Foro La que se avecina
ATENCIÓN Maria adañez se incorpora a LQSA!!
27/12/2012 17:48
La llegada de Rebeca a Montepinar
Rebeca, una letrada de éxito amiga de Judith, fijará su residencia en "Mirador de Montepinar"
Inteligente, sexy y atractiva: así es Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a "Mirador de Montepinar" con la firme intención de pasar una larga temporada. Amiga de Judith, la letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable. Su carisma, encanto y carácter extrovertido le permitirán ganarse desde un primer momento a los propietarios de "Mirador de Montepinar", a quienes revolucionará sin pretenderlo. Mujer abierta por naturaleza, Rebeca también es una aguerrida jurista que utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr la victoria en los tribunales y seguir creciendo profesionalmente.
María Adánez. La actriz que ya estuvo en la exitosa 'Aquí no hay quien viva' de Antena 3, se incorpora ahora a la nueva temporada de 'La que se avecina' para dar vida a Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de "Mirador de Montepinar".
Fuente: Formula TV
Ala, bonito xD
Rebeca, una letrada de éxito amiga de Judith, fijará su residencia en "Mirador de Montepinar"
Inteligente, sexy y atractiva: así es Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a "Mirador de Montepinar" con la firme intención de pasar una larga temporada. Amiga de Judith, la letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable. Su carisma, encanto y carácter extrovertido le permitirán ganarse desde un primer momento a los propietarios de "Mirador de Montepinar", a quienes revolucionará sin pretenderlo. Mujer abierta por naturaleza, Rebeca también es una aguerrida jurista que utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr la victoria en los tribunales y seguir creciendo profesionalmente.
María Adánez. La actriz que ya estuvo en la exitosa 'Aquí no hay quien viva' de Antena 3, se incorpora ahora a la nueva temporada de 'La que se avecina' para dar vida a Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de "Mirador de Montepinar".
Fuente: Formula TV
Ala, bonito xD
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/12/2012 21:07
Las escenas con vanessa serán raras
27/12/2012 21:10
Cierto. En ANHQV la tensión se notaba. Pero ya son mayorcitos para dejarse de tonterías. María y Alberto son señores.
27/12/2012 21:12
como como? hubo mal rollito entre Vanessa y Maria??
27/12/2012 21:17
Mira que ayer dije "María Adanez en Pasapalabra..." xD
Qué ilusión! Yo voy a ser realista, Lucía La Pija no era de mis personajes favoritos en ANHQV, pero se notó muy mucho su marcha en la quinta temporada.
Encima ahora está mucho más guapa, a mi parecer, qué mona va esta chica siempre. Supongo que comprará el piso de Izaskun, pero me hubiera gustado que fuera un personaje no relacionado con el resto, pero bueno, es solo una amiga de Judith, no familiar ni nada de eso, bien, bien!
Qué ilusión! Yo voy a ser realista, Lucía La Pija no era de mis personajes favoritos en ANHQV, pero se notó muy mucho su marcha en la quinta temporada.
Encima ahora está mucho más guapa, a mi parecer, qué mona va esta chica siempre. Supongo que comprará el piso de Izaskun, pero me hubiera gustado que fuera un personaje no relacionado con el resto, pero bueno, es solo una amiga de Judith, no familiar ni nada de eso, bien, bien!
27/12/2012 21:17
Estoy encantado con este nuevo fichaje,creo que aportará mucho a la serie.Si la sexta temporada está siendo flipante,la séptima lo va a ser aún más.Aunque aún queda conocer las bajas...
27/12/2012 21:27
Notición la verdad pedazo de reparto tiene la serie, gran fichaje !!
27/12/2012 21:27
Bueno, su personaje tiene detractores, pero viendo como vuelven actores de ANHQV... Malena Alterio aparecerá en un futuro sí o sí.
En parte pepegh7 tiene razón, me gusta ver actores ya conocidos de ANHQV, pero caras nuevas también estaría bien... En su momento les salió mal la familia de Higinio en ANHQV pero meses después ficharon a actores como Jordi, Nathalie, Macarena, Pagudo... etc, que funcionaron en LQSA. Que les haya salido mal Reyes y Justi no debería ser un impedimento para fichar por actores "no sumamente conocidos" que luego son un triunfo como Antonia San Juan o la Castaño en la tercera temporada...
En parte pepegh7 tiene razón, me gusta ver actores ya conocidos de ANHQV, pero caras nuevas también estaría bien... En su momento les salió mal la familia de Higinio en ANHQV pero meses después ficharon a actores como Jordi, Nathalie, Macarena, Pagudo... etc, que funcionaron en LQSA. Que les haya salido mal Reyes y Justi no debería ser un impedimento para fichar por actores "no sumamente conocidos" que luego son un triunfo como Antonia San Juan o la Castaño en la tercera temporada...
27/12/2012 21:51
Por cierto, ya he visto lo de que la 7ª se empieza a grabar en Febrero. Realmente no importa mucho, porque antes de septiembre de 2013 no vamos a ver la 7ª temporada. Lo que espero, es que no sea como con la 5ª y la 6ª, que empezaban diciendo septiembre, y acabaron en diciembre. Y claro, no hay los mismos capítulos en biblioteca. Si luego pasan a Marzo, empezaré a preocuparme entonces.
27/12/2012 22:13
Alma ahí
27/12/2012 22:42
Me parece una gran noticia!!!! En principio deberían fichar a algún actor que no sea de ANHQV ,pero creo que el personaje va a mejorar y mucho la serie.(¡Pedazo de septima temporada están haciendo!)
Si viene a hacer de amiga de Judith,una de las chicas tendrá que salir,porque si no va a haber demasiadas,no?
Si viene a hacer de amiga de Judith,una de las chicas tendrá que salir,porque si no va a haber demasiadas,no?
27/12/2012 23:05
Si lola esta con su familia no creo que tenga mucha relacion con las chicas en la septima.de todas formas no hace falta que salgan todas a la vez
27/12/2012 23:39
Así cada vez la serie se parecerá más a su predecesora. En estas últimas temporadas se habrán incorporado María Adánez, Fernando Tejero y reincorporado Adriá Collado e Isabel Ordaz.
27/12/2012 23:46
Se va pareciendo a ANHQV en su mejor temporada,sin ser imitación.Para mi LQSA ha conseguido ser una serie digna de respeto.
27/12/2012 23:58
Personalmente, antes de que acabe la serie me gustaría ver a Diego Martín y a Santiago Ramos(que por cierto salen juntos en 'Familia') antes de que acabase la serie. Lo malo es quea ver, quién sale :s
PD: Daniel Guzman no lo nombro porque ya no hace TV
PD: Daniel Guzman no lo nombro porque ya no hace TV
28/12/2012 00:06
Me gusta, pero no sé, el personaje será bastante parecido al de Judith, ese registro ya lo ocupaba ella.
28/12/2012 00:32
Amiga de Judith que acaba de salir de un divorcio y no quiere relaciones estables.
Me recuerda a Blanca, solo que ésta era amiga de Raquel <.<
Me recuerda a Blanca, solo que ésta era amiga de Raquel <.<
28/12/2012 00:47
Me parece muy bien, buena actriz. Pero eso no quita que me llame mucho la atención que haya gente que se alegre tantísimo por la noticia. Tampoco es para tanto...
28/12/2012 00:59
Me alegra muchisimo la noticia, siempre quise que esta actriz participara en "La que se avecina", pero no se porqué el personaje de Judith siempre me recordó a ella de alguna forma.
28/12/2012 01:09
Yo creo que el papel que le han buscado le pega bastante y como amiga de Judith también .
28/12/2012 02:47
Mierdaaaaaaaaaaaaaa tuve un orgasmo, primero mi opcion ams feliz era malena, y ya, yo decia ams malena, proque veia casi imposible la incorporacion de Maria, pero tambien dije que me haria igual de ilusion que Malena, que en efecto asi fue.
Pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Estoy seguro que su personaje sera uno de mis favoritos, proximo paso para que la serie sea perfecta la salida de Vanesa Romero XD.
Que bien tenemos a nuestra Marìa Adanez.
Mi ranking actrices de AQNHQV era y es Loles = Malena > María > Isabel Ordaz = Carmen ( La Chunga ) > Llun Barrera = Laura > Eva > Sofia estan me encantaban ya el resto de actrices fijas es indiferente para mi a malisimo dependiendo el personaje, obvio a las Super Nenas Super tacañonas las excluyo eran tan buenas que no se en que lugar colocarlas eran sagradas.
Pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Estoy seguro que su personaje sera uno de mis favoritos, proximo paso para que la serie sea perfecta la salida de Vanesa Romero XD.
Que bien tenemos a nuestra Marìa Adanez.
Mi ranking actrices de AQNHQV era y es Loles = Malena > María > Isabel Ordaz = Carmen ( La Chunga ) > Llun Barrera = Laura > Eva > Sofia estan me encantaban ya el resto de actrices fijas es indiferente para mi a malisimo dependiendo el personaje, obvio a las Super Nenas Super tacañonas las excluyo eran tan buenas que no se en que lugar colocarlas eran sagradas.