FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

|JUEGO| -La historia más larga de la historia-

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
25/01/2013 23:24
juego-lahistoriamaslargadelahistoria-

Pues esto es un juego que he visto en otros foros y me ha parecido entretenido, pero como esos foros no los transito mucho (nada) pues he decidido abrirlo aquí.

Se trata de formar una historia en la que cada usuario pondrá tres palabras[/u] y el siguiente continuará con otras tres palabras. Por ejemplo: ''Había una vez...'' y el siguiente: ''un barquito chiquitito...'' y otro: ''que se hundio...'' Y así todo el rato. ¡A ver que locura se nos ocurre! ¡Empecemos!


HABÍA UNA VEZ...
#21
tljfan
tljfan
26/01/2013 00:00
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a mi prima Paquita para jugar a...
#22
Practicadavid
Practicadavid
26/01/2013 00:02
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a mi prima Paquita para jugar a hundir la flota del capitán Recio...
#23
Practicadavid
Practicadavid
26/01/2013 00:03
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a MI PRIMA PAQUITA para jugar a hundir la flota del capitán Recio y apareció Violeta desde Júpiter para...
#24
Practicadavid
Practicadavid
26/01/2013 00:05
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a mi prima Paquita para jugar a hundir la flota del capitán Recio y apareció Violeta desde Júpiter para follarse a Berta pero apareció Aidita...
#25
tljfan
tljfan
26/01/2013 00:06
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a MI PRIMA PAQUITA para jugar a hundir la flota del capitán Recio y apareció Violeta desde Júpiter para follarse a Berta pero apareció Aidita con el Luisma...
#26
Practicadavid
Practicadavid
26/01/2013 00:07
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a MI PRIMA PAQUITA para jugar a hundir la flota del capitán Recio y apareció Violeta desde Júpiter para follarse a Berta pero apareció Aidita con el Luisma y empezaron a...
#27
tljfan
tljfan
26/01/2013 00:08
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a MI PRIMA PAQUITA para jugar a hundir la flota del capitán Recio y apareció Violeta desde Júpiter para follarse a Berta pero apareció Aidita con el Luisma y empezaron a comer pan con espetos antes de que...
#28
Practicadavid
Practicadavid
26/01/2013 00:08
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a MI PRIMA PAQUITA para jugar a hundir la flota del capitán Recio y apareció Violeta desde Júpiter para follarse a Berta pero apareció Aidita con el Luisma y empezaron a comer pan con espetos antes de que apareciese un zombie...
#29
tljfan
tljfan
26/01/2013 00:14
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a MI PRIMA PAQUITA para jugar a hundir la flota del capitán Recio y apareció Violeta desde Júpiter para follarse a Berta pero apareció Aidita con el Luisma y empezaron a comer pan con espetos antes de que apareciese un zombie llamado Rodriguez Zapatero novio de Belen Esteban...
#30
Practicadavid
Practicadavid
26/01/2013 00:15
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a mi prima Paquita para jugar a hundir la flota del capitán Recio y apareció Violeta desde Júpiter para follarse a Berta pero apareció Aidita con el Luisma y empezaron a comer pan con espetos antes de que apareciese un zombie llamado Rodriguez Zapatero novio de Belén Esteban y amante de...
#31
tljfan
tljfan
26/01/2013 00:21
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a mi prima Paquita para jugar a hundir la flota del capitán Recio y apareció Violeta desde Júpiter para follarse a Berta pero apareció Aidita con el Luisma y empezaron a comer pan con espetos antes de que apareciese un zombie llamado Rodriguez Zapatero novio de Belén Esteban y amante de El Gran Wyoming...
#32
Practicadavid
Practicadavid
26/01/2013 00:23
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a mi prima Paquita para jugar a hundir la flota del capitán Recio y apareció Violeta desde Júpiter para follarse a Berta pero apareció Aidita con el Luisma y empezaron a comer pan con espetos antes de que apareciese un zombie llamado Rodriguez Zapatero novio de Belén Esteban y amante de El Gran Wyoming; y entonces llegó un pene gigante...
#33
Practicadavid
Practicadavid
26/01/2013 00:30
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a mi prima Paquita para jugar a hundir la flota del capitán Recio y apareció Violeta desde Júpiter para follarse a Berta pero apareció Aidita con el Luisma y empezaron a comer pan con espetos antes de que apareciese un zombie llamado Rodriguez Zapatero novio de Belén Esteban y amante de El Gran Wyoming; y entonces llegó un pene gigante cargado de patatas muy muy saladas...
