FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vertele compara Fenónemos con LQSA

Anterior 1 2 3 Siguiente
juannka
juannka
19/12/2012 22:53
Han hecho un artículo alabando a Fenómenos, diciendo que el primer capítulo fue el único malo y que por culpa de eso la gente está dejando de ver la serie, pero que ahora está a la altura de Aída y LQSA. Finalmente dicen que si Antena 3 hiciera la "Operación LQSA", repetir sin parar la serie, acabaría gustando.

Este es el artículo: FUENTE

Y ahora doy mi opinión (y me perdonáis por salirme de la temática LQSA). Fenómenos es una mierda, humor fácil que no hace gracia, y están todo el rato gritando y lo peor de todo es que sabes cuando va a venir un chiste, no sorprende, no aporta absolutamente nada. Los guionistas y las productoras deberían esforzarse más en crear calidad, buenos guiones e historias interesantes, en lugar de tirar simplemente de caras conocidas, porque salen churros como la serieucha esta.

En cuanto a Vertele, pienso que canta MUCHÍSIMO como apoyan a antena 3 y la manía que le tienen a LQSA. Esta última no ha remontado en los ultimos años por las reposiciones, sino que las reposiciones han hecho que la gente conozca la calidad de la serie. Cualquier cosa no vale para reponer, la gente no es tonta y no se te puede obligar a que te guste algo. Menos sobornar a páginas de noticias para que defiendan tu producto, y más dedicar horas a pensar chistes buenos.
Anterior 1 2 3 Siguiente