Foro La que se avecina
Puntuación sexta temporada LQSA

¿Cuál es vuestra puntuación?

Yo tambien echo de menos al Amador de esa temporada, el mejor de la serie junto al de la 3(sobretodo esta) y 4 temporada. Em cuanto Antonio Recio, en la 2 empezamos a ver a uno de los mejores personajes de todas las series españolas de la historia de la tv. Nacio en la 2, y en la 3 y 4 vimos al Recio en todo su esplendor. Ni Amador ni Recio me gustaron en la 5 temporada(comparado con la 2,3 y 4), los esperaba en la 6, y ahora espero que regresen 7.
Sobre Amador, que dejen de tratarlo como a un retrasado, una cosa es que se equivoque de vez en cuando, a que de cada 5 palabras se equivoque en 3. Eso no puede ser. Luego deberian juntarlo con Leo, cuando los dos vivian juntos dieron sus mejores momentos. Luego no puedo explicar como han dejado completamente de lado algunas expresiones(una cosa es que no la diga 1 minuto, y otra que no la diga en toda la temporad), ejemplo claro es la de: "Pero no toques, porque tocas".
Sobre Antonio Recio, espero en la 7 ese Recio que se vislumbraba en el final de la 2 temporad, y que se conviertio en lo que es hoy día en la 3 y 4 temporada. La pregunta, porque no lo devuelven a la presidencia de la comunicadad???? Pero si con Recio de presidente la serie da un salto de calidad impresionante. Recio de presidente arrastra a todos dando lo mejor de si mismos.
El intento(supongo) de demostrar que la serie puede ser tan buena sin Recio de presidente( propuestas de la temporada 5 y 6) han fracasado como no han conseguido igualar la calidad y nivel de la temporada 2, 3, y 4. De hecho no se si opinais como yo, pero el final de la 5 temporada para Recio, con la trama del centollazo es la mas floja y con peor argumentación de lo que llevamos de serie. Nada comparable con lo apoteósico de los finales de la temporada 2, 3, y 4. Espero que los guionistas no nos castiguen mas, y le den la presidencia a Recio en la temporada 7: sencillamente porque LQSA es mejor, y se acerca a Obra Maestra, cuando Recio esta de presidente de la comunidad. Y por favor que recuperen todos sus gags de la temporada 2, 3, y 4, como la pistola y las revisiones de desperfectos. Y que me decis de la terapia con Judith...
Lo que pasa con Recio, es que de una tacada dieron con las claves perfectas para el personaje en la 2, 3 y 4 temporada. A veces otros personajes con el tiempo y las temporadas alcanzan la madurez necesaria para considerarlo personaje perfecto. El problema es que dieron con ese personaje perfecto a la primera, y por eso no se entiende que ya podamos disfrutar de: la pistola, las revisiones de desperfectos, la terapia con judith, la relación amor-odio con Enrique, el te confisco el felpudo, el desfase sexual con los bufffff y demas gags.
Es decir, el personaje perfecto de Antonio Recio ya existe, por eso me fastidia que en la temporada 5 y 6 han querido moldearlo para ver que salia, y como todos vemos no consiguen mejorar al Recio de la temporada 2, 3, y 4

Los 5 primeros capítulos fueron muy buenos todos.

desmond108
El intento(supongo) de demostrar que la serie puede ser tan buena sin Recio de presidente( propuestas de la temporada 5 y 6) han fracasado como no han conseguido igualar la calidad y nivel de la temporada 2, 3, y 4.
desmond108
porque no lo devuelven a la presidencia de la comunicadad???? Pero si con Recio de presidente la serie da un salto de calidad impresionante. Recio de presidente arrastra a todos dando lo mejor de si mismos.
Estoy completamente de acuerdo contigo, hay cosas que funcionan y otras cosas que no, uno de los fallos de estas últimas temporadas es probar cosas nuevas, Judith de presidenta no estuvo mal, y "El presidente en la sombra" Buuuufff, vaya título, si parece una película y todo

desmond108
el personaje perfecto de Antonio Recio ya existe, por eso me fastidia que en la temporada 5 y 6 han querido moldearlo para ver que salia, y como todos vemos no consiguen mejorar al Recio de la temporada 2, 3, y 4
Ya, yo también opino eso, si un personaje funciona como está ¿por qué cambiarlo?, puede que salga bien... o puede que salga mal.
galeo
Y no tanto protagonismo a Coke y Nines que son mejores personajes?... me resulta incomprensible.
Sí, a mi me gustan los 2, pero Coque PEGA MUCHÍSIMO MÁS en el equipo A y haciendo de conserje que manteniendo una relación absurda y sin gracia con Nines, como dije antes no hay que siempre probar cosas nuevas, si algo funciona déjalo como está, a Nines la trama de la chacha en la 2T me encantó, y en esta no hace más que meterse con Sergio y mantener la relación tonta con Coque, ya podrían habérselo currado más...

Series.ly
¿Es cosa mia o en esta temporada noto un poco mas flojos a los actores? No digo que sean malos, solo que noto como que no estan en el papel como en las anteriores...
A favor(2)En contra(0)SpamSpoiler
hace 14 semanas · Responder
DaniDeVega No exageran tanto su papel, pero creo que lo están haciendo bastante bien. Antes eran más exagerados y menos naturales en las expresiones de sus típicas coletillas y demás. Al menos comparando la temporada 4 con esta, la 5 aun no la vi.
hace 14 semanas
jandro345 eso es verdad
hace 14 semanas
Escribe algo...
Enviar
josecarmona2001 esta claro que el que filtraba los capitulos una semana antes de que salieran lo han pillado por que esta semana ni se le ha visto el pelo
soikmlg que lo han retirado la opcion de verlo premium... antes se podia ver pagando mandando un sms o por cualquier compañia de tv ono, imagenio, digital +... y como se filtraba an quitado la opcion premium... a esperar esta noche...jejejjee
hace 14 semanas
riokone link del nuevo capitulo porfa! que lo quiero ver entero y la esta terminando xD
hace 14 semanas
bigdarry ha estado bien y muy divertida
hace 3 semanas
Escribe algo...
Enviar
Airif Siteo, el primer capítulo estuvo una semana antes de su estreno. Y el segundo yo lo vi el domingo anterior al lunes que lo sacaron. No es tan raro que la gente se ilusione de verlo antes del estreno.
grrrr uno de los capitulos más repugnantes con diferencia xD
jandro345 ha habido mejores
revenant88 basura de episodio...
diego.potatoe la pelicula en si no esta mal, pero las he visto mejores!!
11mario96 para mi ha perdido muchoo,
101sonrisas Sinceramente, creo que esta temporada a bajado mucho el nivel de la serie. El segundo capítulo me pareció bastante malo y este, tiene un pase; pero creo que están forzando ya las cosas demasiado; no sé, no me engancha como las temporadas anteriores.
NeroSaution Pienso igual
hace 14 semanas
cristiankoss TE DOY TODA LA RAZON
hace 14 semanas
Escribe algo...
Enviar
juanlu12345 ke mala es la rubia actuando...
Ver todos
iirene1907 director o guionista?
hace 14 semanas
madwolfi mas bien esta casada con el creador, productor y guionista.....asi que....
hace 14 semanas
juanlu12345 asi ke.... sera la ultima en irse y la mas petarda
hace 14 semanas
Escribe algo...
Enviar
gamusinoveloz para mi LQSA ha bajado de nivel en esta temporada.
El 6x01 fue bueno
El 6x02 pasable
El 6x03 aburrido salvo 2 o 3 escenas puntuales
Y sin embargo, pongamos por ejemplo al 6x07, a partir del 6x06 fueron mejorando las críticas.
Series.ly
adrianloop Cuanto juego le dan al tazer! jajaj
hace 2 días · Responder
Standby247 La última toma falsa de Nines es épica
hace 2 semanas · Responder
Lucia.T.R Ya ves! Jajaja
hace 1 semana
Escribe algo...
Enviar
raquelmonterrey ¡Dios! xD ¡No me reía tanto con un capítulo desde aquel que Antonio Recio y Berta iban al hospital a por Parrales haciéndose pasar por sus padre mejicanos xD jajajajaja qué risas con la flipada de Berta, en serio! xDDD
hace 3 semanas · Responder
Ms.Madness "Antoooonio! Me está hablando el plaaaatano!!!... Tsss, calla! Ahora vengo..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAA Berta... no la recordaba taaaaaaan grande! :D
monaguilla Aaaaaaaaal despacho! xDDD
el_jorgete RECIO: que retraso si viene en el "papayet", KOKE: eso no es un helado, ENRIQUE: no eso es el "cola yet" jajajajajajajaja
pauglezp tienes que reponer CALES MINERALES
hace 4 semanas · Responder
tutelolas NO QUIERO VERTE MAS POR LA EMPRESA MAMA!!!!! jajajajajaja
hace 5 semanas · Responder
Zildjian mama, a la PUTA CALLE!!!!! jajaJA
hace 6 semanas · Responder
Alejandro1277
ismael98 al depacho el mejor amador
hace 8 semanas · Responder
pasparmi ninessssssss es la utentika idolaaaaaaaaaaa jajajajaaj me encantaaaaaaaaa es la mejor cada dia me cae mejor ajajajajajajajjajaa
hace 9 semanas · Responder
RUBENBADALONA asi serás tu
hace 6 semanas
Lu11Jo I'm fliping totally! xD
hace 3 semanas
Escribe algo...
Enviar
EduRRR90 grande berta! xD
Manolatex Es cierto, conforme pasan las temporadas, parece que su papel no para de crecer xD
hace 9 semanas
Escribe algo...
Enviar
skineta69 el extasis no es LSD xDD
Adri999 ombre y recio tmbien solo k raquel y judith sn las pivonas tetonas
drogazeta Regulate la vista anda porque judith ta mas plana que una tabla de planchar.
hace 6 semanas
Escribe algo...
Enviar
Xpansion amador es el unico personaje que vale la pena
franxizko y el rancio
hace 9 semanas
Lucia.T.R y nines..
hace 1 semana
Escribe algo...
Enviar
Toni.mj Grande momento Amador en el japonés!!
hace 10 semanas · Responder
MontseyAna que buenoss
maria_9122 cada vez son mas malos....
jorgis89 tu si que eres mala
hace 10 semanas
maria_9122 no lo sabes bien :)
hace 1 día
Escribe algo...
Enviar
klaizillo escena del sushi la ostia xDDD
GabrielaO_O me meo con el recio y amador !! jaja , me encantan
ikarichan antonio, estoy hablando con el platano!
Jivasvaciama okaas
inigoouu !!!!!
inigoouu NOSEEE
naza_2312 Izaskun que le paso?¿ :o
MrKevo No le ha pasado nada, simplemente ya no se encontraba con fuerzas y ha decidido dejar televisión.
hace 10 semanas
Escribe algo...
Enviar
mayochan El enlace que hay por ahora es falso! ... en serio... gente que ponéis enlaces falsos, por qué no os dedicáis a otra cosa más productiva, eh?
Maliza
Vota aquí para que la gente que sube los links incorrectos o de spam, tengan un baneo.
http://seriesly.uservoice.com/forums/101937-general/suggestions/3347962-banear-a-gente-que-pone-los-links-spam
hace 10 semanas
Escribe algo...
Enviar
MrKevo Último capítulo con Izaskun, se le echará mucho de menos. GRANDE Mariví Bilbao, gran actriz.
hace 10 sem
A ver si os queda claro que los 5 primeros capítulos no les gustó a la gente...

SPOILER (puntero encima para mostrar)uksia muy weno me he reido mucho
Lydita De verdad, el Rancio cada día me gusta más!
Alejandro1277
raske es la polla m parto el culo cn el coque
hace 7 semanas · Responder
tati-ana_90 jajjajaja q buenooo
Mooncalf Pobre coque, entra amador ¡Yieeeee! Coque: ¡eeeh! Los demas: ¡Yieee! Coque otra vez: ¿Ehhh? xD
CrisDopeso me mata cuando dice el zaca!!!!
hace 11 semanas · Responder
zuriodei se ve a saltos,ke raro ke solo se vean bien los anuncios
hace 12 semanas · Responder
supertonywilly buuuuuuuuuuu
hace 13 semanas · Responder
susocrackovias s la poyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
niko667 me parto el ojete
pusilander cosarras
julena eres ander zabalaaaaaaaaaaaaaaa
hace 13 semanas
Escribe algo...
Enviar
Mablug como cambia esta serie cuando le metes un personaje nuevo que tenga guion aunque sea paz padilla
dukugpr Si te liaste conmigo fue porque tenia un kadet gsi!! jajajajajajaj
oriaranda a k te grapo la oreja jajajajajajja
anewild cojonudo!! me ha encantado. el segundo me pàrecio flojo, pero esta serie es lo más!
santi_potros retrorecs, no hables de lo que no entiendas, primero que nada la serie aguanta muy bien el tipo a pesar de no haber estado Estela Reynolds desde la quinta temporada. Isabel Ordaz hace un papelón que aquí en España lógicamente no se valoran ese tipo de papeles, pero la actriz y el personaje gracia no le falta. la auténtica bazofia es la gente que critica resentida de ver como está eclipsando a Aquí no hay quien viva, ya que aquí ha quedado bVer más
Ver todos
estoyfumando retrorecs k aces viendo una serie k segun tu es autentica bazofia tu si k eres bazofia k no te kieren ni de estiercol mira mierdecilla a Isabel ordaz le an cojido pork es una actric de 10 alomejor su papel no es la polla pero ya kisieras tu interpretVer más
hace 14 semanas
GabrielaO_O Pues a mi, sencillamente me encanta ^^
hace 14 semanas
Escribe algo...
Enviar
retrorecs madre mía! el nivel de la serie va descendiendo capítulo a capítulo en esta temporada. Error de libro: hacer que sobre Isabel Ordaz recaiga cierto peso argumental: es un personaje pésimo, sin la mas mínima gracia ni atractivo. Como siga así el asunto.... esta serie volverá a ser maltratada por telecinco como ya pasó en la primera temporada (autentica bazofia) y segunda (mala pero intentando solucionar los errores de la primera)
O hacen qVer más
estoyfumando seguro que tu lo arias mejor no.
a la jente como tu le deverian proivir opinar sobre nada ademas que coño aces viendo una serie que no te gusta seguro k eres un puto friki k se aburre en su casa y no sabe ni k ver para no acer nada. Por culVer más
hace 14 semanas
estoyfumando tu si k eres autentica bazofia me gustaria verte dirijiendo una serie
hace 14 semanas
retrorecs Aprende a escribir, tambien a leer y luego ya si eso, te contesto
hace 14 semanas
Escribe algo...
Enviar
NikoHunter Mola
cristianbetiko deberian acer pas pinchitos
malena_1616 :)
101sonrisas Sinceramente, creo que esta temporada a bajado mucho el nivel de la serie. El segundo capítulo me pareció bastante malo y este, tiene un pase; pero creo que están forzando ya las cosas demasiado; no sé, no me engancha como las temporadas anteriores.
