FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Puntuación sexta temporada LQSA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
anticiclón
anticiclón
26/01/2013 11:26
A falta del último capitulo, le doy un 8. Han habido grandes capitulos.


¿Cuál es vuestra puntuación?
#21
Scruffy
Scruffy
26/01/2013 16:46
Opino qué la temporada ha estado muy bien, ha tenido capítulos buenísimos como el 6x06, 6x09, 6x11, entre otros.
Sin embargo sigo creyendo qué todavía no le llega ni a la sombra de lo qué fue la gran segunda temporada. Decían que iba a haber mucha coralidad, y sin embargo todas las tramas siguen perteneciendo a Antonio, Amador, Javi y Enrique, qué son los qué siempre las han tenido, qué Nines, Coque y Sergio llegaron a tener su protagonismo? Si, aproximadamente en 2 capitulos, mientras qué los otros cuatro tienen una cantidad exagerada de aparición en todos los 13 de la temporada.
Antonio y Amador se me llegan a hacer demasiado cansinos, cada vez qué veo a Antonio intentando dañar la comunidad, me da una tremenda pereza y agobio, siendo sincero solo lo disfrute en el 6x11 y parte del 6x12 con la búsqueda de su madre, Amador tiene buenas tramas, pero lo arruinan todo exagerando su actitud cada capitulo más, definitivamente se ha perdido el Amador de la 2da y 3era temporada y veo difícil qué lo recuperemos.
Se supone qué Sergio iba a volver con mucha fuerza para pasar a ser un pilar en la 7ma, pero hubo capítulos en los qué ni aparecía, y a pesar de qué su personaje es muy gracioso, no es lo mismo sin Joaquin y mucho menos si lo meten con Raquel...
Maite demostro ser un personaje qué puede tener tramas muy divertidad y solo la han aprovechado al maximo en un capitulo, igualmente Maxi, igualmente Nines e igualmente Coque.
Luego hay personajes qué ni se nota qué existen, qué parece qué son fantasmas de la comunidad, como el caso de Leo, Vicente, Fran, Isazkun...
Como dice PracticaDavid, ningun episodio tiene un buen final, no cierran las tramas y al capitulo siguiente es como si nada hubiera pasado no

De no ser por Javi, Lola, Araceli, Enrique y la gran incorporación de Fermin, la temporada habría perdido mucho.

Capitulos excelentes: 6x06, 6x09, 6x10, 6x11 y 6x12.
Capitulos buenos: 6x01, 6x02, 6x03 y 6x07
Capitulos regulares: 6x04, 6x05 y 6x08.

Falta ver el 6x13, qué de seguro qué va a ser excelente, pero por mi parte, mi orden de temporadas queda así de momento:

2da > 5ta > 6ta > 3era > 1era > 4ta
#22
galeo
galeo
26/01/2013 16:50
Scruffy de acuerdo contigo en casi todo salvo en lo de que el Recio cansa... es lo mejor.

Scruffy
De no ser por Javi, Lola, Araceli, Enrique y la gran incorporación de Fermin, la temporada habría perdido mucho.


Joder, si casi nombras a la mitad de los que hacen la serie... naturalmente que si no fuera por varios de los actores la serie perdería, como cualquier otra XD. Y si no fuera por Gandalf, Frodo y Aragorn El señor de los anillos perdería mucho, normal jeje.
#23
Scruffy
Scruffy
26/01/2013 16:56
Galeo, con lo qué citas, me referia a qué ellos hicieron la temporada, pero qué Antonio y Amador qué son los qué los guionistas mas aprovechan y les dan un protagonismo exageradisimo, para mi pasaron desapercibidos.

Y Antonio me gusta, pero cuando se pone como un idiota a explotar edificios, mandar sicarios a matar a sus amigos, y estupideces por el estilo, no me lo aguanto.
#24
galeo
galeo
26/01/2013 17:07


mandar sicarios a matar a sus amigos, y estupideces por el estilo


A mi por el contrario esto me parece sublime, la crème de la crème jeje.
#25
Practicadavid
Practicadavid
26/01/2013 17:12
Muchos os estáis volviendo un poco haters...
#26
moore
moore
26/01/2013 17:15
Scruffy, pues sí la 2ª fue la mejor y el sergio de esta no tiene nada que ver con el de antes triste
#27
galeo
galeo
26/01/2013 17:16
Como odio los anglicismos... criticones.... ¿haters?, bah!!.
#28
galeo
galeo
26/01/2013 17:17
A mi me encanta que LQSA dure tanto.
#29
lexis34
lexis34
26/01/2013 17:18
A mi esta temporada me esta pareciendo muy irregular, ha tenido muchos altibajos a mi parecer.
¿para que ha vuelto Sergio? no lo entiendo, si no ha hecho absolutamente nada, apenas ha interactuado con Maite y ojos de pollo, crei que habria alguna trama relacionada con el niño o algo, pero vamos pasa mas de el que cuando estaba fuera, y que le han traido para juntarlo con Raquel?? que desperdicio y que estupidez, me sobra totalmente en la serie, y mas sin Joaquin que era quien le daba algo de vidilla.

