FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ATENCIÓN Maria adañez se incorpora a LQSA!!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
JocTreme
JocTreme
27/12/2012 17:48
La llegada de Rebeca a Montepinar

Rebeca, una letrada de éxito amiga de Judith, fijará su residencia en "Mirador de Montepinar"
Inteligente, sexy y atractiva: así es Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a "Mirador de Montepinar" con la firme intención de pasar una larga temporada. Amiga de Judith, la letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable. Su carisma, encanto y carácter extrovertido le permitirán ganarse desde un primer momento a los propietarios de "Mirador de Montepinar", a quienes revolucionará sin pretenderlo. Mujer abierta por naturaleza, Rebeca también es una aguerrida jurista que utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr la victoria en los tribunales y seguir creciendo profesionalmente.

María Adánez. La actriz que ya estuvo en la exitosa 'Aquí no hay quien viva' de Antena 3, se incorpora ahora a la nueva temporada de 'La que se avecina' para dar vida a Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de "Mirador de Montepinar".

Fuente: Formula TV

Ala, bonito xD
Sylarmax
Sylarmax
28/12/2012 02:52
+1 aquinohayqv a misiempre Judith me parecio muy Lucia, solo que no es su etapa vaga y mantenida XD.
Sylarmax
Sylarmax
28/12/2012 03:15
Por cierto ojala y Lola siga teniendo trama con las chicas, me ha gustado principalmente de Lola esta temporada que tiene mas tramas corales con las chicas, y sus tramas individuales de internado sangriento, me encataria ver la interaccion con el eprsonaje de Maria, proque Lola tienen unos toques entre Hippi y un pelin de Pija, y con lo chalada que es, si se llevan un poco mal sera divertido verlas pelear, o peleas con Judith, con vanessa no gracias, perderia mucho impacto.

Pero en fin, si algo me gustod e esta temproada es la coralidad y que los persoanjes se relacionaron unos con otros, incluso los que pocas veces habian tenido trmas juntos, y espero la proxima eso se mantenga, y las temporadas que vienen, porque a dia de hoy sigo manteniendo que a la serie le quedan varas temproadas antes de que empiece a cansar.

PD: de acuerdo con Link con lo de Diego y Santiago, pero Daniel no seria imposible, seria un puntazo si quisiera hacer tv de nuevo, ademas sabemos que el tio tienen madera de actor y es de los mejores, aunque de repente decidio darse un descanso de la tv, la razon el la sabra, pero no creo sea imposble regrese, el talento lo tienen ( no como otros ) y sigue siendo joven.
lqsalvaro
lqsalvaro
28/12/2012 13:41
Y detrás de María va Malena, al tiempo.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/12/2012 14:21
Pues sí, lqsalvaro.

Pero también espero que en futuras temporadas nos sorprendan con caras nuevas...
rolomo
rolomo
28/12/2012 14:30
Muy de acuerdo, detrás de María, va Malena.
rolomo
rolomo
28/12/2012 14:31
A mi no me importa que prefieran tirar de actores míticos que de nuevos. A fin de cuentas, saben que tienen que hacer personajes buenos igualmente, alejados de los que tuviesen en ANHQV...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/12/2012 14:53
No, a ver, que no se me malinterprete. Que yo estoy muy contento con que aparezcan actores de ANHQV, que María es muy grande. Simplemente creo que no arriesgan por caras nuevas porque les salió mal en su momento los personajes de María Casal y Amparo Valle...

Pero ahí están Jordi, Nathalie, Macarena, Pagudo, Segui, las Cristinas o Antonia San Juan (o incluso Chape que estuvo poco tiempo en ANHQV) para demostrar que caras nuevas nunca vienen mal y cuajan en sus series. Solo dos caras nuevas salieron mal.

Pero bueno, como se dice por allí arrib,a Malena estoy seguro que será la próxima en aparecer "de caras conocidas".
Nestormou
Nestormou
28/12/2012 17:02
Al principio creía que era una inocentada pero cuendo he visto que la noticia era de ayer me he quedado WTF!
De todas formas yo ya me lo imaginaba, porque he pasado de no verla en la TV desde hace 6 años a verla 3 veces en 3 días, en Pasapalabra y en el Intermedio, y eso me olía raro.
Me alegro muchísimo ya sólo me faltan Merlo (Casi imposible) y Malena.
rolomo
rolomo
28/12/2012 17:10
Sí, María ha salido en TV mucho en los últimos meses. Estaba claro que lo necesitaba económica o profesionalmente.
Supfan19
Supfan19
28/12/2012 18:36
Me alegro, me cae bien jaja a ver que tal se le da supongo que se ira con Judith, Raquel, Nines, Lola..etc. Se me hará raro ver a Vanessa y María.
Sylarmax
Sylarmax
28/12/2012 18:42
Me alegraron muchisimo ( mas ) el fin de año, ahora Malena la siguiente, que sabemos sera la proxima, estan todos mis favoritos de LQSA, y poco a poco estan llegando todos mis favoritos de ANHQV, creo las temporadas venideras seran las mejores.
aquinohayqv
aquinohayqv
04/01/2013 22:30
Que regrese Malena Alterio !!!
Scruffy
Scruffy
06/01/2013 17:02
ouch Maria Adanez en LQSA!!! me voy unos dias del foro y sucede esto ouch . Nunca creí qué fuera a participar en la serie, lo de Tejero también me parecía imposible en su momento. Ahora para completar el vecindario solo faltan Malena, Diego Martín y Luis Merlo(este ultimo imposible) lengua
Tyxer
Tyxer
06/01/2013 19:15
Yo creo que antes de que termine la septima temporada apareceran aunque sean episodicos Santiago Ramos y/o Diego Martin. En mi opinion personal la serie de "Familia" se va a pegar una ostia del copon, es que una serie familiar creo, que no es el mejor momento para estrenarla.

Si no ya vereis, lo mismo incluso son fichajes a lo Estela y Fermin para los ultimos capitulos. Lo mismo hasta hace del moroso alguno de los dos.
Akonmj
Akonmj
06/01/2013 19:20
¿Por qué no es el mejor momento para estrenar una serie familiar? Familia tiene buena pinta. Otra cosa es que todo lo nuevo de ficción en T5 fracase. Pero bueno, quien sabe...además, Frágiles la renovaron por una segunda temporada. Igual Mediaset empieza ya a tener más suerte con la ficción.
rolomo
rolomo
06/01/2013 19:32
Ni creo (y espero) que Familia fracase, ni Santiago tiene pinta de participar en LQSA.
esdpvluna
esdpvluna
06/01/2013 21:52
Tyxer, yo también creo que Familia va a pegar un batacazo...
cometv
cometv
07/01/2013 00:28
Yo creo que patinazo...pero en esta ocasión no las tengo todas conmigo.

A mí no me llama la atención en absoluto, es una de esas series que no me seducen ni para darles el beneplácito de un par de episodios.
rolomo
rolomo
07/01/2013 00:32
No es ese el sentir general. La serie tiene buena pinta. Luego, igual se estrella, pero por la mala suerte de Telecinco en ficción, no por otra cosa.
Linkez80
Linkez80
07/01/2013 11:51
A mi me ha llamado la atención Familia, pero lo de que echasen al director en pleno rodaje pues no me da muy buena espina. ¿Algunos pensáis que si fracasa tanto Santiago Ramos como Diego Martín se irán a LQSA inmediatamente o qué? carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente