicas de la 3era temporada, no para convertirla en una maquina de follar y gritar.
Sinceramente no quiero qué viva en el ático B.

-Más protagonismo para Javi, Fermin y Lola: Javi tuvo su protagonismo en toda la temporada, igual Lola y Fermin en eñ 6x11 y el 6x12.
Sin embargo llego Estela en el ultimo y ellos aparecieron menos de lo normal.
Qué la familia Maroto - Trujillo tenga sus tramas en base a todos los miembros de la familia, no solo la Reynolds.

-Vicente o Leo presidentes: Creo qué es la unica forma de salvar a los personaje, Vicente sin Goya no es lo mismo de antes, y ahora qué Javi va a estar muy ocupado con sus suegros, su protagonismo va a ser aún menor. Leo sabemos qué los guionistas jamas le han dado mucho protagonismo, así me parece qué esta es la forma perfecta de qué los dos tengan el protagonismo qué se merecen.
Me gustaría Vicente presidente y Leo vicepresidente como en las primeras temporadas.

-Maxi fuera del bar: Mariano fue uno de los mejores personajes de ANHQV, Maxi es básicamente igual a el, solo qué esta encerrado en un bar, como los guionistas lo saquen de ahí nos puede dar la misma diversión, o incluso más, qué nos dio en la serie pasada.

-Enrique y Javi padres: Podría ser muy gracioso como llevan los dos su paternidad, o Enrique enseñándole a Javi con sus bastos conocimientos, no hemos visto básicamente nada de la relación de estos dos, así qué me gustaría mucho.

-Qué terminen los capítulos: En esta temporada casí todos los episodios terminaron con un cliffhanger, qué dejaba la intriga, con qué iba suceder con esto qué acababa de pasar? sin embargo en el episodio siguiente era como si nada hubiera pasado, coño, si van a hacer finales abiertos qué los terminen en el siguiente capitulo, o simplemente no hagan finales abiertos y cierren todas sus tramas en un mismo capitulo.

-No más Amador imbecil, y no más Recio psicópata: Estoy harto de la exageración de estos dos personajes, Amador ya no es el padre de familia, gracioso y responsable qué solía ser en la 2da y 3era temporada, ahora es un idiota sin sentido del ridiculo qué no piensa en nadie más qué el y qué no es capaz de formar una frase sin equivocarse unas 10 veces.
El Rancio igual, estoy cansado de su tontería, lo de electrocutar a Maite delante de su hija fue la copa qué rebaso el vaso, qué es lo siguiente? matar a Coque? Electrocutar a toñin? Ya me he cansado de el...

Separen a Sergio y Raquel: Segio es muy bueno, pero no puede hacer nada si esta siempre con un personaje tan soso como el de Raquel, si no quieren traer de vuelta a Joaquin, entonces rompan esta pareja, porque lo único qué están haciendo es perjudicar al personaje de Adria.

Y eso sería todo sonriente
#24
galeo
galeo
03/02/2013 18:53
Scruffy lo del Recio para nada. Lo demás más o menos.
#25
lqsa1
lqsa1
03/02/2013 19:37
Pero vosotros flipais? xD como va a haber un rollo entre Araceli y Berta con lo hipermegacatolica que es Berta,es como un rollo entre Antonio y Enrique,Berta no soporta a las lesbianas y Antonio a los gays,es paranormal,aunque no estaría mal,es imposible.
#26
galeo
galeo
03/02/2013 19:38
lqsa1 si algo caracteriza a Berta es la hipocresía.
#27
lqsa1
lqsa1
03/02/2013 19:40
Eso es verdad,pero no creo que hasta ese punto,sería demasiado raro xD yo veo mas probable un rollo gay de Antonio que un rollo lésbico de Berta.
#28
Jesuslb
Jesuslb
03/02/2013 19:46
Berta va de muy religiosa y cristiana pero en realidad es la más guarra de todas
#29
Akonmj
Akonmj
03/02/2013 19:49
Pues eso, la hipocresía humana, no es nada nuevo. Donde yo vivo hay dos colegios del opus, y en el femenino casí todas están muy ligeras de cascos. Reprimir algo es la mejor manera de radicalizarlo.

El Rancio ha llevado una pistola, algo peor que eso, imposible. Pero vamos, es el carácter del personaje, no se que hay de malo.
#30
Fily5
Fily5
03/02/2013 19:58
A mi me gustaria que hicieran una temporada como la 3º y la 4º... triste
#31
hombre
hombre
03/02/2013 19:59
Pero yo también noto al Recio más exagerado y desgastado.
#32
lqsa1
lqsa1
03/02/2013 20:05
Pues yo quiero una temporada como la segunda,que alguien me diga algún defecto de aquella temporada...aunque viendo lo avanzados que están los personajes es imposible que vuelva una temporada como aquella,como la 3 y la 4,desde la 5 ya no es exactamente lo mismo.
#33
Akonmj
Akonmj
03/02/2013 20:10
Defectos de la segunda: pues que no estaba Estela, Judith, los leones, las tacañonas, la chupi-pandi, el nuevo Coque...(ojo, tampoco digo que sea mala, yo la tengo en dvd)

Lqsa tiene cambios en todas las temporadas. Y no significa que vaya a peor, todo lo contrario. Además, se supone que los que estamos aquí somos muy fans...
#34
Jesuslb
Jesuslb
03/02/2013 20:12
lqsa1 tiene parte de razón: ya no se pueden recuperar otras temporadas porqe, por ejemplo, recuperar a la Lola de la temp 3 o 4 no es del todo posible, pues la actual es una famosa actriz y esta embarazada
talvez hagan dos chupichicas: uno de Maite, Lola, Judith y Rebeca y otro de Raqel, Nines y Judith, en los que la pelirroja no pueda decidirse. Eso si no se añade Cris Pedroche....

PD: POR FAVOR, que regrese el grupo de las Super Tacañonas!!
#35
lqsa1
lqsa1
03/02/2013 20:14
Y yo soy super fan,es una de mis series favoritas,todas las temporadas fueron geniales,pero la segunda me encantó.
Ya,no estaba Judith etc,pero entonces no conocíamos a Judith,los leones...etc.
Realmente,todas las temporadas tienen algún defecto,como grandes virtudes.
#36
Akonmj
Akonmj
03/02/2013 20:16
¿Qué regrese el grupo de las tacañonas? Goya está muerta, Mariví se ha retirado de la t.v, y Gemma se podría decir lo mismo.
#37
Jesuslb
Jesuslb
03/02/2013 20:19
Me refiero a Berta con otras viejas, como Alberto decía que el edificio se quedaría sin viejas temporalmente y que la puerta de Gemma no la cerraba (aunque ya estaba muy entornada con la muerte del marido...)
#38
Akonmj
Akonmj
03/02/2013 20:20
Para mí la tercera temporada no tiene ningún defecto, o mejor dicho, que no le falta nada, es super-completa. Basicamente porque es la "base" de la serie actual, y donde hubo más cambios.
#39
lqsalvaro
lqsalvaro
03/02/2013 20:56
De todas formas no creo que juntar a Berta con un grupo de viejas sea lo mejor. Goya se puede decir que, aun estando en una edad madura, sí podía juntarse con Berta. Pero imaginarme a Berta sola rodeada de viejas, pues como que no. Casi prefiero un nuevo matrimonio, alguien de su edad, al tipo de Paloma-Isabel en la 2ªT de ANHQV.
#40
rolomo
rolomo
03/02/2013 21:34
Yo pienso que a Amador, como dije, hay que restarle unos cuantos puntos de exageración, tontura, absurdez verbal e infantilismo. No sólo en guión (creo que devolverlo al nivel perfecto de equilibrio de la 2,3 o 4 T), sino en la interpretación de Pablo, que creo que ha estado mal dirigido en esta temporada...

Todos sabemos que Amador empezó siendo banquero, qué obviamos la poca coherencia existente entre ser empleado de banca y ser el desastre que es hoy día... porque lo enmarcamos en la situación económica de hoy día y la exageración de los personajes... pero cuando supera la delgada línea de la gracia inexistente por el extremismo... canta. Canta mucho, pero siempre se puede arreglar, si los Caballero piensan UN POQUITÍN...(acabo de ver escribiendo esto a Alberto y a Vanessa en un concurso gastronómico en informativos T5 xD).

Dicho esto, Amador me ha hecho reir en esta temporada, pero más de mitad hacia atrás. En los últimos me chirriaba tanta exageración gestual.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente