FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ATENCIÓN Maria adañez se incorpora a LQSA!!

Anterior 1 2 3 4 5
JocTreme
JocTreme
27/12/2012 17:48
La llegada de Rebeca a Montepinar

Rebeca, una letrada de éxito amiga de Judith, fijará su residencia en "Mirador de Montepinar"
Inteligente, sexy y atractiva: así es Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a "Mirador de Montepinar" con la firme intención de pasar una larga temporada. Amiga de Judith, la letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable. Su carisma, encanto y carácter extrovertido le permitirán ganarse desde un primer momento a los propietarios de "Mirador de Montepinar", a quienes revolucionará sin pretenderlo. Mujer abierta por naturaleza, Rebeca también es una aguerrida jurista que utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr la victoria en los tribunales y seguir creciendo profesionalmente.

María Adánez. La actriz que ya estuvo en la exitosa 'Aquí no hay quien viva' de Antena 3, se incorpora ahora a la nueva temporada de 'La que se avecina' para dar vida a Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de "Mirador de Montepinar".

Fuente: Formula TV

Ala, bonito xD
Ximou
Ximou
07/01/2013 12:28
Linkez, ojalá. Yo veo Familia con los mismos ojos que veía Con El Culo Al Aire, y al final triunfó, así que no veo porque se tiene que pegar un batacazo, tiene buenos actores, Alexandra Jimenez es un buenisima actriz y a Santiago y a Diego ya los conozemos. Yo no la veo mal
Akonmj
Akonmj
07/01/2013 12:38
Juana Acosta también es un pedazo de actriz, es latina y pone el acento español perfectamente. La serie merece una oportunidad.
Ximou
Ximou
07/01/2013 12:43
Segun una entrevista concedida al pais por el director general de contenidos de telecinco, tras haber anunciado la serie en marzo de 2012, esta serie intentará recuperar el espiritu de comedia familiar que perdieron al desaparecer Medico de Familia y Los Serrano.

A mi son series que me gustan, DEMOSLÉ UNA OPORTUNIDAD
Akonmj
Akonmj
07/01/2013 12:48
Yo también soy fan de Médico de Familia. Esta serie tiene pinta de poder repetir su éxito.

Además, empieza a las 22:00, y siendo un estreno echaran poca publi. Tampoco hay que quedarse hasta el final, echan doble capítulo.
Anterior 1 2 3 4 5