¿Que ha pasado con Coque esta temporada? le han dejado muy apartado, apenas a tenido tramas y minutos en pantalla, haber si su relación con Nines sigue dando juego, y es que Nines para mi es uno de los mayores desperdicios, y no sera por que no es un buen personaje, pero no entiendo por que tan poco protagonismo, durante las ultimas temporadas, no lo puedo entender.

Para mi hay personajes que podrian hacer una temporada impresionante con buenas tramas, Nines, Coque, Araceli, Javi, Lola, Enrique....

Y que len hecho a Judith por favor, la han convertido en una zorra mala persona y egoista.

Para mi lo peor de la temporada es como siempre Amador, no entiendo donde esta la gracia de este tio, no se la veo, es que no me provoca ni una leve sonrisa, es demasiado estupido, parece estar mas retrasado que Coque, siempre con tramas infantiles y con esas caras de subnormal que pone, y que decir de la interpretacion tan forzada y sobre natural que le da Pablo Chiapella. Aun tengo grabada la trama del cromo de iniesta ufff a quien se le pudo ocurrir eso??? quiero borrarlo de mi mente, me parecio incluso bochornoso.

Otro que me cansa y me agota es Antonio, ufff cada vez que se pone a joder a los demas... no puedo con el, menos mal que en esta temporada le han dosificado un poco mas, por que en la quinta se me hizo agotador.

Por que Raquel sigue teniendo tantos minutos en pantalla??? por que???

Fermin un acierto, una pena no haberlo traido antes, la vuelta de Estela promete y se espera con ganas, igual que Maria Adanez, que aun ni me lo creo, que ganas de verlos en la temporada 7.

En fin que creo que hay personajes que pueden aportar mucho, otros que sobran y otros que ya estan cansando demasiado.
#30
Parca
Parca
26/01/2013 17:50

Fily5
La esencia de la serie empieza en la 3ª temporada.


¿Tú crees? Mírate cuando acabe esta 6ª temporada las 2 primeras temporadas. Te aseguro que te van a gustar más de lo que crees.
#31
lqsalvaro
lqsalvaro
26/01/2013 18:02
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho lexis34. Ha sido una temporada que le ha costado mucho asentarse, si es que lo ha hecho. La estupidez de Amador parece que no tiene límites para los guionistas. Hasta la Cuqui tiene que andar corrigiéndole las tonterías que dice en los últimos capítulos. Chirría por todas partes. Sin embargo, no creo que el Recio canse, y mucho menos cuando decide molestar a los vecinos. Eso sí, me gusta que lo haga junto con Berta, al estilo de las dos primeras temporadas, donde más bien solo se quejaban todo el rato. Raquel a mi no me molesta, con Sergio como novio han hecho que el personaje no se quede en "pausa" durante la temporada. Pero para Sergio, haberle juntado con Raquel ha sido un bajonazo con respecto a las dos temporadas donde apareció anteriormente. Ha sido un regreso bastante inútil, cierto.
#32
Fily5
Fily5
26/01/2013 18:04
Las vi mil veces en verano del año pasado y me encantaron, pero de ahí a decir que son las mejores temporadas... Todos sabemos que LQSA con ese tipo de humor que tuvo en las primeras, no hubiera llegado a nada, y me parece raro que haya gente que le guste más que la ¿¿¡¡3º!!?? ¿asombrado?
#33
Jesuslb
Jesuslb
26/01/2013 18:31
Le doy un 9,5
La mejor temporada por detrás de la tercera y por delante de la segunda (que tambien esta muy bien)
Mejores capis: 6x04 (personalmente si me gusto lo del cromo de Iniesta y los payasos justicieros), 6x06, 6x07 (me encantó ver a Berta como milagrosa) y 6x09
Buenos capis: 6x01, 6x02 (a nadie le gustó ver gas natural por propano?), 6x05, 6x10, 6x11 y 6x12 (la llegada de Fermín ha favorecido mucho a la serie)
Capis de los que me esperaba mas: 6x03 y 6x08 (no me acabó de gustar ver a Mario Vaquerizo en LQSA)
#34
chopedkmu
chopedkmu
26/01/2013 19:04
Se que hablareis mal de mi por lo que voy a comentar pero yo a esta temporada(A falta de ver el 6x13)le doy un 7.
En general me parece junto a la 1º temporada,de la mas floja de la serie.(La 2º temporada no me desagrado tanto).En general he visto que ha habido capitulos flojos(La trama de Amador con el cromo es de lo peor que he visto en la serie).Destacar en las incorporaciones a esta temporada 2 cosas,la 1º que nose para que rescatan al personaje de Sergio porque no esta pintando nada en las tramas.Y la 2º la acertada incorporación de Fernando Tejero en la serie en el papel de femin.En general la temporada ha estado floja,con algunos capitulos para olvidar y algunos memorables.Sin duda las mejores temporadas de la que se avecina siguen siendo la 3º y la 4º
#35
Akonmj
Akonmj
26/01/2013 19:20
Carlos, eso de exagerada duración es muy relativo. LQSA en 60 minutos? Eso es inviable. ANHQV empezó por 40´ y no tardo en quedarse en 1 hora y 10´. Pero me alegro de que se te hagan más amenas las esperas, yo es que nunca podría quejarme de la duración, pensaría igualmente "Voy a disfrutar de la duración, que no se cuando volveré a ver nuevos capítulos". Agradecí mucho la hora y media del 6x01, además de que mi espera fue justo 1 año, 2 meses y 3 semanas (el 5x13 lo vi filtrado) xD.

Los guionistas están adaptados a una duración determinada, y como han invertido más tiempo en escribir esta temporada, han escrito más. A parte de que es la mejor manera de dar protagonismo a todos.
#36
Scruffy
Scruffy
26/01/2013 19:30
Lexis34, no podria estar más de acuerdo contigo, excepto en lo de Sergio, a mi me gustó qué lo trajeran de nuevo, pero llevas razón en qué no lo han usado para nada, basicamente ni aparece, y el personaje no es tan bueno sin su hermano Joaquin.

Ojala trajeran a Guillermo Ortega de nuevo al plató snif
#37
chepoli
chepoli
26/01/2013 19:43
A mi la temporada me ha encantado, el primero fue muy bueno, luego vinieron el 6X02, 6X03, 6X04 y el 6X05 que fueron los peores, pero aún así estuvieron bien. Y los mejores de la temporada y la serie han sido el 6X06 y el 6X09, esos fueron espectaculares. Y como decís la llegada de Fermín ha sido un gran acierto, me encanta. Y como también he leído por ahí, Amador está tontisimo ésta temporada, a muchos no os gustaría Justi, pero a mi me gustó porque hizo que Amador estuviera más "calmado".
#38
xgg
xgg
26/01/2013 21:25
A mi esta temporada me ha gustado, estaría por detrás de la 4ta y parecida a la 3a y 5a. Eso de que Amador y Antonio cansan, no creo que sea verdad. A la mayoría de gente son los personajes que más les gustan y los que tienen mejores momentos. Si de las últimas temporadas me tengo que quedar con algunos momentos graciosos, seguro que serían de Amador. Las frases "que viene, que viene", "ole, ole", "aparcao!" , "almai", "ou yeaah" o "quies salami?" son las más repetidas entre la gente con diferencia...
#39
hombre
hombre
26/01/2013 22:05
Si realmente Sergio es muy bueno en sus apariciones en el el bar, con los cuquis, haciendo de quisquilla con el recio o en Internado Sangriento...
pero con Raquel, la verdad es que es difícil sacarle jugo, algún momento divertido como cuando Araceli le encuentra vestido de mujer en el baño, o algún dialogo con Nines/Violeta... pero poco más se destaca de esa relación >.>

A mi la duración me parece bien, pero coño que concluyan los capítulos como debe ser U.U
#40
Akonmj
Akonmj
26/01/2013 22:11
Es formato de LQSA los finales absurdos. A Berta en el final de un episodio le clavan un tenedor, es necesario verla en el Hospital? Pues no, eso ya forma parte de la elipsis. Esto es humor, como cerrar el episodio es lo de menos. De hecho los finales de temporada son lo más absurdo que existe, y eso está bien para mantener la espectación.

A mi cuando más me gusto Sergio esta temporada es en el 6x09.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente