FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El gay amigo de Lola ya salió anteriormente en LQSA

Anterior 1 2
JudasKiller
JudasKiller
06/01/2013 14:00
El amigo de Lola, gay (Tomás) ya salió antes en un capítulo, en los primeros de la tercera temporada como dependiente de una tienda que trabaja Maite, el cual amador le pega un puñetazo. ¿En la sexta también se llama Tomás no?
Jesuslb
Jesuslb
07/01/2013 20:50
Bueno, Estela mas o menos, se supondria que no funcionó con Maxi y se fue a buscar cobijo en algún que otro honbre, pero habría estado bien ver a Estela en el bar;)
Waxy
Waxy
07/01/2013 22:43
Uno bastante destacado en que repitieron actor y no personaje es el padre de Amador, salio en la 3ª temporada creo haciendo de dependiente de la tienda de animales que era tapadera de la compra de organos, y pues eso en la 5ª temporada hizo de padre de Amador, ahi si que me parece un fallo mas destacable
Akonmj
Akonmj
08/01/2013 11:11
Pues a mí no me molesto que reciclasen a un actor para el padre de Amador, le pegaba bastante, además, se quito el bigote, por lo que parecía muy diferente. No es la primera serie que recicla actores, si tú vas a series largas como Hospital Central o El Comisario, verás que casi todos los fichajes cuando la serie lleva varias temporadas, ya salieron en algún otro capítulo haciendo un cameo.

Ese actor también salió en ANHQV, haciendo del capataz de la reforma de Lucía.
Anterior 1 2