FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Que propondiais ustedes para que cada personaje fuera mas gracioso?

murte
murte
07/12/2012 14:01
Pues eso... ¿Que proponeis?...

ESTA ES MI OPINIÓN:

BERTA- Que la droguen mas veces (Que Berta tenga problemas con las drogas y vea gnomos "En plan la madre de la niña repelente" que son unos dibujos animados online), porque me reí mucho cuando drogaron a su personaje en el 6x07...
ENRIQUE- Que de vez en cuando se deje llevar un poco por Antonio o que tenga algo de chispa como tenia Juan Cuesta (no lo estoy comparando, sino que Juan Cuesta me hacia mucha gracia cuando se ponia borracho)
JAVI: Que intente ser mas hijo de puta, aunque siempre sea un buenazo, es algo raro, que quiere intentar ser hijo de puta pero no lo consigue y acaba siendo buenazo...
RAQUEL: Que tenga tramas con Amador "no se porque"
MAITE: Que encuentre el verdadero amor en Enrique (porque cuando tuvieron la trama de su romance juntos me reí mcuho y Amador por enmedio) pero esta vez enmedio JUDITH... Asi Enrique traiciona sus principios...
VICENTE: Que se lleve mal con su consuegro Fermín...
MAXI: Que PIENSE QUE TIENE DETRÁS A Estela y Araceli
ARACELI: Que tenga un romance secreto con Estela
FRAN: Que se junte con los del bar.
CARLOTA: Que dude de su sexualidad

ESAS SON MIS PROPUESTAS
murte
murte
08/12/2012 11:46
Que propondiais ustedes para que fueran Mas graciosos los personajes o tengan mas trama?
galeo
galeo
08/12/2012 11:49
Lo último ya es un deseo de pervertido jaja.
Linkez80
Linkez80
08/12/2012 12:08
Lo de Carlota me ha recordado a cuando rellena el formulario para el casting en el 6x10
Nombre: Carlota ... Sexo: Todavía no ...
carcajada
galeo
galeo
08/12/2012 12:09
Linkez80 no me acuerdo de eso, ¿sale en el último episodio?. Es el único episodio que he visto solo una vez, tendré que volverlo a vez.