FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

no me esta gustando el enchufe de los actores de ANHQV

Anterior 1 2 3 Siguiente
Christie
Christie
12/01/2013 15:20
pues eso, me da rabia que ahora que la serie esta en la cresta de la ola vengan todos los de ANHQV a aprovecharse del exito... fernando tejero, maria adanez,qien sera el proximo ??? como me toca la ...moral los enchufados estos en serio, vale que haya una amistad y tal, pero hay mas gente que podria venir mejor a la serie !!! como sigan metiendo gente de anhqv creo que dejare de ver la serie por que sinceramente ver un clon de otra como q no, los unicos q no son de anqv son lola javi y estela... :S
ya me desahoge tenia que hacerlo lo siento xdxdxd
moore
moore
12/01/2013 17:05
galeo, incluso en Formula tv ha salido una noticia que LOLes Leon ha rechazado participar en LQSA guiño
galeo
galeo
12/01/2013 17:06
Lqsaalvaro Tampoco pongas palabras en la boca de Alberto que no haya dicho. El no dijo [url=]eso[/url]
Moore no exactamente.
moore
moore
12/01/2013 17:10
Te sugiero que compruebes el archivo de noticias de LQSA!
rolomo
rolomo
12/01/2013 17:12
Fue Telecinco la que se puso en contacto con Loles, teniendo casi claro que rechazaría. Por ello, se llamó después a la Ordaz.

Al final, estos post llevan a polémicas y malos rollos -.-
lqsalvaro
lqsalvaro
12/01/2013 17:15
Yo no he puesto palabras en la boca de nadie. Como bien pone en la noticia que has puesto, Alberto confirma que llamaron a Loles para participar, sea Telecinco sea quien quiera.
galeo
galeo
12/01/2013 17:15
moore ya lo he hecho, lee el enlace que he puesto.
lqsalvaro vamos a dejarlo en verdad a medias. En tu comentario no se explica lo suficiente jeje.
rolomo BAH!! exagerado.
hfbh
hfbh
12/01/2013 17:17
Pues a mi me parecen actores perfectos.
Nestormou
Nestormou
12/01/2013 17:28
Es una pena porque polémicas aparte, a mí me gusta más Loles León que Isabel Ordaz.
Adripc500
Adripc500
12/01/2013 17:28
hfbh, no creo que nadie ponga en duda su calidad actoral
galeo
galeo
12/01/2013 17:29
Nestormou es como digo en el tema de Eva Isanta de OléEdurne, cuestión de gustos, ya que hablamos de dos actrices con muchas tablas y talento. No es como comparara a Loles o Isabel con Vanesa Romero XD.
afroditact
afroditact
12/01/2013 17:31
Si la mayoria no son de Aqui no hay quien viva...
Antonio, Judith, Lola, Javi, Nines, Estela, los mini cuquis, Berta, Violeta, Parrales, Leo...

y a mi los dos fichajes si que me gustan aunque sean de Aqui no hay quien viva.
galeo
galeo
12/01/2013 17:34
afroditact no entiendo ese "aunque".
juannka
juannka
12/01/2013 17:35
A Amador, Vicente y Coque, aunque estuvieron en ANHQV, yo casi que los considero personajes exclusivamente de LQSA.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/01/2013 17:37
Con la baja de Antonia, Telecinco se puso en contacto con los guionistas y les dio una lista de actrices veteranas donde se incluía a Lolés León. Pero los guionistas tenían ya clara la vuelta de Isabel Ordaz.

Al menos eso tenía entendido.

¿Que quizás Reyes hubiera sido interpretado por Lolés? quien sabe xD

Que sí, que traigan a todo Desengaño21, hasta a Rocío la cartera si quieren (por nombrar a alguien), que para algo es su serie y hacen lo que les da la gana, pero podrían alternarlo con caras nuevas. Nada más.
JoseK
JoseK
12/01/2013 18:09
¿Amistad? ¿Que amistad? ¿Crees que los Caballero actúan por caridad?

Fichan a actores de ANHQV porque durante muchos años los espectadores lo han pedido así, y cada vez que lo hacen despiertan interés (no hay más que ver el bombo que le han dado durante meses al fichaje de Tejero) y piensan que así ganarán audiencia, aunque sea por morbo (que lo consigan o no es otra cosa)

Esto es un negocio, y esos fichajes son para beneficio mutuo... si crees que a los productores les mueve algo que no sea el ganar dinero te equivocas.
Akonmj
Akonmj
12/01/2013 18:44
¿Caridad? Ni que Fernando Tejero o María Adanez estuviesen pasando hambre.

Obviamente hay amistad, y los mismos actores y guionistas lo han dicho. Es lógico que quieran trabajar con actores con los que ya escribieron en el pasado, les conocen muy bien y por lo tanto los escribirán genial.

A Fernando Tejero le ofrecieron participar en LQSA para toda la 6ª temporada, solo que por otros proyectos, no se puedo incorporar hasta el capítulo 78.

Y como parece que para la 7ª hay muy poco hueco (por ahora solo tenemos de bajas a Izaskun, Violeta y Maxi en una parte de la temporada), pues la única incorporación que van a hacer, es una actriz con la que ya trabajaron. Y vamos, se comprende, pues siempre va a haber más complicidad.

Es como si tú eres empresario, y realizas ofertas de empleo, pues siempre te va a gustar alguien con quien hayas trabajado anteriormente, y te lleves bien, por lo que el trabajo será más fructifero y enriquecedor. Pero eso no quita que también sea bueno darle la oportunidad a alguien nuevo. Pues en la serie lo mismo.

Y lqsalvaro ha dado en el clavo. Es la primera vez que hacen esto, tienen derecho, y puede ser interesante. Isabel Ordaz y Adriá Collado ya habían estado en el principio de LQSA.
Jesuslb
Jesuslb
12/01/2013 18:47
Loles Leon esta trabajando en Aguila Roja, pero claro: podría conpaginar ambas series si quisiese
Si estuviese viviendo entre cartones viendo pasar a las marujas (como dijo Estela en el ultimo capitulo de la 4temporada) seguramente olvidaria el "enfado" por lo de ANHQV y trabajaría en LQSA. Puede que luego se arrepienta
MundoMontepinar
MundoMontepinar
12/01/2013 18:53
Lo que pasa es que aquí hay gente de esas 300.000 personas que ven ANHQV en Neo (Que no digo que no la podíais ver que yo aveces lo veo) entonces es como que fue ayer cuando se acabo ANHQV y con 'tantos personajes de la antigua serie' (Que no son tantos, menos de la mitad...) LQSA va a parecer ANHQV y que la serie la va a dejar de ver, lo que pasa es que hay otras 4.000.000 de personas que no ven ANHQV y están acostumbrados a ver a Fernando Tejero y María Adánez en películas y de más... Entonces que Penelope Cruz haya salido en varias películas de Almodovar, eso tiene que ser un ¿Enchufe? Para hablar hay que tener un poco de criterio, y si ellos quieren traer a actores de ANHQV están en todo su derecho, que a mi me parece que no son tantos, son solo dos pero la cosa es hablar... Es como lo de quejarse por una democracia, si habría una dictadura nos quejaríamos más y si habría una república pues más de lo mismo... ¡La cosa es quejarse! A Loles León la llamaron los de Telecinco y ella no quiso entrar, aunque Alberto dijo que no le quería que entrara desde que se fue de ANHQV, también dijo que Luis Merlo no entraría... Entonces si sería 'Enchufe de los actores de ANHQV' meterían a todos, no solo algunos, que yo no dudo del arte de los dos nombrados, que es mucho, lo que digo es que tanto enchufe, enchufe no es... Lo que es, es fichar a dos grades actores, nada más...! Ami también me gustaría ver a Carmen Balaguer en LQSA además de Daniel Guzmán, Diego Martín o Llum Barrera no porque sean de ANHQV, si no porque son grandes actores que mejoran con el paso de los años... Y para opinar hay que ver más series y películas aparte de ANHQV y LQSA... Como ya he dicho antes la cosa es comparar y si nos quedamos estancados ahí después de 7 años sin ANHQV solo se puede decir que hay que madurar...
Akonmj
Akonmj
12/01/2013 18:56
Como bien dicen, cuando se dio la baja de Antonia San Juan, T5 se puso en contacto con una serie de actrices veteranas. Pero en ningún momento los guionistas pensaron en escribir a Loles.

Loles León dijo lo de que le propusieron participar en LQSA en Sospechosos Habituales, y luego Alberto en su primera entrevista explicó más, y dijo que "Cada uno cuenta las cosas a su manera".

pelecle dijo que Loles León no volvería a LQSA. Yo por lo que veo los guionistas no quedaron con buen recuerdo de Loles León. Leí una entrevista a Laura Caballero en el año 2007 en el que ella decía que Loles trabajaba genial y actuaba super bien, pero que el resto del tiempo en el camerino, en el coche de producción...era un coñazo. Si hasta se atrevieron a matar a Paloma xD.
MundoMontepinar
MundoMontepinar
12/01/2013 19:05
Akonmj, ya sabemos como es Loles León, no hay más que verla en las ruedas de prensa o 'fotocolls' (no se como se escribe) un coñazo de tía... Si Laura llegó a decir que era un coñazo pues lo sería desmesuradamente...! Por que mira que Laura es buena gente...!
Anterior 1 2 3 Siguiente