FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Puntuación sexta temporada LQSA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
anticiclón
anticiclón
26/01/2013 11:26
A falta del último capitulo, le doy un 8. Han habido grandes capitulos.

¿Cuál es vuestra puntuación?
desmond108
desmond108
28/01/2013 13:34
Yo coincido con Adri en muchas cosas y sobre todo en lo espectacular de la 2ª temporada, y en especial los dos últimos capitulos, llegando con el de la marihuana casi a la matrícula de honor.

Yo tambien echo de menos al Amador de esa temporada, el mejor de la serie junto al de la 3(sobretodo esta) y 4 temporada. Em cuanto Antonio Recio, en la 2 empezamos a ver a uno de los mejores personajes de todas las series españolas de la historia de la tv. Nacio en la 2, y en la 3 y 4 vimos al Recio en todo su esplendor. Ni Amador ni Recio me gustaron en la 5 temporada(comparado con la 2,3 y 4), los esperaba en la 6, y ahora espero que regresen 7.

Sobre Amador, que dejen de tratarlo como a un retrasado, una cosa es que se equivoque de vez en cuando, a que de cada 5 palabras se equivoque en 3. Eso no puede ser. Luego deberian juntarlo con Leo, cuando los dos vivian juntos dieron sus mejores momentos. Luego no puedo explicar como han dejado completamente de lado algunas expresiones(una cosa es que no la diga 1 minuto, y otra que no la diga en toda la temporad), ejemplo claro es la de: "Pero no toques, porque tocas".

Sobre Antonio Recio, espero en la 7 ese Recio que se vislumbraba en el final de la 2 temporad, y que se conviertio en lo que es hoy día en la 3 y 4 temporada. La pregunta, porque no lo devuelven a la presidencia de la comunicadad???? Pero si con Recio de presidente la serie da un salto de calidad impresionante. Recio de presidente arrastra a todos dando lo mejor de si mismos.

El intento(supongo) de demostrar que la serie puede ser tan buena sin Recio de presidente( propuestas de la temporada 5 y 6) han fracasado como no han conseguido igualar la calidad y nivel de la temporada 2, 3, y 4. De hecho no se si opinais como yo, pero el final de la 5 temporada para Recio, con la trama del centollazo es la mas floja y con peor argumentación de lo que llevamos de serie. Nada comparable con lo apoteósico de los finales de la temporada 2, 3, y 4. Espero que los guionistas no nos castiguen mas, y le den la presidencia a Recio en la temporada 7: sencillamente porque LQSA es mejor, y se acerca a Obra Maestra, cuando Recio esta de presidente de la comunidad. Y por favor que recuperen todos sus gags de la temporada 2, 3, y 4, como la pistola y las revisiones de desperfectos. Y que me decis de la terapia con Judith...

Lo que pasa con Recio, es que de una tacada dieron con las claves perfectas para el personaje en la 2, 3 y 4 temporada. A veces otros personajes con el tiempo y las temporadas alcanzan la madurez necesaria para considerarlo personaje perfecto. El problema es que dieron con ese personaje perfecto a la primera, y por eso no se entiende que ya podamos disfrutar de: la pistola, las revisiones de desperfectos, la terapia con judith, la relación amor-odio con Enrique, el te confisco el felpudo, el desfase sexual con los bufffff y demas gags.

Es decir, el personaje perfecto de Antonio Recio ya existe, por eso me fastidia que en la temporada 5 y 6 han querido moldearlo para ver que salia, y como todos vemos no consiguen mejorar al Recio de la temporada 2, 3, y 4
galeo
galeo
28/01/2013 13:37
desmond108 a mi el Recio desde la segunda temporada hasta ahora me parece siempre perfecto y lo del centollazo me parece de lo mejor, siendo casi todo genial.
hombre
hombre
28/01/2013 14:29
Fily hijo... revisa los comentarios en el post correspondiente sobre el 6x02, y dime a quién NO le gusto ese Maxi... por Dios ya no empecemos desvariar >.>

Los 5 primeros capítulos fueron muy buenos todos.
Fily5
Fily5
28/01/2013 15:10
Fueron penosos, mira las críticas en la página de facebook que ahí es donde se ve lo que opina la gente, a partir del 6x06 empezaron a llover buenas críticas. Y la esencia de LQSA no es prácticamente darle mucho protagonismo a secundarios, con que salgan un buen tiempo vale. Y el 6x02 es una basurilla comparada con como es LQSA, ¿qué diantres hace MAXI siendo protagonista de todo el capítulo?, ¿dónde estuvo Antonio en los 3 primeros capítulos? eso fueron la causa de que estuvieran tan flojos, a mi me da igual que os gusten los exteriores, tanto exterior cansa, porque estuvieron en el 6x02-6x03-6x04-6x05 usándolos frecuentemente, y a la gente le cansó, y "hombre", no vengas a decir que el 6x02 le gustó a todo dios porque fue un capítulo decepcionante, y de los peores de la serie diría yo junto con el 1x01.

desmond108
El intento(supongo) de demostrar que la serie puede ser tan buena sin Recio de presidente( propuestas de la temporada 5 y 6) han fracasado como no han conseguido igualar la calidad y nivel de la temporada 2, 3, y 4.

desmond108
porque no lo devuelven a la presidencia de la comunicadad???? Pero si con Recio de presidente la serie da un salto de calidad impresionante. Recio de presidente arrastra a todos dando lo mejor de si mismos.

Estoy completamente de acuerdo contigo, hay cosas que funcionan y otras cosas que no, uno de los fallos de estas últimas temporadas es probar cosas nuevas, Judith de presidenta no estuvo mal, y "El presidente en la sombra" Buuuufff, vaya título, si parece una película y todo hum

desmond108
el personaje perfecto de Antonio Recio ya existe, por eso me fastidia que en la temporada 5 y 6 han querido moldearlo para ver que salia, y como todos vemos no consiguen mejorar al Recio de la temporada 2, 3, y 4

Ya, yo también opino eso, si un personaje funciona como está ¿por qué cambiarlo?, puede que salga bien... o puede que salga mal.

galeo
Y no tanto protagonismo a Coke y Nines que son mejores personajes?... me resulta incomprensible.

Sí, a mi me gustan los 2, pero Coque PEGA MUCHÍSIMO MÁS en el equipo A y haciendo de conserje que manteniendo una relación absurda y sin gracia con Nines, como dije antes no hay que siempre probar cosas nuevas, si algo funciona déjalo como está, a Nines la trama de la chacha en la 2T me encantó, y en esta no hace más que meterse con Sergio y mantener la relación tonta con Coque, ya podrían habérselo currado más...
Adripc500
Adripc500
28/01/2013 15:36
Como siempre Fily con la verdad absoluta...
Fily5
Fily5
28/01/2013 15:44
Adri, que la opinión de este foro no es superior a la del público en general ¿acaso no os queda claro? las opiniones de los 5 primeros capítulos fueron críticas malas, sin embargo a partir del capitulazo del 6x06 fueron a mejor.
Adripc500
Adripc500
28/01/2013 15:47
Y la del facebook de LQSA tampoco, por favor, consigue una invitación para series.ly y mira las críticas de los diversos capítulos de la sexta temporada...
Practicadavid
Practicadavid
28/01/2013 15:51
Nosotros digamos que somos los entendidos de LQSA. Nosotros lo vemos porque nos gusta y les sacamos sus fallos y sus defectos. La gente de fuera no, la ven porque les gusta, pero la ven por ver algo... Ellos nunca dirán: que capítulo más largo, esta trama no me gusta, que frase más tonta... Nosotros somos digamos como unos ''expertos'' (sin ánimos de sentirnos superiores) y criticamos con más criterio que los de fuera, por eso podemos tener ''más razón'' que ellos.
Fily5
Fily5
28/01/2013 15:52
Oh Adri, te admiro, mira los comentarios que he visto del 6x03 (siii, todos positivos guiño)

Series.ly
¿Es cosa mia o en esta temporada noto un poco mas flojos a los actores? No digo que sean malos, solo que noto como que no estan en el papel como en las anteriores...
A favor(2)En contra(0)SpamSpoiler
hace 14 semanas · Responder

DaniDeVega No exageran tanto su papel, pero creo que lo están haciendo bastante bien. Antes eran más exagerados y menos naturales en las expresiones de sus típicas coletillas y demás. Al menos comparando la temporada 4 con esta, la 5 aun no la vi.
hace 14 semanas

jandro345 eso es verdad
hace 14 semanas
Escribe algo...
Enviar

josecarmona2001 esta claro que el que filtraba los capitulos una semana antes de que salieran lo han pillado por que esta semana ni se le ha visto el pelo

soikmlg que lo han retirado la opcion de verlo premium... antes se podia ver pagando mandando un sms o por cualquier compañia de tv ono, imagenio, digital +... y como se filtraba an quitado la opcion premium... a esperar esta noche...jejejjee
hace 14 semanas

riokone link del nuevo capitulo porfa! que lo quiero ver entero y la esta terminando xD
hace 14 semanas

bigdarry ha estado bien y muy divertida
hace 3 semanas
Escribe algo...
Enviar

Airif Siteo, el primer capítulo estuvo una semana antes de su estreno. Y el segundo yo lo vi el domingo anterior al lunes que lo sacaron. No es tan raro que la gente se ilusione de verlo antes del estreno.

grrrr uno de los capitulos más repugnantes con diferencia xD

jandro345 ha habido mejores

revenant88 basura de episodio...

diego.potatoe la pelicula en si no esta mal, pero las he visto mejores!!

11mario96 para mi ha perdido muchoo,

101sonrisas Sinceramente, creo que esta temporada a bajado mucho el nivel de la serie. El segundo capítulo me pareció bastante malo y este, tiene un pase; pero creo que están forzando ya las cosas demasiado; no sé, no me engancha como las temporadas anteriores.

NeroSaution Pienso igual
hace 14 semanas

cristiankoss TE DOY TODA LA RAZON
hace 14 semanas
Escribe algo...
Enviar

juanlu12345 ke mala es la rubia actuando...
Ver todos

iirene1907 director o guionista?
hace 14 semanas

madwolfi mas bien esta casada con el creador, productor y guionista.....asi que....
hace 14 semanas

juanlu12345 asi ke.... sera la ultima en irse y la mas petarda
hace 14 semanas
Escribe algo...
Enviar

gamusinoveloz para mi LQSA ha bajado de nivel en esta temporada.
El 6x01 fue bueno
El 6x02 pasable
El 6x03 aburrido salvo 2 o 3 escenas puntuales

Y sin embargo, pongamos por ejemplo al 6x07, a partir del 6x06 fueron mejorando las críticas.

Series.ly
adrianloop Cuanto juego le dan al tazer! jajaj
hace 2 días · Responder

Standby247 La última toma falsa de Nines es épica
hace 2 semanas · Responder

Lucia.T.R Ya ves! Jajaja
hace 1 semana
Escribe algo...
Enviar

raquelmonterrey ¡Dios! xD ¡No me reía tanto con un capítulo desde aquel que Antonio Recio y Berta iban al hospital a por Parrales haciéndose pasar por sus padre mejicanos xD jajajajaja qué risas con la flipada de Berta, en serio! xDDD
hace 3 semanas · Responder

Ms.Madness "Antoooonio! Me está hablando el plaaaatano!!!... Tsss, calla! Ahora vengo..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAA Berta... no la recordaba taaaaaaan grande! :D

monaguilla Aaaaaaaaal despacho! xDDD

el_jorgete RECIO: que retraso si viene en el "papayet", KOKE: eso no es un helado, ENRIQUE: no eso es el "cola yet" jajajajajajajaja

pauglezp tienes que reponer CALES MINERALES
hace 4 semanas · Responder

tutelolas NO QUIERO VERTE MAS POR LA EMPRESA MAMA!!!!! jajajajajaja
hace 5 semanas · Responder

Zildjian mama, a la PUTA CALLE!!!!! jajaJA
hace 6 semanas · Responder

Alejandro1277

ismael98 al depacho el mejor amador
hace 8 semanas · Responder

pasparmi ninessssssss es la utentika idolaaaaaaaaaaa jajajajaaj me encantaaaaaaaaa es la mejor cada dia me cae mejor ajajajajajajajjajaa
hace 9 semanas · Responder

RUBENBADALONA asi serás tu
hace 6 semanas

Lu11Jo I'm fliping totally! xD
hace 3 semanas
Escribe algo...
Enviar

EduRRR90 grande berta! xD

Manolatex Es cierto, conforme pasan las temporadas, parece que su papel no para de crecer xD
hace 9 semanas
Escribe algo...
Enviar

skineta69 el extasis no es LSD xDD

Adri999 ombre y recio tmbien solo k raquel y judith sn las pivonas tetonas

drogazeta Regulate la vista anda porque judith ta mas plana que una tabla de planchar.
hace 6 semanas
Escribe algo...
Enviar

Xpansion amador es el unico personaje que vale la pena

franxizko y el rancio
hace 9 semanas

Lucia.T.R y nines..
hace 1 semana
Escribe algo...
Enviar

Toni.mj Grande momento Amador en el japonés!!
hace 10 semanas · Responder

MontseyAna que buenoss

maria_9122 cada vez son mas malos....

jorgis89 tu si que eres mala
hace 10 semanas

maria_9122 no lo sabes bien :)
hace 1 día
Escribe algo...
Enviar

klaizillo escena del sushi la ostia xDDD

GabrielaO_O me meo con el recio y amador !! jaja , me encantan

ikarichan antonio, estoy hablando con el platano!

Jivasvaciama okaas

inigoouu !!!!!

inigoouu NOSEEE

naza_2312 Izaskun que le paso?¿ :o

MrKevo No le ha pasado nada, simplemente ya no se encontraba con fuerzas y ha decidido dejar televisión.
hace 10 semanas
Escribe algo...
Enviar

mayochan El enlace que hay por ahora es falso! ... en serio... gente que ponéis enlaces falsos, por qué no os dedicáis a otra cosa más productiva, eh?

Maliza
Vota aquí para que la gente que sube los links incorrectos o de spam, tengan un baneo.
http://seriesly.uservoice.com/forums/101937-general/suggestions/3347962-banear-a-gente-que-pone-los-links-spam
hace 10 semanas
Escribe algo...
Enviar

MrKevo Último capítulo con Izaskun, se le echará mucho de menos. GRANDE Mariví Bilbao, gran actriz.
hace 10 sem

A ver si os queda claro que los 5 primeros capítulos no les gustó a la gente...
Adripc500
Adripc500
28/01/2013 15:56
Por favor, no hagas demagogia barata, si quieres poner algo, ponlo entero y no solo lo que te beneficie a ti...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

uksia muy weno me he reido mucho

Lydita De verdad, el Rancio cada día me gusta más!

Alejandro1277

raske es la polla m parto el culo cn el coque
hace 7 semanas · Responder

tati-ana_90 jajjajaja q buenooo

Mooncalf Pobre coque, entra amador ¡Yieeeee! Coque: ¡eeeh! Los demas: ¡Yieee! Coque otra vez: ¿Ehhh? xD

CrisDopeso me mata cuando dice el zaca!!!!
hace 11 semanas · Responder

zuriodei se ve a saltos,ke raro ke solo se vean bien los anuncios
hace 12 semanas · Responder

supertonywilly buuuuuuuuuuu
hace 13 semanas · Responder

susocrackovias s la poyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

niko667 me parto el ojete

pusilander cosarras

julena eres ander zabalaaaaaaaaaaaaaaa
hace 13 semanas
Escribe algo...
Enviar

Mablug como cambia esta serie cuando le metes un personaje nuevo que tenga guion aunque sea paz padilla

dukugpr Si te liaste conmigo fue porque tenia un kadet gsi!! jajajajajajaj

oriaranda a k te grapo la oreja jajajajajajja

anewild cojonudo!! me ha encantado. el segundo me pàrecio flojo, pero esta serie es lo más!

santi_potros retrorecs, no hables de lo que no entiendas, primero que nada la serie aguanta muy bien el tipo a pesar de no haber estado Estela Reynolds desde la quinta temporada. Isabel Ordaz hace un papelón que aquí en España lógicamente no se valoran ese tipo de papeles, pero la actriz y el personaje gracia no le falta. la auténtica bazofia es la gente que critica resentida de ver como está eclipsando a Aquí no hay quien viva, ya que aquí ha quedado bVer más
Ver todos

estoyfumando retrorecs k aces viendo una serie k segun tu es autentica bazofia tu si k eres bazofia k no te kieren ni de estiercol mira mierdecilla a Isabel ordaz le an cojido pork es una actric de 10 alomejor su papel no es la polla pero ya kisieras tu interpretVer más
hace 14 semanas

GabrielaO_O Pues a mi, sencillamente me encanta ^^
hace 14 semanas
Escribe algo...
Enviar

retrorecs madre mía! el nivel de la serie va descendiendo capítulo a capítulo en esta temporada. Error de libro: hacer que sobre Isabel Ordaz recaiga cierto peso argumental: es un personaje pésimo, sin la mas mínima gracia ni atractivo. Como siga así el asunto.... esta serie volverá a ser maltratada por telecinco como ya pasó en la primera temporada (autentica bazofia) y segunda (mala pero intentando solucionar los errores de la primera)

O hacen qVer más

estoyfumando seguro que tu lo arias mejor no.
a la jente como tu le deverian proivir opinar sobre nada ademas que coño aces viendo una serie que no te gusta seguro k eres un puto friki k se aburre en su casa y no sabe ni k ver para no acer nada. Por culVer más
hace 14 semanas

estoyfumando tu si k eres autentica bazofia me gustaria verte dirijiendo una serie
hace 14 semanas

retrorecs Aprende a escribir, tambien a leer y luego ya si eso, te contesto
hace 14 semanas
Escribe algo...
Enviar

NikoHunter Mola

cristianbetiko deberian acer pas pinchitos

malena_1616 :)

101sonrisas Sinceramente, creo que esta temporada a bajado mucho el nivel de la serie. El segundo capítulo me pareció bastante malo y este, tiene un pase; pero creo que están forzando ya las cosas demasiado; no sé, no me engancha como las temporadas anteriores.

NeroSaution Pienso igual
hace 14 semanas

cristiankoss TE DOY TODA LA RAZON
hace 14 semanas
Escribe algo...
Enviar

juanlu12345 ke mala es la rubia actuando...
Ver todos

iirene1907 director o guionista?
hace 14 semanas

madwolfi mas bien esta casada con el creador, productor y guionista.....asi que....
hace 14 semanas

juanlu12345 asi ke.... sera la ultima en irse y la mas petarda
hace 14 semanas
Escribe algo...
Enviar

gamusinoveloz para mi LQSA ha bajado de nivel en esta temporada.
El 6x01 fue bueno
El 6x02 pasable
El 6x03 aburrido salvo 2 o 3 escenas puntuales

elnumero22 mi favorita es la ultima de 2 temporada

elnumero22 mentirrrrrrrra
es el mejor

dafnecyta muy buenaaaaaaaaa

teemiis mola

joki24 Lo que sucede en este capítulo entre "Amador y la Cookie" es bastante similar a lo que ocurre en la película de "Torremolinos 73" Y ya no digo mas que no quiero hacer Spoiler. Pero si tienen que acudir a películas españolas que pocos conocen... Malos augurios planean sobre esta temporada.
Ver todos

101sonrisas No había caído yo en ese detalle de Cookie xDD Pero es cierto!!
hace 14 semanas

JosemaAlcores que cookie si es cuqui coño!
hace 14 semanas

cristiankoss ES CUQUI INCULTOOOOS
hace 14 semanas
Escribe algo...
Enviar

jandro345 ha habido mejores

revenant88 basura de episodio...

diego.potatoe la pelicula en si no esta mal, pero las he visto mejores!!

11mario96 para mi ha perdido muchoo,

frantxumarti Cada vez mejor esta serie!! Por fin el capítulo bueno!

vitografia ¿Es cosa mia o en esta temporada noto un poco mas flojos a los actores? No digo que sean malos, solo que noto como que no estan en el papel como en las anteriores...

DaniDeVega No exageran tanto su papel, pero creo que lo están haciendo bastante bien. Antes eran más exagerados y menos naturales en las expresiones de sus típicas coletillas y demás. Al menos comparando la temporada 4 con esta, la 5 aun no la vi.
hace 14 semanas

bigdarry ha estado bien y muy divertida
hace 3 semanas
Escribe algo...
Enviar

Practicadavid
Practicadavid
28/01/2013 15:57
Fily, ¿piensas que alguien se va a leer todos esos comentarios? carcajada

PD: Idem para Adri carcajada
Adripc500
Adripc500
28/01/2013 15:59
Yo no espero que lo lean todo, solo que si lo leen por encima se den cuenta de la verdad xDDDD
Fily5
Fily5
28/01/2013 16:02
De todas formas, hay demasiadas críticas negativas (sobre todo en el 6x02, 6x03 y 6x04) tanto en Series.ly como en Facebook, y a partir del 6x06 ya abundaron más las positivas, ¿en eso te diste cuenta? xD
moore
moore
28/01/2013 16:43
Me quedo más con el planteamiento de Fily, pero a mí el 6x03 y el 6x05 me han gustado.

Pero insisto en que lo de que a uno le guste más un episodio que otro no deja de ser algo subjetivo.
Fily5
Fily5
28/01/2013 16:48
Ya, yo en verdad al 6x03 lo noté muy cansino, esque la duración fue interminable '1:40' asombrado Y encima, todo el capitulo con la trama de Enrique y la Chusa... Jamás había visto un capítulo tan largo en ninguna serie (exceptuando al 4x10 que duró 1:37, aunque se me hizo menos pesado) y el 6x05 pues... la trama del boxeo fue interesante, pero lo que se dice reir, no... y la trama de Enrique y Judith pufff... un poco pesada la del hijo. (menos mal que en el 6x13 se separan, ¿a quién se le ocurrió juntarles? era mejor de ex-novios celosos carcajada)
moore
moore
28/01/2013 16:54
Pues yo me parti la polla cuando Maite le pregunta:

¿Otra vez te has dejado que te chutaran para nada?carcajada

Y cuando Maxi ve que Amador va perdiendo la batalla me encantó los gestos que le hizo al capo en plan: "Tranquilo, que está todo controlado" carcajada

O cuando Antonio enseña a Toñin:

-Primero fue el mono, luego el negro y luego el hombre... carcajada Y Coque con su cara de empanado:

-Señor Recio, me parece que no fue así....
hombre
hombre
28/01/2013 17:25
Lo siento fily pero si, vengo a decir que a la mayor parte de la gente le gustó Maxi en el 6x02, y el capítulo en general guiño

Y menos mal que tú te quejabas de ''haters''... si existían al principio era precisamente porque los datos que estaba sacando eran de vértigo, y abundaron al principio hasta que se aburrieron.

Realmente no me vas a callar diciendome que la opinión de este foro no importa, en mitele.es, vas por la calle, por tuenti, twitter, Facebook y multiples foros tengo las respuestas que necesito.

Y las opiniones pueden ser tan subjetivas como que si no recuerdo mal a ti no te hizo gracia la carrera del 6x06, y a casi todo el mundo le parece de lo mejor de la serie, ¿no?

PD: la trama del boxeo fue desternillante a mi modo de ver.
pepegh7
pepegh7
28/01/2013 17:39
La temporada malísima con muchos capítulos sin gracia alguna que solo entretienen.También tiene dos capítulos de lo mejorcito de la serie el 6x04 y el 6x09.Sobre el revuelo que tenéis montado con el 6x02 voy a decir que es uno de los peores de la serie y que a poca gente le gustó como los 5 primeros en general... Estoy de acuerdo con fily sobre el equipo a,la serie no es lo mismo sin ese grupo y Coque está perdido totalmente sin la compañía de Enrique y Antonio.Enrique con Judith no tiene gracia alguna y Antonio el único que se salva de los tres estando por separado.Claramente se vió el capitulazo que se marcaron con el casino,¿cómo?con Antonio de presidente y con sus locuras.En fin una temporada para el olvido que se queda lejos de lo que fue la serie.Una pena...
hombre
hombre
28/01/2013 17:44
Con lo único que estoy de a cuerdo es con lo de Enrique y Judith.
Y también pienso que podría juntarse de vez en cuando el Equipo A para alguna locura, pero vamos totalmente en desacuerdo con lo demás.
moore
moore
28/01/2013 17:44
pepe, tampoco es eso. No todo es tan negro como lo pintas tú.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente