FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vale ya con el populismo y la política en la serie

Anterior 1 2
#0
OléEdurne
OléEdurne
29/01/2013 00:20
Patético el manifiesto de coque. DEJEN LA POLITICA fuera de uns serie de humor.
#21
JoseK
JoseK
30/01/2013 11:08
¿que es una serie sin conflictos? Nada.

¿Puede una serie mantenerse durante años usando siempre los mismos enredos amorosos? No , sería un coñazo.

¿Entonces se deben ignorar los muchos conflictos que nos proporciona la vida real y la actualidad? En mi opinión no, desde luego. Hay muchísimas personas que pueden identificarse con ello.

¿Debe una serie ser una distracción y ocultar los muchos problemas del mundo real que la política nos hace sufrir? Si... si estuviéramos en tiempos de Franco, donde sólo te miraban con lupa todo lo que hicieras y te censuraban todo lo que les resultara mínimamente molesto.
#22
Sylarmax
Sylarmax
30/01/2013 17:59
Lo mismo que publique en otro tema similar:

Meter tanta politica, al menos en el nivel que lo hicieron a traves de Coque, me sobra totalmente.

Ademas ahora va ser culpa del gobierno de que Amador sea un mierda y un irresponsable de porqueria que no daba un palo al agua, y le importaba mas comprarse una moto que ayudar a sus hijos, y tambien es culpa del gobierno que Maite se enfermara de la cabeza y le diera por robar.

Siiii claro el discurso estaba muy adecuado, los Cuquis pierden la casa unica y exclusivamente por culpa de ellos mismos el gobierno nada pinto ahi.
#23
tatini
tatini
30/01/2013 18:29
Pues a mi me parecio la escena del discurso de coque una maravilla(desde luego no me lo esperaba),mas que nada porque es la autentica realidad de lo que pasa en este pais con bancos y politicos,y para nada sobra en el cap,ya que la serie muchas veces lanza criticas a lo que está pasando(a mi me encanta cuando lanzan esos dardos a los politicos totalmente merecidos),aparte de que es lo que opinamos el 99% de ciudadanos,tambien hay mucha gente que lo está pasando fatal,y el discurso de coque diciendo esas verdades,lo convirtio en suyo.

A mi me encanta la serie(tengo grabado todos los cap) y se que es de humor,pero tambien me gusta cuando critíca las cosas de actualidad que va pasando,ya que es fiel reflejo,de lo que pensamos la mayoria,claro está,que hay gente que no le está afectando la crisis,por los asuntos que sea y para elllos este discurso de coque sobraba,para mi desde luego no me sobra para nada y me parecio de 10.

Un saludo
#24
galeo
galeo
30/01/2013 18:39
Sylarmax te digo lo mismo que en el otro tema y añado que si, claro que es culpa del gobierno, de los políticos, permiten que una empresa privada le quite a una familia su casa y los eche a la calle. La constitución dice que tenemos derecho a una casa, para los políticos la constitución solo importa cuando les interesa.
#25
Sylarmax
Sylarmax
30/01/2013 19:09
OK estoy mas o menos de acuerdo en que todo el mundo tienen derecho a una vivienda, pero digo mas o menos, porque si eres un vago de mierda como Amador ( si fuera el caso real ) tienes derecho a una vivienda sin dar un palo al agua? no se muy de acuerdo no estoy con eso, si fuera un impedido, o alguien que no puede trabajar si.

Ahora maite medio al salvo, porque lla saco la cara por la familia todo el tiempo hasta que se enfermo, por eso la excuso se enfermo, pero a Amador no.

Ahora dan los tiros por donde no van, una persona que se comporta como Amador, y es un pasota estando bien de salud y trabajndo de cualquier cosa, pero no lo ahce porque no le da la gana, de eso noe s culpa de mas nadie mas que de el, en parte se lo merecia, ahio el no tenia defensa.
#26
galeo
galeo
30/01/2013 19:21
Sylarmax diría que en la serie han puesto esto de conseguir trabajo más fácil que en la realidad. No se puede hacer de la noche a la mañana uno barrendero, chofer, trabajar en una funeraria, etc... con esa facilidad. Si fuera así no habría paro XD.
Como he dicho nadie defiende a Amador, es decir al tipo que no quiere mover un dedo, pero si se debe criticar a los políticos en todo o que pase malo, o al menos en casi todo. No vivimos en una sociedad hipercapitalista porque si, los políticos , bancos y grandes empresarios la han instaurado porque les beneficiaba a ellos.
#27
mar285
mar285
31/01/2013 20:19
Lo que dijo Coque fue una verdad como un puño ,porque aunque sea una serie que pretende entretener a la gente yo pienso que todo la gente que semana tras semana la ve intenter ver mas alla de las bromas que intentan divertirnos porque a veces tocan temas que nos conciernen a todos.
Anterior 1 2