#34
Practicadavid
Practicadavid
26/01/2013 00:34
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a mi prima Paquita para jugar a hundir la flota del capitán Recio y apareció Violeta desde Júpiter para follarse a Berta pero apareció Aidita con el Luisma y empezaron a comer pan con espetos antes de que apareciese un zombie llamado Rodriguez Zapatero novio de Belén Esteban y amante de El Gran Wyoming; y entonces llegó un pene gigante cargado de patatas muy muy saladas llenas de Ketchup y de cucarachas...
#35
lqsalvaro
lqsalvaro
26/01/2013 11:31
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a mi prima Paquita para jugar a hundir la flota del capitán Recio y apareció Violeta desde Júpiter para follarse a Berta pero apareció Aidita con el Luisma y empezaron a comer pan con espetos antes de que apareciese un zombie llamado Rodriguez Zapatero novio de Belén Esteban y amante de El Gran Wyoming; y entonces llegó un pene gigante cargado de patatas muy muy saladas llenas de Ketchup y de cucarachas vivas sin cabeza...
#36
Practicadavid
Practicadavid
26/01/2013 11:39
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a mi prima Paquita para jugar a hundir la flota del capitán Recio y apareció Violeta desde Júpiter para follarse a Berta pero apareció Aidita con el Luisma y empezaron a comer pan con espetos antes de que apareciese un zombie llamado Rodriguez Zapatero novio de Belén Esteban y amante de El Gran Wyoming; y entonces llegó un pene gigante cargado de patatas muy muy saladas llenas de Ketchup y de cucarachas vivas sin cabeza con olor a...
#37
ilovemireia
ilovemireia
26/01/2013 12:27
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a mi prima Paquita para jugar a hundir la flota del capitán Recio y apareció Violeta desde Júpiter para follarse a Berta pero apareció Aidita con el Luisma y empezaron a comer pan con espetos antes de que apareciese un zombie llamado Rodriguez Zapatero novio de Belén Esteban y amante de El Gran Wyoming; y entonces llegó un pene gigante cargado de patatas muy muy saladas llenas de Ketchup y de cucarachas vivas sin cabeza con olor al chichi de Paqui y entonces llego...
#38
Parca
Parca
26/01/2013 12:37
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a mi prima Paquita para jugar a hundir la flota del capitán Recio y apareció Violeta desde Júpiter para follarse a Berta pero apareció Aidita con el Luisma y empezaron a comer pan con espetos antes de que apareciese un zombie llamado Rodriguez Zapatero novio de Belén Esteban y amante de El Gran Wyoming; y entonces llegó un pene gigante cargado de patatas muy muy saladas llenas de Ketchup y de cucarachas vivas sin cabeza con olor al chichi de Paqui y entonces llego Pacamaca a comer...
#39
Sonia23LQSA
Sonia23LQSA
26/01/2013 12:39
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a mi prima Paquita para jugar a hundir la flota del capitán Recio y apareció Violeta desde Júpiter para follarse a Berta pero apareció Aidita con el Luisma y empezaron a comer pan con espetos antes de que apareciese un zombie llamado Rodriguez Zapatero novio de Belén Esteban y amante de El Gran Wyoming; y entonces llegó un pene gigante cargado de patatas muy muy saladas llenas de Ketchup y de cucarachas vivas sin cabeza con olor al chichi de Paqui y entonces llego Pacamaca a comer unas lombrices con...
#40
Practicadavid
Practicadavid
26/01/2013 12:39
Había una vez un queso parlante que subía una escalera y se durmió y de repente llegó Karmele Marchante a cantarle una canción de tsunamis y se tragó un rabo relleno de leche merengada con nata montada muy muy salada como el semen del gran becker mientras se quitaban unas manchas feas de la cara y las tetas se le cayeron hasta el coño de tanto usarlas entonces llamó a mi prima Paquita para jugar a hundir la flota del capitán Recio y apareció Violeta desde Júpiter para follarse a Berta pero apareció Aidita con el Luisma y empezaron a comer pan con espetos antes de que apareciese un zombie llamado Rodriguez Zapatero novio de Belén Esteban y amante de El Gran Wyoming; y entonces llegó un pene gigante cargado de patatas muy muy saladas llenas de Ketchup y de cucarachas vivas sin cabeza con olor al chichi de Paqui y entonces llego Pacamaca a comer unas lombrices con salsa Roquefort...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente