FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Cristina Pedroche posible personaje fijo

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Nestormou
Nestormou
21/01/2013 18:46
Esto ha dicho Alberto Caballero en twitter:
Alberto: ``Cristina Pedroche hará una prueba con nosotros. La semana que viene es de casting a tope´´
Ante la pregunta de si para personaje fijo o cameo ha contestado que sería un personaje fijo
Yo no me lo esperaba, además me parecen muchos fichajes... pero bueno.

Respecto a más personajes ha dicho lo siguiente:
Alberto: Está prevista para la 7T una reunión con buena parte de los hermanos de Amador.
#21
Sylarmax
Sylarmax
22/01/2013 00:00
Cristina es linda, sin estar operada, que tanto hablas, me imagino si eres una mujer debes ser minimo una Monica Bellucci o Salma Hayek, para criticar asi a una tia que claramente es bella ( no una Pilar Rubio pero si es bastante mona ) y si eres hombre mejor me reservo lo que estoy pensando.

Vanessa si me gusta mas de cuerpo, porque lo tiene mas trabajado, ademas que tiene mas volumen por sus protesis, pero tampoco veo una gran diferencia en ambas,,, por ejemplo ninguna de las dos tiene cinturita de avispa que es una de las cosas que mas me mata en las tias, y de cara, no se... la de Vanessa para mi esta perdiendo un poquito desde que esta abusando con el colageno y el botox, pero si es un Pivon es en lo unico que tienes razon, pero de cara a dia de hoy me gusta un poco mas la Pedroche, no se tambien que es morena para mis gustos le hace ganar puntos.

cristinapedrocheposiblepersonajefijo:



cristinapedrocheposiblepersonajefijo:



cristinapedrocheposiblepersonajefijo:



Modo ironia activado: Cristina que horrorosa que eres, no se como se te ocurre salir a la calle, modo ironia apagado, vamos queeeee. hum
#22
OléEdurne
OléEdurne
22/01/2013 00:13
cristinapedrocheposiblepersonajefijo

Hasta luego.
#23
Sylarmax
Sylarmax
22/01/2013 00:15
Ve la segunda foto que postee, sin maquillar, mojada de piscina y esta igualita, tu traes una foto que de paso no se ve bien, mas pixelada y es un manchon, Pobre Edurne XD.
#24
cometv
cometv
22/01/2013 00:18
En caso de ser verdad...habrá que verla, no? No se debería prejuzgar así a la gente, solo por ser una chica guapa y por no tener experiencia.
#25
Sylarmax
Sylarmax
22/01/2013 00:20
Pero ella algo de experiencia tiene, molestar a los famosos como lo hace, es una especia de interpretacion, porque ella claramente no es asi, como tampoco era tan toca pelotas Pili.

Igual a ver que personaje le toca, y si lo ahce bien, pero peores elementos en nivel interpretativo han llevado y nos los hemos tragado, asi que noe s para tanto, capaz y es una bomba su papel.
#26
cometv
cometv
22/01/2013 00:41
Bien, si a lo que ha hecho ese programa es actuar o interpretar...pues vale, cada cuál que lo llame como le dé la gana. Para mí no es necesario que tenga experiencia -siempre tiene que haber una primera oportunidad para poder ir adquiriéndola-, pero tampoco podemos decir que su anterior experiencia sea muy parecida.

Por cierto, hoy me ha encantado el botox y los implantes de Vanesa...hay que ver cómo se disimulan en la tele!!!!
#27
lapatetica
lapatetica
22/01/2013 01:07
Van a fichar a una persona que no es actriz? Madre mia que panorama... Ya ni me preocupo porque viendo esta temporada esta claro que quieren convertir LQSA en basura de serie y no saben como.
#28
desmond108
desmond108
22/01/2013 08:49
LQSA siempre ha triunfado contratando actores poco conocidos o anónimos. Con Pedroche pasará lo mismo que con los personajes de Reyes y Justi
#29
Sylarmax
Sylarmax
22/01/2013 08:57
Bueno eso no lo sabemos... ni siquiera se sabe que papel va a tener, si un cameo uno episodico o fijo, solo se dice que es posible que este en la serie, y bueno con Cristina siempre ayuda que este buena y es mas o menos conocida.
#30
galeo
galeo
22/01/2013 09:11
En un principio no parece buena actriz.... Aunque bueno habrá que verla para opinar.
#31
JoseK
JoseK
22/01/2013 11:53

Practicadavid
Estáis sacando conclusiones precipitadas, vale que no os guste Cristina Pedroche como persona, pero nunca le habéis visto como actriz, quizás como actriz os gusta.

A mí me encanta Pedroche, pero siempre se la ha visto como reportera, tengo curiosidad por como será como actriz.

:

Al revés, yo no tengo nada contra ella como persona (coño, ¿que voy a tener? , si ni siquiera la conozco) Pero sí la he visto como actriz.

¿No ha hecho ninguna serie? ¿y qué? un actor demuestra lo que és en todo lo que hace, ya sea haciendo sketches de humor, interviniendo en un plató, o entrevistando gente... y yo cada vez que he visto a Cristina haciendo estas cosas daba vergüencilla: vergonzosa, soltaba frases, se trababa, y los chistes que le ponían los decía sin ninguna gracia. Y a no ser que los directores hagan milagros, eso es lo que vermos de ella en la serie.
#32
OléEdurne
OléEdurne
22/01/2013 13:02
JoseK, también hay que decir en favor de Cristina que en un directo es más complicado ser gracioso y natural, con los nervios y eso... pero si, Cristina en los sketches de SLQH daba pena, era como Pilar Rubio. La única que era una actriz decente eran Patricia, Berta y Paula.
#33
Nestormou
Nestormou
22/01/2013 15:58
A mi no me hace mucha gracia, pero igual nos llevamos una sorpresa.
Confiemos en ellos, o ¿Acaso alguno conocíamos a Malena, Tejero, Ricardo Arroyo, Nacho guerreros antes de Aquí no hay quien viva?
Además a mí no me importa mucho si es guapa o no, lo importante para mí es que el personaje me haga gracia... no se a otros.
#34
Ikerxmen
Ikerxmen
22/01/2013 15:58
Estoy un poco harto de que cojan a caras bonitas como actrices!!! lo bueno que tenia esta serie es que hay diversidad de personas tanto en edades , y otras facetas exteriores... y si vale ya teníamos A Raquel de guapa (belleza socialmente entendida como más bonita) y luego vino Judith que es guapa pero también pedazo de actriz. y bueno Eva Isanta también me parece bellezon, pero si ahora viene maria Adanez que también me gusta como actriz pero es más de lo mismo a nivel físico y si encima viene Cristina pedroche esto..me faltas más tipos de vecinos distintos....que pasa que no hay más tipos de mujeres!!

y sobre todo lo que me parece esque tienen que tener algo de trayecto actoril no como los las actores actrices "guapos guapas" de estas series como el Barco, tierra de lobos, o los culebrones de turno... Que país sigue vendiendo más una cara bonita que cualquier otra cosa...que pena...
#35
Jesuslb
Jesuslb
22/01/2013 16:17
Completamente de acuerdo con Nestormou: mientras haga gracia....:D

Eso sí, OLéEdurne, Pedroche está para hacerte la boca agua
#36
Cris4diciembre
Cris4diciembre
22/01/2013 18:27
sylarmax siempre sacando a Vanessa en todos los temas xD
#37
Sylarmax
Sylarmax
22/01/2013 18:28
Penas das tu Oledurne Pili era lo maximo.

Cristina no veo que lo haga tan mal, vamos improvisa y es mas natural que otras actrices que tenemos en la serie, y mira vanessa sin talento alguno esta en unsa serie, si ya se por que razones esta, pero cristina puede que tenga talento para la actuacion aun no lo sabemos, y en LQSA repiten las escenas muuuchas veces hasta que salen bien, bien sea o porque se rien, se les va el diaologo o lo que sea.
#38
hombre
hombre
22/01/2013 19:20

Nestormou
Van a ser 2 más que los leones... Aunque ya sabemos que donde la metan es un buen fichaje.

Tal vez Fran, Sergio y Fermín se integren con los leones... (aunque perdemos a Maxi durante buena parte de la temporada).

Sylarmax
tiene mejor calidad interpretativa que Vanessa multiplicado por cien


lol

OléEdurne
Que está buenisima???

Buenisima no, lo siguiente, y guapísima. A mi me gusta más que Vanessa.

Nestormou
¿Acaso alguno conocíamos a Malena, Tejero, Ricardo Arroyo, Nacho guerreros antes de Aquí no hay quien viva?

Seh... (menos a Nacho >.>)
Al que no conocía y me sorprendió fue... Pablo Chiapella... al parecer también hace drama, me gustaría verlo en teatro u.u
#39
rolomo
rolomo
22/01/2013 19:39
Laura niega en twitter. Qué mareooo
#40
Fily5
Fily5
22/01/2013 19:42
Ojala nunca entre ¬¬ Grande Laura sonriente
Anterior 1 2 3 Siguiente