NeroSaution Pienso igual
hace 14 semanas
cristiankoss TE DOY TODA LA RAZON
hace 14 semanas
Escribe algo...
Enviar
juanlu12345 ke mala es la rubia actuando...
Ver todos
iirene1907 director o guionista?
hace 14 semanas
madwolfi mas bien esta casada con el creador, productor y guionista.....asi que....
hace 14 semanas
juanlu12345 asi ke.... sera la ultima en irse y la mas petarda
hace 14 semanas
Escribe algo...
Enviar
gamusinoveloz para mi LQSA ha bajado de nivel en esta temporada.
El 6x01 fue bueno
El 6x02 pasable
El 6x03 aburrido salvo 2 o 3 escenas puntuales
elnumero22 mi favorita es la ultima de 2 temporada
elnumero22 mentirrrrrrrra
es el mejor
dafnecyta muy buenaaaaaaaaa
teemiis mola
joki24 Lo que sucede en este capítulo entre "Amador y la Cookie" es bastante similar a lo que ocurre en la película de "Torremolinos 73" Y ya no digo mas que no quiero hacer Spoiler. Pero si tienen que acudir a películas españolas que pocos conocen... Malos augurios planean sobre esta temporada.
Ver todos
101sonrisas No había caído yo en ese detalle de Cookie xDD Pero es cierto!!
hace 14 semanas
JosemaAlcores que cookie si es cuqui coño!
hace 14 semanas
cristiankoss ES CUQUI INCULTOOOOS
hace 14 semanas
Escribe algo...
Enviar
jandro345 ha habido mejores
revenant88 basura de episodio...
diego.potatoe la pelicula en si no esta mal, pero las he visto mejores!!
11mario96 para mi ha perdido muchoo,
frantxumarti Cada vez mejor esta serie!! Por fin el capítulo bueno!
vitografia ¿Es cosa mia o en esta temporada noto un poco mas flojos a los actores? No digo que sean malos, solo que noto como que no estan en el papel como en las anteriores...
DaniDeVega No exageran tanto su papel, pero creo que lo están haciendo bastante bien. Antes eran más exagerados y menos naturales en las expresiones de sus típicas coletillas y demás. Al menos comparando la temporada 4 con esta, la 5 aun no la vi.
hace 14 semanas
bigdarry ha estado bien y muy divertida
hace 3 semanas
Escribe algo...
Enviar

PD: Idem para Adri

Pero insisto en que lo de que a uno le guste más un episodio que otro no deja de ser algo subjetivo.

¿Otra vez te has dejado que te chutaran para nada?

Y cuando Maxi ve que Amador va perdiendo la batalla me encantó los gestos que le hizo al capo en plan: "Tranquilo, que está todo controlado"

O cuando Antonio enseña a Toñin:
-Primero fue el mono, luego el negro y luego el hombre...

-Señor Recio, me parece que no fue así....

Y menos mal que tú te quejabas de ''haters''... si existían al principio era precisamente porque los datos que estaba sacando eran de vértigo, y abundaron al principio hasta que se aburrieron.
Realmente no me vas a callar diciendome que la opinión de este foro no importa, en mitele.es, vas por la calle, por tuenti, twitter, Facebook y multiples foros tengo las respuestas que necesito.
Y las opiniones pueden ser tan subjetivas como que si no recuerdo mal a ti no te hizo gracia la carrera del 6x06, y a casi todo el mundo le parece de lo mejor de la serie, ¿no?
PD: la trama del boxeo fue desternillante a mi modo de ver.

Y también pienso que podría juntarse de vez en cuando el Equipo A para alguna locura, pero vamos totalmente en desacuerdo con lo demás.