Foro La que se avecina
Cristina Pedroche posible personaje fijo

21/01/2013 18:46
Esto ha dicho Alberto Caballero en twitter:
Alberto: ``Cristina Pedroche hará una prueba con nosotros. La semana que viene es de casting a tope´´
Ante la pregunta de si para personaje fijo o cameo ha contestado que sería un personaje fijo
Yo no me lo esperaba, además me parecen muchos fichajes... pero bueno.
Respecto a más personajes ha dicho lo siguiente:
Alberto: Está prevista para la 7T una reunión con buena parte de los hermanos de Amador.
Alberto: ``Cristina Pedroche hará una prueba con nosotros. La semana que viene es de casting a tope´´
Ante la pregunta de si para personaje fijo o cameo ha contestado que sería un personaje fijo
Yo no me lo esperaba, además me parecen muchos fichajes... pero bueno.
Respecto a más personajes ha dicho lo siguiente:
Alberto: Está prevista para la 7T una reunión con buena parte de los hermanos de Amador.
Vídeos FormulaTV

22/01/2013 19:46
Yo también creo que de guapicas ya tenemos el cupo lleno... pero en fin....

22/01/2013 19:49
Tendrían que buscar una sustituta de Goya.. o una vieja, para reintegrar el grupo de las tacañonas junto a Berta, me gustaba cuando jugaban a ser el 'grupo dominante' del edificio

22/01/2013 20:04
*Hombre, a Fran descártalo con los leones, porque cuando le pregunté a Alberto me dijo que no lo veía.
Sergio ya se a integrado con ellos, aunque no ha participado en ninguno de sus planes aún, pero con la baja de Maxi, tendrá más protagonismo.
Y Fermín... también se pasará algún día, pero no creo que esté siempre. Además que Javi con Estela, Lola, Fermín, (Y el hijo), no creo que tenga mucho tiempo para estar con los leones.
Por eso lo decía, si Adánez y Pedroche (Que no creo), van con las chicas, serían 7. Mientras que lo leones serían 4 (Si está Sergio).
Espero que si sale Pedroche no la integren con las chicas, yo creo que pegaría como novia de Fran, como ya leí por ahí.
Y lo de vieja, completamente de acuerdo, pero ayer le pregunté y me dijo que ``si acaso viene alguna, sería nueva´´. Pero vamos... que no lo tienen muy claro. No sé si volveremos a ver alguna vieja. Además iba a ser muy difícil superar las anteriores.
Sergio ya se a integrado con ellos, aunque no ha participado en ninguno de sus planes aún, pero con la baja de Maxi, tendrá más protagonismo.
Y Fermín... también se pasará algún día, pero no creo que esté siempre. Además que Javi con Estela, Lola, Fermín, (Y el hijo), no creo que tenga mucho tiempo para estar con los leones.
Por eso lo decía, si Adánez y Pedroche (Que no creo), van con las chicas, serían 7. Mientras que lo leones serían 4 (Si está Sergio).
Espero que si sale Pedroche no la integren con las chicas, yo creo que pegaría como novia de Fran, como ya leí por ahí.
Y lo de vieja, completamente de acuerdo, pero ayer le pregunté y me dijo que ``si acaso viene alguna, sería nueva´´. Pero vamos... que no lo tienen muy claro. No sé si volveremos a ver alguna vieja. Además iba a ser muy difícil superar las anteriores.

22/01/2013 20:12
Podríamos tener la hipótesis de que Fran se quedase de camarero en la ausencia de Maxi, y fuese una especie de contrapunto, y yo no descuento a Fermín y Javi

22/01/2013 20:15
Lo de Fran si lo podría ver... pero no creo.
Y si vemos a Fermín y Javi, creo que será fugazmente, quizá una/dos escenas por capítulo. No creo que dejen a Estela y Lola solas, y menos si tienen al hijo.
Y si vemos a Fermín y Javi, creo que será fugazmente, quizá una/dos escenas por capítulo. No creo que dejen a Estela y Lola solas, y menos si tienen al hijo.

22/01/2013 20:16
No estaría mal que a veces Javi y Fermín tuvieran trama con los leones y Lola y Estela una por su cuenta
.
Yo no veo nada necesaria la incorporación de la Pedroche teniendo ya a Adánez, pero en fin, a ver que pasa. ¡Que fichen a un hombre, que nunca lo hacen!

Yo no veo nada necesaria la incorporación de la Pedroche teniendo ya a Adánez, pero en fin, a ver que pasa. ¡Que fichen a un hombre, que nunca lo hacen!

22/01/2013 20:18
Parrales jajaja
Pues ahora mismo hay más hombres que mujeres.
Y la verdad yo odiaría que limitasen a Fermín a ese núcleo familiar... el da muchísimo juego en chanchullos con los leones y en tramas vecinales.
Pues ahora mismo hay más hombres que mujeres.
Y la verdad yo odiaría que limitasen a Fermín a ese núcleo familiar... el da muchísimo juego en chanchullos con los leones y en tramas vecinales.

22/01/2013 20:27
Bueno ayer ya empezamos viendo un poquito a Fermín con lo vecinos. Fue hasta a la junta.

22/01/2013 20:29
Pues es verdad, hasta ahora las unicas incorporaciones masculinas han sido Fernando Tejero y el padre de Enrique

24/01/2013 16:53
Más petardas no por favor!