FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Las promociones de Vanessa

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
ELDuque
ELDuque
24/01/2013 16:47
Creí que Vanessa no podría actuar peor. Pero me equivoqué, las promociones que ponen antes de la serie no pueden ser más espantosas. Qué mal las hace. Cómo se nota que lee. Y que cara más fea saca. Por lo menos en la serie sale más guapa.
#21
hombre
hombre
24/01/2013 23:58
lol pues revisa mis post porque la crítico más que la defiendo jajaja
En fin como dice mi tocayo parece que a los que os duele que se digan cosas en su favor es a vosotros, y de todas formas yo no he entrado en esto para hablar de ningún aspecto de Vanessa que no sea su participación en la publicidad, es lo único que mencione, y por desgracia no me respondieron a eso, prefieren desviarse a otros aspectos que no vienen a cuento con tal de quedarse a gusto degradando a Vanessa.
#22
Fily5
Fily5
25/01/2013 00:00
Ahhh, pues entonces has cambiado de chip, porque hasta hace poco estabas defendiéndola carcajada De todas formas, todos sabemos que si el director de la serie no hubiera sido Alberto Caballero Vanesa hubiese sido despedida desde hace tiempo.
#23
hombre
hombre
25/01/2013 00:01
Eso si es verdad... pero como decía, no es ese el tema -.-
#24
Fily5
Fily5
25/01/2013 00:07
Lo que yo decía esque no se merece hacer la mayoría de la publicidad de la serie, se la hubiese merecido por ejemplo más Macarena Gómez, que es muchísimo mejor actriz. Pero como dice el refrán:

...
Tiran más dos tetas que dos carretas

#25
Akonmj
Akonmj
25/01/2013 13:25
¿Doler? Ni que ver comentarios llamando a una chica mala actriz nos dejen por debajo. El problema es cuando lejos de críticas constructivas con argumentos artísticos, se empieza formar un lobby que lo único que consigue es desprestigiar a Vanesa. La de cantidad de veces que el pobre pelecle se tendría que haber mordido la lengua ante posts insultando a su mujer, la verdad es que admiro todos los datos que nos chivo. Una vez explotó y dio un buen zas en toda la boca a varios diciendo que Vanesa era de las pocas que venía con el guión aprendido, por lo que el pasar texto para ella era un trámite.

Tiran más dos tetas que dos carretas...y Miguel de Unamuno dijo que una cosa es Vencer, y otra cosa es convencer, y que para esto se necesita razón y derecho en la lucha. Y la mayoría de críticas adolecen de el concepto de "razón".

Venga, la próxima vez que os harteis de vuestra novia, le decís que solo sirve para calentaros -.-". Y descubrireis que no se ha alcanzado la igualdad cuando a vuestra esposa la despidan del trabajo por quedarse embarazada (maxime con las leyes laborales que facilitan el despido).
#26
moore
moore
25/01/2013 19:26
Vanessa no es tan mala actriz. ¿Las hay mejores? Sí. Vale que este buena que te cagas, pero por eso no tiene porque ser mala actriz. E insisto, no es tan mala como decís. Es... normal, ni fu ni fa.
#27
hombre
hombre
26/01/2013 22:11
Pues... buena no es.

Lo que si es cierto moore, es que muchas veces cuando una chica está buena que te cagas, ya se dice que la tienen por su físico y que no es buena actriz <.<
#28
Fily5
Fily5
26/01/2013 22:17
Pues para mi eso de que cuando una actriz esta buena, no lo veo así. Mónica Pérez para mi gusto está buenísima, pero para algunos no, y actuaba bien. Pero tiene la voz muy dulce y aguda, eso no le favoreció.
#29
Akonmj
Akonmj
26/01/2013 22:21
Buena será para todo el que le guste, entre ellos yo.

Ves Fily, Raquel aporta. ¿Con quién se iba a meter Nines? Si es que aunque "no te guste" al final la acabas necesitando xD.

Raquel: Y qué has conseguido tú?
Nines: Yo?, un cuerpo para el pecado

carcajada
#30
Fily5
Fily5
26/01/2013 22:38
Borré esa parte en mi anterior post, pero tienes razón sonriente Aporta, pero a mi gusto si Raquel hubiera abandonado en la 3ºT y Blanca no, las dos podrían haberle dado vida al 1ºA (como siempre se peleaban carcajada)
#31
hombre
hombre
26/01/2013 23:05
Pero Nines no paga el alquiler, está allí por la madre de raquel <.<
#32
tracker48
tracker48
26/01/2013 23:33
Nines está enchufada xD!

Volviendo al tema central, las promociones, sea buena actriz o no ( yo opino que sí ), ella es guapa y eso es la base del marketing, porque las chicas guapas en los anuncios venden.
#33
Sylarmax
Sylarmax
27/01/2013 03:01
No veo nada de malo en sus promociones, de hehcio es para lo que sirve para verse buena ya esta, y si se ve que actua mal en la promo, pero es porque de seguro no lo repiten 1000 veces como en las erie y aun asi se le ve el plumero.

A mi no me molesto, proque esta buena, y es modelo de anuncio ( ya que es bajita para ser modelo de esas anorexicas de pasarela, por suerte porque esta buena como esta ), y es para lo que vale.

Que sirve para anuncios, porque no necesita saber actuar y luce bien, si.

Que actua bien, no.

Que actua mal, si.

Que repiten en LQSA las escenas muchas veces y por eso no provoca matarla, tambien, aunque aun asi se le nota el plumero y se le ve malilla.

Yo no tengo anda contra ese anuncio, solo jode ( en al serie ) que este ahi por enchufe, porque no es buena actriz, ni estandar, es mala, porque os puedo nombrar varias actrices que estan buenisimas y son buenas actrices.


Sin ir muy lejos me pregunto cuandos de los que vieron la peli 9 meses se atreverian a decir que Vanessa es buena actriz XD.
#34
sauron13
sauron13
27/01/2013 11:01
pues a mi vanesa no me disgusta en lqsa
#35
Jesuslb
Jesuslb
27/01/2013 19:15
Creo que la gente se pone "pesadita" con el tema de Vanesa: si actua bien o mal, si es la enchufada, la que fela miembros...
Raquel está en la serie y ahí que aguantarse aunque a mí no me importa que esté. Pensad unos segundos: sin ella no tendríamos ninguna rubia ni a una estresada en la primera temporada por las viejas okupas..... Lo que importa es que es un bulto 'precioso' que hace anuncios como lo haría cualquier otra
#36
hombre
hombre
27/01/2013 19:23
A mi nunca me ha molestado, hay puntos que hasta su personaje me ha agrado.
Lo que pasa es que me pega en la nariz que me va a empezar a fastidiar ahora, no por culpa de Vanessa sino de los guionistas que no hacen evolucionar a Raquel, porque va a hechar a perder a Sergio T.T
#37
Sylarmax
Sylarmax
27/01/2013 21:53
A mi no me molesta tampoco, he aprendido a aguantarmela ( ademas que cuando sale en ropa interior entretiene a la vista de nosotros XD ) pero eso si siempre y cuando la dejen como personaje apoyo, pero cuando quieren darle mas juego y distintos registros si molesta porque suceden cosas como en el 5x13, fatal, por ejemplo esta temproada a estado asi como apoyo, hata creo poco a poco han querido darle mas juego a Nines como el capitulo anterior, proque es lo que la gente quiere, y porque la actriz hace gracia y responde al reto.
#38
galeo
galeo
30/01/2013 00:16
Que gran voz la de José Luís Gil en el anuncio de Hero, se le notan las tablas jeje.
#39
comebolsas
comebolsas
30/01/2013 11:04
Y de que vale que venga con el guión aprendido de casa si no sabe interpretarlo.

Pero claro como es novia de quien es y guapa ya estan los pagafantas para poner la cara por ella.

Que se defienda ella solita, y si quiere callar bocas que se ponga las pilas interpretando.
#40
JoseK
JoseK
30/01/2013 11:23
¿Hay alguien que actúe bien en las promociones? Están ideadasa a mala baba. Demuestra hasta que punto los publicistas no tienen ni idea de como vender algo.
Anterior 1 2 3 Siguiente