FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿NO os parece que en esta tempoprada se está sobreactuando en exceso en algunos capítulos?

Anterior 1 2 3 Siguiente
moore
moore
19/12/2012 15:45
Hace un par de días disfrute enormemente del 2x15 de LQSA. Hacía mucho tiempo que no lo veía y disfrute muchísimo. intervinieron todos los personajes y todos lo borsdaron haviendo unas interpretaciones magníficas. Ninguna pega. Pero luego ví el 6x10 en Telecinco y es que no tenía ni punto de comparación: tramas absurdas, guión nulo, sobreactuación desmesurada, todo es tan apresurado y forzado...

Y ahora muchos estareis diciendo: "Ya están estos gilipollas que le buscan errores a todo otra vez tocando los cojones..."

A todos esos que no entienden a lo que me estoy referiendo os pido que hagais un pequeño experimento: ved un fragmento de un capítulo de 10-15 minuntos de la segunda y la tercera temporada e inmediatamente despues otros 15 de uno de la sexta. Notareis la diferencia.

Para mí tan solo el 6x03, 6x05 y el 6x06 han estado a la altura, 6x02, 6x07 y 6x09 pasables pero el resto no llegan a la altura. No es que sean tremendamente malos, sino que cuando acabas de verlos por primera vez sientes que te ha sabido a poco.
cahuenga
cahuenga
19/12/2012 22:11
A mi esta temporada me está encantando, pero reconozco que personajes como Amador y en menor medida, Berta, si que están un poco sobreactuados. También reconozco que hay un poco de abuso de exteriores como se ha comentado aquí, yo creo que hay un término medio, no tan poco como en temporadas pasadas pero tampoco tan seguido como esta... pero aún así me está encantado esta temporada que en mi opinión va in crescendo en cuanto a calidad en sus capitulos, desde luego no me parece que el 2x15 sea para nada mejor, a mi la serie me empezó a gustar de verdad a partir de la tercera temporada, como a la mayoría de la gente, otra cosa es que ahora se valore más positivamente esos capítulos que en el día en que fueron emitidos, pero también porque sabemos como se ha desarrollado la serie y les tenemos más cariño a los personajes.
SomeLikeItHot
SomeLikeItHot
20/12/2012 00:15
yo tambien creo que estan exagerando demasiado a los personajes como por ejemplo amador enrique o antonio eso no quiere decir que la temporada sea peor o me guste menos pero los capitulos son demasiado " extremos" y acaba cansando era mas dinamica la 2a o 3a temporada.
rolomo
rolomo
20/12/2012 00:17
El Amador del 6x02 y 6x01 fue el mejor de la serie. Ved los capítulos y me daréis la razón.

Pero una vez teniendo el punto cogido, lo volvieron a atontar en los siguientes..... TT
cometv
cometv
20/12/2012 00:22
Yo no creo que sobreactuen, sino más bien que los guionistas han acentuado las características de los personajes. A mí no me importa demasiado, pero si abusan se cargarán a los personajes, acabarán cansando...

Esto suele ocurrir cuando se les agotan las ideas, aunque es extraño porque no da esa sensación, para buscar la gracia fácil, y siempre surte el efecto contrario.
Akonmj
Akonmj
20/12/2012 14:19
Los que decís que igual los guionistas se han quedado sin ideas sois los primeros que la serie tenga 10 temporadas >-<

Pero bien es cierto que Alberto ha comentado que llevan 170 capítulos escribiendo tramas comunitarias, y por ejemplo los exteriores es un mecanismo para evitar el estancamiento.

Si empiezan a grabar en enero, y tardan lo mismo en grabar que la temporada pasada, les da tiempo de sobra a estrenarla en septiembre de 2013. Y con eso yo estoy contento.
cometv
cometv
20/12/2012 16:31
Si es por mi opinión, yo nunca he dicho que los guionistas se hayan quedado sin ideas, y tampoco que quiera 10 temporadas...por mí cuanto más dure, mejor, pero cuando el humor deje de ser inteligente, la serie solita pedirá su final.
hombre
hombre
20/12/2012 18:59
Ya los vi rolomo, y no te doy la razón, el mejor Amador está en la 3ª y parte de la 2ª temporada ^^
Aunque en el 6x01 y 6x02 está mucho más logrado que en el resto de la sexta temporada.
Akonmj
Akonmj
20/12/2012 19:02
Pero si el Amador de la 3ª ya es como el actual, solo que se arrastraba para volver con la Cuqui. Ya a partir del 4x01 supero la ruptura e inició su vida como vividor follador...aunque apenas pinchase carcajada. Han desarrollado mucho su lado gañan y por lo que veo a muchos no os hace mucho tilín, análogo a Estela, aunque con esta última hay auténticos haters :o
rolomo
rolomo
20/12/2012 19:09
Buff, la verdad es que es algo subjetivo pero... yo creo que en esos capítulos se le ve bastante equilibrada su locura con sus responsabilidades... Pero en fin... :D
hombre
hombre
20/12/2012 19:14
No akonmj, en la 3ª temporada es mucho menos estúpido que en esta sexta temporada, si bien en los capítulos que citó rolomo está también algo cuerdo... yo lo veo mejor en ese entonces.
Akonmj
Akonmj
20/12/2012 19:25
Es lo que dice rolomo, eso es muy subjetivo. El cambio radical de Amador está en la tercera temporada, viendose algo a finales de la segunda. Si lo veías más centrado era porque quería volver con la Cuqui, o en algunos capítulos de la 6ª por darle de comer a sus hijos. Pero vamos, la personalidad es la misma.

"Oh Maite, oh, tus tetas son como perlas, dejame verlas" carcajada
moore
moore
20/12/2012 20:22
Me alegro en no ser el único el que lo nota. Yo creo que la causa de la caída de la calidad es la presión a hacerlo mal y la necesidad de fabricarlo para cumplir con la demanda de Telecinco que reclama más capítulos. Y por lo tanto es normal que presenciemos, en muchas ocasiones de esta sexta temporada un producto mal elaborado. Para que salga bien hay que hacer el trabajo con corazón y sin prisas, prestándole la mayor atención posible, sin preocuparse por nada. No sé si me entendeis. En la 2ª y 3ª e incluso en la 4ª temporada no todo era la audiencia, se hacía todo sin preocuparse por la acogida, ya que nunca se sabía si iba a haber una nueva temporada.

Quiero insistir en que no parece esta temporada muy mala, de hecho hay capítulos, sobre todo el 6x05 y el 6x06 que de hecho me gustaron y mucho. Para mí, de momento hay 3 buenos, 3 normales y 4 que no llegan ni de lejos a la altura.
Akonmj
Akonmj
20/12/2012 20:27
Algunos daban por hecho que la 6ª temporada iba a ser la mejor, antes de verla carcajada

Las esperas entre temporadas se hacen eternas, pero siempre valen la pena =D

¿Demanda de T5? Pero si solo ha habido 13 capítulos, más largos, pero han tenido mucho tiempo para escribirla, y para grabarla, Alberto dijo que era la temporada en la que habían invertido más tiempo en esto. El guión del 6x13 se entrego en Julio.
Practicadavid
Practicadavid
20/12/2012 21:03
Al principio me defraudó un poco, pero ahora todo lo contrario. ¡Es una gran temporada!
rolomo
rolomo
20/12/2012 21:05
Yo igual que David. Me encantó el primero. El 2 y 3 me dejaron frío... El 4 y 5 mejoraron. En adelante, buena temporada...
Ryo
Ryo
20/12/2012 21:20
Yo creo que la causa de la caída de la calidad es la presión a hacerlo mal y la necesidad de fabricarlo para cumplir con la demanda de Telecinco que reclama más capítulos. Y por lo tanto es normal que presenciemos, en muchas ocasiones de esta sexta temporada un producto mal elaborado.

Para nada de acuerdo. No en lo del producto mal elaborado (que también, pero es subjetivo), pero en lo de las prisas y tal te equivocas de cabo a rabo, te lo aseguro xD:
Fily5
Fily5
20/12/2012 21:30
Considero que las temporadas de LQSA tendrían que tener como mínimo 15 capítulos. No le cuesta nada a Alberto Caballero currarse 2 más ¬¬
Wipsy
Wipsy
20/12/2012 21:33
A mi esta tampoco me está gustando mucho, el problema no son los exteriores, yo creo que el problema son varias cosas:

- Nos hemos acostumbrado a las repeticiones de los capítulos anteriores.
- Las expectativas son mayores porque la serie se estrenó más tarde de lo habitual.
- La serie tiene ahora más éxito que antes, por lo que los guionistas se esfuerzan menos ya que cuando la serie flojeaba de audiencia te comes más la cabeza.
- Ausencia de personajes que daban vidilla al edificio: Estela, Goya, Mari Tere...
- Desde finales de la segunda temporada los personajes empezaron a exagerar, pero una exageración moderada y graciosa, pero en esta temporada se han exagerado extremadamente, sobretodo con Amador, y Judith y Lola tampoco me están gustando mucho esta temporada.

Pero bueno es mi opinión, sin mal rollo, yo respeto a todo el mundo que le guste la temporada 6
Scruffy
Scruffy
21/12/2012 00:40
El Amador de la 3era temporada era más centrado, responsable y amoroso, te recuerdo qué iba a vender sus órganos tan solo para comprarle una nueva vivienda a su familia, qué más qué cualquier cosa era un capricho de la cuqui, le compraba cosas a sus hijos y no era un simio descerebrado incapaz de formar una oración sin equivocarse.

Todo eso se nota en su forma de hablar, de ser, por ejemplo, el Amador de ahora qué se burla de Javi porque cree qué Lola lo ha engañado con medio Miami, en la 1era temporada sucedió una situación parecida, y Amador intentaba darle ánimos a Javi, el de la 2da y 3era hubiese hecho lo mismo.
Akonmj
Akonmj
21/12/2012 13:26
Pues lo que yo he dicho, que el Amador de la tercera temporada intenta volver con la Cuqui y reconstruir su matrimonio, cosa que en la realidad no pasaría, ningún hombre cornudo quiere volver con su mujer y reconoce a un hijo bastardo. Pero evidentemente esto es ficción. El de la 4ª temporada supera su ruptura y se vuelve más gañan, el de la 5ª lo mismo pero esta su madre molestándolo. Y en la 6ª le toca sacar a su familia adelante. Pero vamos, la personalidad como tal, igual.

Wispy, precisamente yo he hablado de que meterse reposiciones en vena y esperar el oro y el moro de la nueva temporada era un craso error, y como he comentado antes, algunos ya daban por hecho que esta temporada iba a ser la mejor, sin verla. Pero vamos, ya se encargará FDF de que os guste carcajada. Y es un hecho que se la han currado mucho, lo de que por el éxito se han relajado no tiene sentido, solo tenemos 13 episodios al año, y en cuanto nos toca esperar otra temporada, ya estamos con el mono.
Anterior 1 2 3 Siguiente