FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Que han hecho con Lola???

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
sali24
sali24
12/12/2012 16:07
Antes de que se marchara de la serie m encantaba,era de mis favoritas porque lo hacia super bienn!!! pero desde que ha vuelto no hay quien la aguante....
Ahora desde que se convierto en actriz,su papel es insoportable!!!
Antes con su marido Javi me tronchaba y con su madre...por favor que vuelva a ser la de antes
hombre
hombre
12/12/2012 23:01
Pues Lola bien podía enfadarse manteniendo su anterior personalidad, y no ha sido así.
Practicadavid
Practicadavid
12/12/2012 23:44
La Lola de la 3-4 temporada era demasiado infantil para afrontar un problema como el tema de los cuernos... Lógicamente ha tenido que madurar.
hombre
hombre
12/12/2012 23:47
Ya había tenido tramas de esas en la 1ª o segunda temporada, y con bastante más frescura y gracia de la que tiene ahora.
Y por supuesto sin prolongarlo, esto es una exageración U.U
cometv
cometv
12/12/2012 23:52
A mí el cambio de carácter, desde que vino de Miami, no me ha gustado nada. Prefería la Lola de antes, no me ha gustado su evolución.
Sylarmax
Sylarmax
13/12/2012 04:33
Lola me encanta, mi personaje favorito femenino, con Estela y Judith, seguido cerca por Nines y la Hierbas, Lola es uno de los mejores personajes sin duda alguna.

Que mania en ver cambios, Lola ESTA IGUAL, solo estuvo en plan diva, un solo capitulo, no mas... y fue un buen toque, que solo una actriz de verdad pudo transmitir, ahora esta con la misma personalidad loca de las primeras temporadas, si lo comentan por como trata a Javi, normal esta dolida, y Javi no colabora cagandola una tras otra seguida, pero ella le quiere y se le nota, solo lo esta haciendo sufiri, muy al estilo de su personaje XD.

Por cierto ella esta guapa con el pelo corto o mas largo, especialmente esta guapisima en el 6x10 que ya tiene el cabello bastante largo, grande Lola, a mi me ha gustado especialmente esta temporada que esta interactuando con otros vecinos y esta mas involucrada tanto en trmas corales, como en tramas solod e las chicas, y por supuesto mis favoritas sus tramas con Javi y el internado sangriento XD.

Por cierto Lola siempre ha sido gritona y se ha enfadado por cualquier cosa, es en gran parte la gracia de su personaje, de verdad que no se que series habeis visto algunos de vosotros, porque los gritos y la mala leche espontanea es la Lola de siempre.
hombre
hombre
13/12/2012 08:08

Sylarmax
blablabla adoro a Macarena, ojalá fuese mi novia, blablubliblo, aunque todos digan que hay cambios no les hay, Maca es guapísima, mi ángel, a ver si algún día la conozco, si muero sin conocerla me suicido! blablabla es uno de los mejores personajes es innegable, lo digo yo

Si hay cambios.
Practicadavid
Practicadavid
13/12/2012 12:38
Lola está divina y punto.
Linkez80
Linkez80
13/12/2012 13:05
carcajada
Fily5
Fily5
13/12/2012 15:11
Macarena está fea con el pelo corto y espero que no se lo corté más o la mato! carcajada que ya casi queda poco para el corte de pelo de la 3T.
Akonmj
Akonmj
13/12/2012 15:37
Sylar, tranquilo, que este post es simplemente una opinión de que Lola ha flojeado en esta 6ª temporada. Las mayúsculas no aportan más legitimidad, aquí hay opiniones y ninguna está por encima de otra.

La verdad es que Practicadavid tiene razón, estabamos acostumbrados a ver a una Lola "infantil", con su voz aguada como lo de "Javiiii, es, que he leído en el telva" carcajada, o pelandose con Estela y mientras Javi como un pagafantas. Ahora nos ha tocado una cosa seria y ha sido un cambio brusco xD.
hombre
hombre
13/12/2012 15:47
Pues si ha pegado un cambio brusco que no me gusta y tampoco han sabido llevar porque llevan 10 capítulos con esto, y os recuerdo que muchos de vosotros estabais mosqueados ya en el segundo capítulo porque la trama no avanzaba, de hecho pegaron un paso atrás con la confesión de Javi.

Me gustaba más la Lola de antes, es mi opinión.
Akonmj
Akonmj
13/12/2012 15:58
Hoy he vuelto a ver ese episodio xD, y sí, que pena.

Y también echaron un polvo en el 6x05. No se, yo pensaba que cuando llegase Sergio ya estarían juntos otra vez.
Ryo
Ryo
13/12/2012 16:08
Yo para el 6x05-6x06 les daba reconciliados... como muy tarde. Y encima Lola va y lo vuelve a rechazar en el final del 6x10.
Akonmj
Akonmj
13/12/2012 16:11
Por lo menos está embarazada, eso ya es una unión definitiva ^^

Pero sí, porque ya empieza la trama de Fermín, que si no...
Maaannu
Maaannu
13/12/2012 17:37
Flojeando para algunos de vosotros, ella esta estupenda en su papel y punto en boca, tambien pregunto ¿ que cambios?, a no ser de lo de estar preñada Lola lolita Lola es la misma. Que cojones con desvirtuar todos los temas con la apariencia física de los actores, pero aporto, Macarena esta bonita, pero si está mucho mas bonita con el cabello mas largo.
Akonmj
Akonmj
13/12/2012 17:43
Libertad libertad, sin ira libertad (8)...
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
13/12/2012 18:17
despido o personaje terciario no le veo otra opción viable . Odio cuando le dan tramas propias Pascual me ha hecho reir más en sus 5 minutos en la serie que este engrendo de personaje con setenta y pico capitulos
Ryo
Ryo
13/12/2012 20:54
Tranquilo, tú tampoco nos has hecho reír con tus múltiples apariciones por aquí.
Sylarmax
Sylarmax
14/12/2012 04:27
Jericho es un troll o tiene el pro gusto del mundo los mejores personajes le parecen malos, osea, se lo leo con Lola, se lo Leo con la Hierbas, y hasta con Judith.

Por favor, Lola es lo mas y ya esta.

En fin Lola ha estado a la altura de la situacion, y muy bien en esta temporada, intereactuando con diferentes grupos y actores, y poco a poco se ha relajado con Javi, yo ya quiero que esten juntos, y creo que Estela los juntara XD, asu modo jodiendolos los va a unir mas, y Fermin puede que apoerte, es un puntazo que Javi encontrase a su padre, ya con eso deberia perdonarle, si no la caga Javi como esta acostumbrado a hacer esta temporada, o si los genes Reynolds ceden un poco.
cometv
cometv
14/12/2012 11:19
Ya está bien!! Se debe respetar la opinión de cada uno, tanto si gusta como si no gusta...!

A mí el cambio no me gusta. No es el físico, que por cierto, tampoco me gusta, sino el papel. La actriz es la misma de siempre, lo hace bastante bien, pero su rol en estos capítulos hace que guste menos en general. Eso yo creo que es algo comprensible, tampoco hace falta que nadie se ponga a la defensiva...
Anterior 1 2 3 4 Siguiente