FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo La caravana de Coque

_-*-_Fans de Fermín Trujillo_-*-_

#0
iago97
iago97
18/01/2013 19:36
FERMÍN TRUJILLO

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Familia: Estela Reynolds (mujer)
Lola Trujillo (hija)
Javier Maroto (Yerno)
Goya (consuegra, fallecida)
Vicente Maroto (consuegro)
Primera aparición: Sexta temporada

Fermín Trujillo es un personaje de La que se avecina, interpretado por Fernando Tejero, marido de Estela Reynolds Se ha desvelado que se trata del padre de Lola.

SEXTA TEMPORADA
Aparece por primera vez en el episodio 78 (6x11). Para reconciliarse con Lola, Javi decide ir a las playas en busca de su padre, con sólo dos datos: tuvo una noche con Estela 30 años atrás y se apellidaba Trujillo.
Cuando Javi le encontró, tras mirar en varias playas, Fermín huye pensando que eran del banco, pero cuando Javi le salva de un vendedor del top manta, habla con él, y acepta irse con él a conocer a su hija, a quien Estela le había prohibido conocerla.

Mientras hace la maleta, Javi se sorprende de lo joven que es Fermín, y le dice que tuvo su noche con Estela cuando tenía 15 años.

SÉPTIMA TEMPORADA
Se ha confirmado que Fernando Tejero continuará durante toda la séptima temporada, convirtiendo a Fermín en parte del elenco fijo.

CURIOSIDADES
Se ha desvelado en la promo emitida el 10 de septiembre una clara referencia a Aquí no hay quien viva, ya que Fermín comenta: "¿Pero por qué me suena aquí todo el mundo?
Durante el octavo episodio de la tercera temporada, se le ve hablando con Estela, amenazándole ésta última con decirle a su mujer lo de su hija, sin embargo, no se ha visto que se haya divorciado.
#1
Akonmj
Akonmj
19/01/2013 10:25
Apuntame, pero estaría bien que tuneases más el club de fans guiño

Frases:

-Esta es mi hija, y es famosa, sale en Internado Mugriento; una foto 2 €, dos fotos 4 €.
-La Paca, que me desvirgo a los 15 años, me enseño las tetas, y me quede hipnotizado.
#2
javimlg9
javimlg9
19/01/2013 16:10
Es un crack espero de que dure mucho en la que se avecina y tamién me encanto en aqui no hay quien viva
#3
rubencadista
rubencadista
22/01/2013 22:01
Me encanta Fermín,es con el k más me río.

"Hija puta la paca"
#4
Akonmj
Akonmj
14/07/2013 23:35
-¿Qué te has casado con mi hija? Pero tú tienes el cielo ganado!
#5
neiralum
neiralum
26/02/2014 09:00
Pues yo me apunto.

"¡Un poquito de por favor!"
(...Ah, no, que esa es su vida pasada. ;-) )
#6
lore25forever
lore25forever
05/03/2014 22:12
Apuntame..