FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Nines, un pilar de la serie.

Anterior 1 2
#0
fan-forever
fan-forever
22/01/2013 17:08
Soy yo, o Nines se está volviendo un pilar de la serie junto a Amador y Antonio? Siempre que sale me hace reir. Creo que se come la pantalla al igual que Antonio o Amador. Personajes que empiezan secundarios y acaban eclipasando y brillando con luz propia... porque recordar las primeras temporadas, Amador aburria y Antonio era un secundario... ¿Qué opinais?
#21
hfbh
hfbh
23/01/2013 13:25
Lo de Nines y Coque a sido buenísimo espero que siga la trama más tiempo.
#22
fan-forever
fan-forever
23/01/2013 13:48
En cuanto le den a Nines un poco mas de peso, se hace con todos jajaja, ademas, algo muy importante, es de los pocos personajes que se relaciona con TODOS, con el rancio, koke, las chicas (todas(raquel, judith,maite,lola)), leo-maxi-enriquen (se acostaron con ella o querian(maxi)xD).

Con que le den mas minutos, se merienda a todos!! jajajaj
#23
hombre
hombre
23/01/2013 15:00
lol o sea estamos hablando de que Fermín es mejor que la media (un capítulo normal, por supuesto tienen extraordinarios pero han estado mucho más tiempo) de Amador y Recio [aunque YO, personalmente, resalte que exceptuando a la tercera y cuarta temporada donde sus medias eran extraordinarias], y que es como Estela cuando llegó, y viene galeo a decirnos lo que es descabellado y lo que no solo porque Antonio Recio es uno de sus personajes favoritos....

en fin, reflexiona anda, piensa lo que dices... yo te aseguro que no es descabellado basándome en el simple hecho de que a muchos nos lo parece (también entre mis conocidos, y redes sociales, el impacto de Fermín ha sido brutal, y lo que pasa es que tan solo ha salido en dos capítulos de los cuales bien podría ser el personaje más divertido), y respaldándome en el derecho a la libre opinión sin que sea rebajada por nadie.
#24
galeo
galeo
23/01/2013 18:36
hombre te lo tomas muy a pecho. Tu tienes derecho a decir que te está gustando más Fermin, yo lo tengo a decir que es descabellado, tu a contestarme que lo opináis muchos y yo a volver a decirte que el Recio/Jordi Sanchez es lo mejor de LQSA... Todo eso sabiendo que ni todos opinan que el Recio es el mejor, ni que a todos les ha gustado tanto o incluso simplemente gustado Fermin.
#25
SoyMayorista
SoyMayorista
23/01/2013 19:07
No es un pilar de la serie porque no se le ha dado el suficiente protagonismo para considerarla como tal, pero sin lugar a dudas es de los personajes más divertidos.

Me encanta que esta temporada le hayan dado tramas propias y mayor índice de apariciones, porque en la quinta su único papel fue el de tocapelotas sin ir mucho más allá.

Sus mejores temporadas han sido la segunda y la sexta sin lugar a dudas, pero siempre ha sido un gran personaje.
#26
Akonmj
Akonmj
23/01/2013 19:14
En las series corales con muchos personajes hay muy pocos "pilares", entendiendo por este concepto a que si se va este personaje, la serie ya no tiene sentido (caso del Recio)

Pero sí, a mí no me gustaría que se fuese, y me alegro de que Cristina se vaya a quedar hasta el final. Aporta mucho a las tramas de las chicas, precisamente al ser una serie coral, lo que sí hay es personajes que mantienen de forma importante la estructura de su grupo de tramas.

Es decir, si se fuese Nines, la serie podría continuar, lo que se habría quedado vacío es Raquel y el grupo de las chicas. Aunque he de decir que el personaje no me empezó a gustar hasta la 5ª temporada (no la eche de menos en su ausencia en la 3ª).
#27
Scruffy
Scruffy
23/01/2013 19:50
No necesariamente una serie tiene qué irse a la mierda porque se valla un pilar, por ejemplo, en ANHQV se fue Lucia qué era un pilar desde la 1era temporada y la serie siguio.

Yo entiendo qué un personaje es un pilar cuando es de mucha importancia en la serie y la mayoria de las historias giran en torno a el, por ejemplo Cris fue un pilar de la 1era temporada, Joaquin siempre lo fue, etc.
#28
lexis34
lexis34
23/01/2013 20:02
En ANHQV Loles leon era un pilar importantisimoooo, viendo las dos primeras temporadas quien se iba a imaginar la serie sin Paloma??? y mira la serie siguio, igual que paso con Lucia, que no digo que no pueda afectar algo a la serie, pero vamos...
Estela dio muchisima vida a la serie, fue el personaje revelacion, y mira se fue y no paso nada.
Yo eso de los pilares no lo entiendo, Araceli en esta temporada en los capitulos que ha estado ha sido genial y le ha dado un puntazo a los capitulos, y en los capitunos que no ha estado pues no pasaba nada, no se si me explico, hay personajes que aportan mucho y si siguen en la serie pues mejor, pero si se marchan pues todos nos acabamos acostumbrando.

En cuanto a Nines ya ha dicho Alberto que en la proxima temporada le daran mucho mas protagonismo, que se lo ha ganado.
#29
lqsa1
lqsa1
23/01/2013 20:36
Para mi es pilar,Amador en esta cansando esta temporada.
Aunque para mi el mejor personaje es la gran MAITE,y mejor actriz quien la encarna,Eva Isanta.
#30
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/01/2013 21:52
Nines para mi fue el gran acierto de la segunda temporada. Blanca también daba vidilla al 1ºA, porque no me imagino una casa donde solo viva Raquel (¡qué tostón!). Y no lo digo a malas, que al menos Raquel se ha contagiado de la locura del vecindario, pero en las primeras temporadas era una mosquita muerta.

Si se lo hubieran trabajado bien, cuando la serie solo transcurría con tramas de 3 personajes, Nines ahora sería un gran pilar, pero ahora que les ha dado por la coralidad, creo que está bien como está. Aunque forme parte del club de las chicas, dialoga con todos los personajes sin excepción y es una metemierdas, que de esas solo quedan Berta (y últimamente Judith)
#31
hombre
hombre
23/01/2013 22:19
Exceptuando a Javi y Amador lengua
No bueh claro que es muy buen personaje, aunque realmente cuando me hacía verdaderamente gracia era en la segunda, tercera y cuarta temporada, ahora me resulta hmm 'entretenido', en el capítulo de ayer quien auténticamente me causó las risas en esa trama fueron Coque y Sergio...

Y lo de ser pilar pues lo dicho, no lo es por el poco protagonismo que ha ido teniendo, ojo por su embarazo que se ausento y tuvieron que forzar la trama del vientre de alquiler, porque el personaje hasta ese momento era un no parar, siempre tenía protagonismo elevado, vete tu a saber que hubiera pasado si el resto de personajes no se hubiesen consolidado como principales durante su ausencia.

Respecto a galeo ya ni te contesto macho... si te parece normal que te diga lo estamos comparando y tu refutar que es descabellado pues bien por ti.
#32
Akonmj
Akonmj
24/01/2013 10:36
Por pilar, yo entiendo personajes que sean la columna vertebral de toda la serie, como lo era Steve Urkel y Carl Wislow en Cosas de Casa, o el comisario en El Comisario xD, o Rick en The Walking Dead. Yo creo que se puede afirmar que todas las series tienen por lo menos un personaje que debe ser inmune. Por ejemplo, Friends era una serie en el que el protagonismo estaba repartido matemáticamente, era coral, pero ahí sí que no se podía ir ningún personaje, básicamente porque era la esencia de la serie, tú te identificabas con él que más te gustase.

Lucía fue un personaje importante en ANHQV, y efectivamente, aunque se fue, la serie puedo continuar, pese a que esa temporada fuese más floja.

Es decir, para cargarte una serie con tantos personajes, necesitas eliminar a uno o dos personajes determinados, pero también puedes "lesionarla" eliminando a personajes que lleven peso importante de las tramas. Para mí, lo peor de la 5ª de ANHQV, fue no tener a Carlos, Roberto, Lucía y Carmen (ya se que esta última nunca fue "fija", pero le cogí cariño).
#33
comebolsas
comebolsas
24/01/2013 14:29
Tanto como un pilar no creo que sea pero deberian darle mas tiempo ya que comparado con Judith, me parece bastante mas graciosa y ya si hablar de Raquel que ya me parece un personaje metido con calzador, sin gracia ninguna.
#34
hombre
hombre
24/01/2013 19:05
Pues según tu definición Akonmj en LQSA no hay pilares... porque la serie no se la cargan quitando solamente a un personaje... cualquiera, pero mejor ahí lo dejo que ya hemos hablado de eso muchas veces lengua
#35
Akonmj
Akonmj
24/01/2013 20:42
Hombre hombre xD, de hecho hemos tenido muchas bajas en la serie y no han afectado, todo lo contrario, no impidieron a la serie seguir creciendo.
#36
shlord
shlord
25/01/2013 01:47
pues pare ser sincero. ya para mi antonio y amador no son la gran cosa, en espacial de antonio (me siguen gustando claro esta) nines lo esta haciendo genial esta temporada, me esta encantando, para mi ha sido su mejor temporada..
Anterior 1 2