Foro La que se avecina
el final de los cuquis y el discurso de coque

30/01/2013 17:05
Se que muchos decís que el discurso de coque es política y tal pero tenia mucha razón y es que como los cuquis hay muchas familias en España que se quedan en la calle y a los que no les dejan coger el cepillo de dientes. Me parece lamentable que en pleno siglo XXI tengan que echar de sus casas a las familias y que tengan que verse en la calle cuando pone en la constitución que todos tenemos derecho a una vivienda. Con esto digo que coque a dicho verdades como un puño.
Vídeos FormulaTV

02/03/2013 14:15
Sí podemos cambiar la situación, porque elegimos a nuestros representantes políticos. Aunque no lo parezca, el pueblo español decide su futuro. En Islandia, país del que los medios poco hablan, han encarcelado a los banqueros y rescatado a las personas. Gracias a esto, el paro ha bajado un huevo. Este país ha despertado. Y eso es lo que tratan también de hacer los guionistas a través de las críticas esperpenticas, concienciar.
No he visto a ningún parado quejarse porque hasta ahora LQSA le había ayudado a relajarse, y ahora resulta que le hunde todavía más.
Es más, lo veo como un homenaje a todos los españoles que se han suicidado porque iban a ser deshauciados. Ni creo que la asociación Stop Deshaucios piense que la gente no se evade con lqsa, todo lo contrario.
Cuando echaban ANHQV yo tenía 10 años, y el ver en ese momento que los gays y lesbianas eran personas totalmente normales me vino bastante bien. LQSA la ven muchos niños, por eso es bueno transmitirles humanidad. Así que hablar de quien tiene la culpa de los deshaucios, no solo es hablar de política, sino más bien de humanidad.
p.d: el discurso de Coque fue como el de Enrique en el 6x06, y de ese discurso nadie se quejo.
No he visto a ningún parado quejarse porque hasta ahora LQSA le había ayudado a relajarse, y ahora resulta que le hunde todavía más.
Es más, lo veo como un homenaje a todos los españoles que se han suicidado porque iban a ser deshauciados. Ni creo que la asociación Stop Deshaucios piense que la gente no se evade con lqsa, todo lo contrario.
Cuando echaban ANHQV yo tenía 10 años, y el ver en ese momento que los gays y lesbianas eran personas totalmente normales me vino bastante bien. LQSA la ven muchos niños, por eso es bueno transmitirles humanidad. Así que hablar de quien tiene la culpa de los deshaucios, no solo es hablar de política, sino más bien de humanidad.
p.d: el discurso de Coque fue como el de Enrique en el 6x06, y de ese discurso nadie se quejo.

02/03/2013 15:16
Muy de acuerdo con lo dicho por Akonmj!

02/03/2013 22:56
Para el mensaje de akonmj en enero] Y es que una graaaan parte de la culpa la tiene Zapatero!
Para el resto] Yo creo que el problema vendría si las críticas sociales fuesen constantes y metidas con calzador, pero yo creo que el discurso de Coque quedó bien para ese momento y esa situación.
Para el resto] Yo creo que el problema vendría si las críticas sociales fuesen constantes y metidas con calzador, pero yo creo que el discurso de Coque quedó bien para ese momento y esa situación.

02/03/2013 23:15
[...] Que si es muy de vez en cuando vale, pero a mí al menos no me apetece estar viendo estos "detallitos" constantemente [...]
Pues eso... en esta ocasión vale, guay, pero que no estén siempre así.
Pues eso... en esta ocasión vale, guay, pero que no estén siempre así.

02/03/2013 23:28
Ya se que Zapatero tuvo mucha culpa, como que estuvo gobernando 8 años. Pero que a estas alturas de la película los peperos se quejen de la herencia recibida, es para darles una patada en la boca. Que usen eso en 2015, triunfarán -.-".