FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Puntuación sexta temporada LQSA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
anticiclón
anticiclón
26/01/2013 11:26
A falta del último capitulo, le doy un 8. Han habido grandes capitulos.

¿Cuál es vuestra puntuación?
pepegh7
pepegh7
28/01/2013 17:45
moore)Para mí si xD
Fily5
Fily5
28/01/2013 17:55
Hombre, deja de hablar sin saber, yo jamás dije que no me gustó la carrera de los autos locos, fue la trama más guapa de la serie, y estoy de acuerdo con Pepe en el que intentan buscar cosas nuevas, y además maxi no es un personaje en el que te descojones todo el rato y en esta temporada han intentado hacer reir dándole más protagonismo a secundarios, craso error. Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho pepe, menos en el que la temporada ha sido una mierda, los 5 primeros capítulos han sido decepcionantes pero los demás me han gustado lengua

¿Que los haters abundaron en los primeros capítulos? Porque tenían razón, no se curraron los 5 primeros capítulos, abusaron de exteriores... Si algo se caracteriza LQSA es porque las tramas son en la comunidad, y como claro, para vosotros es un: ¡que temporada más variada! vale. ¿y la gracia? se sobreexplotaron los exteriores.

Y hombre, tienes que asimilar la diferencia entre la opinión de un foro, como dijo david antes, en la que nos fijamos en muchas cosas, y la opinión del público en general (eso se puede ver por Facebook), te recomendaría buscar en la página del FB el capítulo 6x02 o en SERIES.LY y verás que abundan las críticas negativas (y que conste que respeto tu opinión sobre el capítulo) pero porque a ti te haya gustado no significa que haya sido un capitulazo para la gente en general.

¿Dices que en Twitter, FB, Mitele, y en la calle tienes tus respuestas? Anda, ve a la página del facebook de LQSA que ahí suele más gente comentar, y busca la entrada del 9 de octubre, y te encontrarás con críticas que para tí serán positivas, si para ti "este capitulo ha sido muy flojo" es una critica positiva...
pepegh7
pepegh7
28/01/2013 18:30
fily)Tampoco he dicho que sea una mierda,la calidicaría como rídicula y decepcionante.Sin contar el 6x13 le doy un 2,5
moore
moore
28/01/2013 18:35
pepe, si eso fuera así, nisiquiera la verías!
hombre
hombre
28/01/2013 18:38
Pobrecito carcajada
No conozco a nadie que me diga que esos capítulos son decepcionantes, es más el 6x01 para algunos es de los mejores de la serie, voy al Twitter de los trabajadores de la serie en esos momentos y no hay más que alabanzas, en este y cualquier foro son una minoría a los que no les gusta.
Tú denigrabas a los haters de esos momentos, ahora les apoyas, curiosamente para respaldar nuestra postura cambiamos nuestras opiniones, en fin, como en todo, cuando pasa de que la gente pensaba que se hundiría vs TCMS, pasa a arrasar, florecen las criticas sin ton ni son, como tu bien decías en su momento, si no mal recuerdo hasta creaste un post en el subforo.

Una vez más te quitas la razón a ti mismo llamandome mentiroso... eso no se hace guiño. Yo no hablo sin saber, creo recordar que hubo alguien que dijo que la carrera no le había hecho gracia, y estaba dudando si eras tú, por eso no lo afirmé sino que dije ''si no recuerdo mal...''.

Reitero que somos personas como cualquier otras, solo que nos pasamos por un foro a pasar por escrito nuestras impresiones. Si a ti no te gusta la opinión general de este foro y quieres denigrarla diciendo que no cuenta, es tu problema, te engañas.
Practicadavid
Practicadavid
28/01/2013 18:39
¿Un 2,5? Sinceramente a ti no te gusta LQSA... Por muy mala que te parezca un 2,5 me parece exagerado.
pepegh7
pepegh7
28/01/2013 18:39
moore)Conforme pasaban los capítulos de esta temporada me he ido acostumbrando a que solamente me entretenga y eso lo hace.Pero yo busco que ,e haga reir cosa que no hace ya salvo excepciones(6x04 y 6x09).Por eso le doy esa nota que por mi aún le daría una más baja a esta temporada.Veo los capítulos esperando que llegue uno realmente bueno,al estilo de la 3,4 y 5 temporadas...

1 temporada: 4
2 temporada: 6
3 temporada:9,9
4 temporada:10
5 temporada:10
6 temporada:2,5(a falta del 6x13)
pepegh7
pepegh7
28/01/2013 18:41
¿Qué no me gusta?Tú más que nadie sabes que no es cierto xD
Fily5
Fily5
28/01/2013 18:46
Hombre, te inventas tu mismo las cosas amiguillo guiño, yo no he dicho que no cuente, he dicho que cuenta más la opinión del público que la de nosotros, porque aqui somos los que comentamos como 30 por ahí, y los espectadores son 4.000.000.

¿"Pobrecito"? ¿Te crees el mejor por tratarme de esa manera? No quiero pelear con nadie, pero creo que deberíamos disculparnos, yo no quiero seguir con este absurdo tema de opinión...
pepegh7
pepegh7
28/01/2013 18:47
Fily tiene razón,claramente la opinión general de los primeros capítulos fue negativa.Si a hombre y a algunos del foro les gustaron pues me alegro por ellos pero en general no gustaron NADA !
Fily5
Fily5
28/01/2013 18:49
No te preocupes Pepe, si aquí por defender a la serie hacen de todo... Yo también opino que se están pasando intentando darle a una serie un aire nuevo, pero seguramente la 7T con Estela y Fermín sea mejor lengua, y esperemos que le den tramas al Equipo A, que no se les ha visto el pelo desde el 5X01, imaginate... ¿Qué le pasó a los guionistas? ¡LOS QUEREMOS DE VUELTA! snif
hombre
hombre
28/01/2013 18:51
Bueh 4 millones que marcan los audimetros, yo pienso que más, y estoy seguro que a un gran porcentaje rondando al menos el 70% le han gustado todos los capítulos de la temporada, y en concreto Maxi y su trama al 90%, evidentemente no he ido con una encuesta preguntando a los millones de personas que lo ven, pero calculo algo así.

Yo no me disculpo que no he cometido ninguna falta de respeto, pero estoy de acuerdo con lo de dejar el debate, total no ibamos a llegar a nada <.<
Fily5
Fily5
28/01/2013 18:53
Ya carcajada, esque acabábamos de armar una discusión a lo tonto, lo de los 4 millones era por dar un dato, yo sé que por lo menos 4.7 millones (contando los que lo ven en FDF y por mitele), hay más fans fuera del dato real y eso lo sé, conozco mucha gente que ha pasado a verlo a Mitele/FDF.
Scruffy
Scruffy
28/01/2013 20:04
Acá lo qué veo es qué a la gente no le gusta ver cambios y hubieran preferido qué la serie fuera exactamente igual durante todas las temporadas, cuando todos sabemos qué si hubiera sido así habría un montón de personas criticando a los guionistas porque se han estancado, y básicamente tendrían razón, porque estar más de 4 temporadas con la misma cosa y sin avanzar, es lo qué se llama estar estancado.

Tampoco entiendo lo de qué no les gusta qué le den tramas a "secundarios", qué en realidad se supone qué todos los vecinos son personajes primarios, vamos qué hasta qué se acabo la 3era temporada absolutamente todos los personajes tuvieron sus propias historias, luego en la 4ta y en la 5ta no se vio eso, era solamente el show de Antonio, Estela y Amador, coralidad cero.
Y en la 6ta, qué todo el mundo pedia a gritos coralidad, van los guionistas y les dedican dos miseros capitulos a Nines, Coque y Maxi y todos empiezan a quejarse, ojala todos los capitulos fueran así, lo daría todo por ver una temporada tan coral y divertida como la 2da.

El 6x02 y 6x03, tienen mucha mas calidad qué por ejemplo, el 6x08, qué es lo peor de la temporada, y no entiendo como alguien puede quejarse de ellos, y siendo sinceros, Maxi ni tuvo trama, fue totalmente de Amador, el mente fría solo protagonizo unas 3 escenas y eso fue todo.

PDST: En los primeros capitulos, como alguien dijera qué no le estaban gustando, ya lo estaban llamando o Hater o Troll carcajada
riberas
riberas
28/01/2013 20:22
yo le doy un 10
lexis34
lexis34
28/01/2013 21:08
Alberto dijo en twitter que el 6x03 era su preferido de la temporada.

Para mi tambien fue de los mejores
Anterior 1 2 3 4 5 6 7