FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El encasillamiento de Javier Maroto ha llegado a su fin

Anterior 1 2
moore
moore
22/01/2013 17:19
Tras ver los primeros 8 epidsodios de esta temporada pensé que no llegraía a ver a ese Javi tan gracioso, ya que este se pasaba todo el día lloriqueando por Lola o tonteando con las demás. Pero aún así, en medio de esos guiones tan poco dignos consefguía arranacar carcajadas. Con la llegada de Tejero, la actuación de Javi ganará en dinamismo y volverá a ser tan divertida como lo fue antes, y creará tramas desternilantes con los leones, ya que tendrá problemas más reales. Me alegro mucho que al final de la temporada se le hay empezado a sacarle jugo a ese personaje, ya que si el guión es bueno puede consolidarse como lo mejorcito de LQSA lengua
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/01/2013 21:42
Con esta pareja tengo enfrentamientos encontrados. Lola me fue gustando de más a menos y Javi de absolutamente nada a ser de mis favoritos sin tanto grito de por medio.

Antonio Pagudo es un crack, lo único que sus tramas desde la marcha de Estela a mi no me han gustado mucho, eso de casi liarse con Raquel pero estar varios capítulos con Lola de si le perdono o no no me gustaron. Ahora que están juntos de nuevo, espero que den todos los momentazos posibles que no han podido dar en 2 temporadas.

Ahora, con la llegada de Estela, deseo y espero que haya tramas variables, en un capítulo que Estela tenga más importancia y éstos estén más secundarios, como al revés, donde la pareja sea el peso pesado de la trama y Estela y Fermín de buenos secundarios. (Como el 3x10, 3x12 o 4x03) Javi es como Nines, un diamante en bruto.
hombre
hombre
23/01/2013 22:47
En la primera y segunda temporada, con la presidencia e interactuando con Cris, los Arias, los Cuquis, Goya... estaban dotados de una frescura increible, eran una pareja esplendida (por cierto para el que quería verles felices en las dos primeras temporadas puedes verlo...). En la tercera temporada dejaron de ser ellos la pareja esplendida para ser simples apoyos de Estela Reynolds (porque obviamente ningún personaje puede hacer gracia el solo, eso que decís de que necesitan a alguien para divertir, nos ha jodido, como todos, sino iríamos a ver Escenas de Matrimonio <.<), Estela era muy divertida para muchos, para otros muchos insoportable... bueno el caso es que hubiera estado bien apartarla un poco... o darle otro tipo de trama para poder mostrar a Javi/Lola de vez en cuando.

En cualquier caso la serie no podía ser mejor en la 3ª/4ª y no había queja alguna, en la quinta ante la ausencia de Lola vimos una primera parte sin Javi... (quien participando junto a Amador en sus trapicheos, puede ser también muy divertido, pero no lo hemos visto mucho), le liaron con Raquel... bueno una forma como otra cualquiera de salvar a un personaje que se había quedado sin suegra, sin mujer y sin madre de golpe. Comenzamos a ver como Javi se contagiaba de la caricaturización antinatural del resto de los personajes, en la sexta más de lo mismo, a pesar de que Javi y Lola han sido graciosos, no se les puede considerar los mismos ya que hasta el 6x11 Lola ha sido un personaje totalmente diferente, además han alargado más de lo debido su bronca, y el desquicio de Javi ha ido creciendo proporcionalmente a su pelo <.<
Akonmj
Akonmj
24/01/2013 10:41
Roberto y Lucía también estuvieron juntos y solos durante las dos primeras temporadas. Yo vi la serie en su momento y esta pareja me gustaba mucho, pero lógicamente había que darle vidilla a Lucía.
hfbh
hfbh
24/01/2013 11:31
A mi me gustaria ver a Roberto de aqui no hay quin viva en Lqsa.
moore
moore
24/01/2013 17:15
rolomo y LQSA Recio, totalmente de acuerdo con vosotros: en esta 6ª temporada en vez de tanto arrastre, les debieron de haber metido como en la temporada 2, para recordar los viejos tiempos sonriente

Y sí, a partir de ahora las tramas de Maroto mejorarán mucho, como en este último capítulo. Eso sí, podrían darle un papel en el Internado Sangriento, que en el 6x04 me partí de risa cuando intentó "improvisar". carcajada
hfbh
hfbh
24/01/2013 17:20
No estaria mal, aún me acuerdo cuando hacia del gimnasta jajajajaja. Realmente quiero que haga más episodios de la serie Internado mugriento jaja.
Anterior 1 2