FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 Siguiente
bluee
bluee
14/01/2013 16:06
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|

granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/a]]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!

- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!

EXPULSADOS
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=ABANDONOS]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.

Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.

Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.

Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]

javier3
javier3
04/04/2013 15:52
Si David le puso un mensaje a todo el mundo y a mí no, ¿yo qué soy?
Practicadavid
Practicadavid
04/04/2013 16:03
Javito, no lo hice por respeto, porque te habías quedado a las puertas de la final y pensé que te podría sentar mal triste. Por eso, y porque me dijiste que me ibas a apoyar.
chepoli
chepoli
04/04/2013 16:52
Laxene es que si no quiero que ganeis ninguno no voy a ir de falso deseandos suerte porque no, así de claro.
laxene
laxene
04/04/2013 16:53
con ese mensaje a demostrado, la pena que da el mismo, pobre infeliz!, david yo llevo bastante sin pedir votos así que... jajajja
laxene
laxene
04/04/2013 16:54
chepoli de falso no, pero de estúpido has quedado un rato con ese comentario!

porque aquí hemos luchado todos un montón para estar donde estamos David, Carlos y yo, si tu pepe no ha llegado a la final es porque no ha querido! por abandono!
bluee
bluee
04/04/2013 17:31
#SUPER

Os recuerdo a los concursantes que podéis votar por los 'GRAN AWARDS'.
shilika
shilika
04/04/2013 17:45
Dejaros de insultos coño!
pepegh7
pepegh7
04/04/2013 17:57
Claro que te iba a votar David,pero como empezaste a provocarme en el foro de GH y en la página de audiencias pues te quedas sin mi voto.Lo de Carlos y laxene te lo digo por privado como se lo puedo decir a la cara ya ves tu xD
laxene
laxene
04/04/2013 18:19
jajajaj que pena das así te ves!
chepoli
chepoli
04/04/2013 18:46
Laxene, que educada eres, yo te he insultado?. A ver si lo entiendes, si no me gustais ninguno de los 3 porque iba a votar para que ganeis alguno? Te has enterado ya? Si hubiera estado en la final javier o tiflan pues hubiera votado, pero como no es así paso.
Dicho esto creo que tienes un poco de obsesión con pepe, porque yo no le había nombrado para nada
laxene
laxene
04/04/2013 19:02
chepoli, si te ha sentado mal lo siento pero no iba con esa intención, te e dicho que el comentario a quedado como estúpido por como lo has dicho, en ningún momento He querido insultarte!
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
04/04/2013 19:25
laxene tiene que quedar la tercera.
Practicadavid
Practicadavid
04/04/2013 19:28
Cuanta envidia se respira por aquí carcajada
chepoli
chepoli
04/04/2013 20:52
laxene, pues es que había entendido que me habías llamado a mi estúpido, si no era así lo siento yo también por haberlo mal interpretado
alex75
alex75
04/04/2013 21:30
Movida movida! carcajada

Pues a mí los tres me caeis muy bien,pero como Laxene es la única que me ha pedido ayuda pues la voto a ella.Suerte a todos!!
laxene
laxene
04/04/2013 22:01
chepoli, tranquilo no te preocupes// Carlos, déjalo, la criatura le duele no estar donde estamos nosotros y seguro que ahora saltará con lo que abandono, pues si abandonaste porque sabias que te iban a echar y tu orgullo no permitió tal cosa!
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
04/04/2013 22:37
laxene por quien dices eso XD
laxene
laxene
05/04/2013 00:36
hola chicos he hecho una nueva entra a mi blog que llevaba mucho tiempo sin hacer una, leerla y comentarla gracias!
[a/]https://blogs.formulatv.com/elrincondelaxene/a-o-nuevo-cancelacion-nueva/[a]AÑO NUEVO.... CANCELACIÓN NUEVA[a/]
bluee
bluee
05/04/2013 02:54
#SUPER

Laxene, te pido por favor que no hagas más publicidad. Hace ya un par de semanas se tuvo una conversación sobre este tema, y se determinó que no se admitiría más publicidad sobre lo ajeno a #GF.

Aunque solo resten 2 días para terminar el concurso os agradecemos que respetéis la decisión.
javier3
javier3
05/04/2013 10:44
Bueno, yo no tengo nada que ver con eso y tampoco sé con qué intención habrá puesto su blog, pero yo creo que más que publicidad es como compartir las cosas que haces con la gente con la que hablas diariamente, no sé si me explico...
Entiendo que moleste que se utilice esta plataforma para dar a conocer algo (Danny en esta edicion, por ejemplo), pero es un poco distinto.
No sé, a mí no me parece mal que se publiquen estas cosas, pero claro, como ya he dicho, yo no tengo nada que ver...

Sólo quería dar mi opinión Super carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 Siguiente